Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran torneo de Street Fighter.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quieren cambiar la Super Street Fighter 2 Turbo por la Capcom vs Snk 2?
Si
75%
 75%  [ 6 ]
No
25%
 25%  [ 2 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
toki999
Plancha recien bañado


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente voy a contestar algunas dudas q me han planteado.
1ero:la inscripción del torneo comienza a las 15:30 (para los q no saben la fecha es el domingo 3 de junio) y supongo q se podrán inscribir hasta las 17:00 (por una cuestión de esperar a la gente q no pueda llegar mas temprano) y de hay se arranca el torneo.
2do:los vaneos se votaron con la mayoría de la gente q va a participar del torneo en grim goblin , pero no significa q no se puedan cambiar por votación con toda la gente q va a participar en el torneo el dia del mismo(lo q no se va a cambiar seguro son el jugar con Shin gouki en las 2 versiones y se vaneara el roll cancel del capcom vs snk ).
Espero haber contestado todas sus dudas.
Desde ya un saludo y un abraso a la gente de Dios Nos Libre .
Pd:El q quiera traer control q traiga (en grim hay pero tan un poco usados).
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pha fui y me hicieron la re cola, no le gane a nadie era un quirofano le daba puntos a todos. La verdad que estaba fuera de practica y juge pesimo pero creo que si hubiera jugado como mis mejores epocas igual no hubiera alcanzado el nivel de los que estaban ahi muy salados pero por lo menos dar un poco de pelea por el honor jaja. En fin igual me diverti y estuvo bueno si hacen otro igual me prendo porque soy re mazoca Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después pasen algun informe "oficial" con los participantes y los puestos
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
toki999
Plancha recien bañado


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

El torneo estuvo muy bueno y como Zorro Negro amigos de otros foros se animaron a jugar y pasar un rato amigable con toda la gente q disfruta de street figter .
Un saludo y atentos q se acerca otro torneo y arena (KOFXI y street fighter 3)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers