Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran torneo de Street Fighter.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quieren cambiar la Super Street Fighter 2 Turbo por la Capcom vs Snk 2?
Si
75%
 75%  [ 6 ]
No
25%
 25%  [ 2 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
toki999
Plancha recien bañado


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Gran torneo de Street Fighter. Responder citando

Hola gente.Toy anunciando en este foro este gran torneo q se nos acerca.
Los juegos serian Street fighter alpha 3 y Capcom vs snk2.
La fecha seria el domingo 3 de junio.
El local seria Grim goblin [ 8 de Octubre 2525 esq. Presidente Berro].
Las reglas son:contador de tiempo infinito, poder configurar botones antes de la pelea, no se podrá poner pausa en la pelea por ningún motivo( a menos q se justifique XD), se puede traer joystick (opcional),se pueden elegir casi todos los personajes del los 2 juegos excepto Shin gouki(tanto en la alpha como capcom vs snk), shin bison(street fighter alpha 3).
Se jugara al mejor de 3 tanto el el alpha como en el capcom(en el caso de capcom serán equipos de 3 personajes)
Se banearan los siguientes modos en el street fighter alpha 3 :V-ism y X-ism.
La inscripción seria 35$.
Para saber maso menos cuantas personas podríamos llegar a ser en el torneo manden un mail a toki_no_ken@hotmail.com con su nombre y/o seudónimo y ha q juego piensan inscribirse(ya sea sfalpha3 y/o capcom vs snk2)
Cualquier duda pregunten.
Un saludo a toda la gente de Diosnoslibre.


Ultima edición por toki999 el Vie Abr 27, 2007 12:01 am; editado 7 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Phaaaa me ree motivastes botijaaa, tenia dudas de si ir, pero el post me motivo, toy ahiii Razz . Sale gripe el 3 de junio para faltar al laburo ¡¡¡ho siii!!!

P.D: Me van a hacer mierda pero tha voy igual
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
toki999
Plancha recien bañado


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Ha me olvidaba , los 2 torneos se largan en simultaneo pero no quiere decir q no se pueda inscribir a los 2 (yo me anoto a los 2 XD).
Osea , podes estar jugando Sfalpha3 y si te toca jugar Ssf2 turbo tu oponente puede esperar o jugar contra otro oponente de su mismo grupo.
Solo queria aclarar eso , osea q nadie se quede con ganas de jugar a uno o a los 2 torneos a la ves.
Bue saludos a todos.


La inscripcion valdra entre 35$ y 50$.
A pedido popular se puede platear poner en el mismo un torneo de Capcom vs snk2.
Saludos.

No Double Post.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo no soy nadie para organizar nada ni en GG ni en DNL... pero me limito a decir : POR FAVOR si se puede hacer torneo de Capcom Vs SNK 2 traten de armarlo!!! yo me meto de cabeza ya lo dije
Volver arriba
Ver perfil del usuario
toki999
Plancha recien bañado


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo comento por alla, si juntamos gente seguro q salir sale.
Mientras mas mejor. Pero mas q nada este torneo es para divertirce y pasar un buen rato con gente q gusta de este gran juego(street fighter) y todas sus sagas.Asi q a no desanimarse.
Y un saludo a toda la gente del foro de dnl. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

PAh... cuando era chica piraba con este juego y me lo daba vuelta (en el FAMILY). Ahora debo estar bastante oxidada... pero capaz que me prendo
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
PAh... cuando era chica piraba con este juego y me lo daba vuelta (en el FAMILY). Ahora debo estar bastante oxidada... pero capaz que me prendo
Cita:
Los juegos serian Street fighter alpha 3 y Super street fighter 2 Turbo.


Es OTRO mundo aparte en comparacion con nuestros antañosos A Buckets! y Otro Bucket!...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
toki999
Plancha recien bañado


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente , acabo de arreglar el post principal del torneo.
El juego q esta en dudas de hacerse es el de las super street fighter 2turbo ,por q a pedido popular (tanto en grim goblin como en este foro) se ha propuesto cambiarlo por el capcom vs snk2.
Así q podríamos organizar algún tipo de votación [por ej:opción 1(ssf2turbo) y opción 2(capcom vs snk2)].
Así q opinen , pregunten , comenten y vemos q sale.
Desde ya un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me da lo mismo cualquiera, mientras no quiten el de Alpha...la cosa es que me parece que el de CAPCOM vs SNK 2 va tener mas convocatoria...capaz no se.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Street Fighter nunca me gustó demasiado... y el hecho de que hace un mes me haya ganado una mujer jugándolo hace que me retire de ese campeonato.
Ahora, el Capcom VS SNK es otra cosa... Twisted Evil
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
toki999
Plancha recien bañado


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gente ya publique las reglas del campeonato y q juegos se van a jugar(street fighter alpha 3 y capcom vs snk2).Cualquier duda q surja no duden en preguntar.
Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

uh, ganas hay para ambos (aunq al SFA3 he jugado poco y nada...), pero todo parece indicar q voy a estar lleno de parciales y entregas x esa fecha, por lo q no creo q participe :?


y deberian de hacer un torneo de GGX Cool (o de GGXX#R...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

UUUUHHH QUE BIEN... de hecho... MAS que bien... era obvio que TENIA que haber Capcom Vs SNK 2. No solo convocás a los jugadores de Street Fighter sino tambien a jugadores de King Of Fighters (como yo y unos poquitos pero hay) la lucha se dara en vs 1 contra 1? o en equipos de 3 personajes por jugador? (la segunda es mejor a mi opinion, ya que es parte de la gracia de jugar Capcom Vs Snk 2).

Bueno, en fin. muy contento con estos cambios y casi seguro que ahi estare para pelear!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Son Rolo escribió:
UUUUHHH QUE BIEN... de hecho... MAS que bien... era obvio que TENIA que haber Capcom Vs SNK 2. No solo convocás a los jugadores de Street Fighter sino tambien a jugadores de King Of Fighters (como yo y unos poquitos pero hay)
no se eh, el CvsS2 es mas "Capcom Style" (o sea, mas onda SF) q otra cosa, aun y todo cuando elegis entre S, N, K grooves.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Son Rolo escribió:
UUUUHHH QUE BIEN... de hecho... MAS que bien... era obvio que TENIA que haber Capcom Vs SNK 2. No solo convocás a los jugadores de Street Fighter sino tambien a jugadores de King Of Fighters (como yo y unos poquitos pero hay)
no se eh, el CvsS2 es mas "Capcom Style" (o sea, mas onda SF) q otra cosa, aun y todo cuando elegis entre S, N, K grooves.....


Es que esta echo por Capcom si no estoy mal informado...es mas creo que SNK no existe mas no estoy seguro... capaz que estoy tirando fruta.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers