Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualidad Internacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: EEUU desbarata plan neonazi para matar a Obama: Associated P Responder citando

Las autoridades de Estados Unidos desbarataron un plan de "skinheads" neonazis para asesinar al candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y matar afroamericanos en Tennessee, informó el lunes Associated Press. La agencia AP dijo que el plan fue desbaratado por la oficina de control de armas de fuego y explosivos.
La campaña de Obama no hizo comentarios sobre el reporte.
Obama, quien podría convertirse en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, supera a su contrincante republicano, John McCain, en las encuestas para las elecciones del 4 de noviembre.
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que sea ésto lo último que escriba en el foro.

Cita:
Un japonés está recolectando firmas para que el gobierno le dé permiso para casarse con un personaje de cómic

El japonés Taichi Takashita comenzó una campaña de recolección de firmas para que se permitan los matrimonios entre seres humanos y personajes de cómic así puede casarse con uno.

El joven lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno. En una semana ya consiguió 1.000, informó el portal español 20minutos.es

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade.

Takashita quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga "Suzumiya Haruhi no Yuutsu" (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otaku?? Nooooo, Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Que sea ésto lo último que escriba en el foro.

Cita:
Un japonés está recolectando firmas para que el gobierno le dé permiso para casarse con un personaje de cómic

El japonés Taichi Takashita comenzó una campaña de recolección de firmas para que se permitan los matrimonios entre seres humanos y personajes de cómic así puede casarse con uno.

El joven lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno. En una semana ya consiguió 1.000, informó el portal español 20minutos.es

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade.

Takashita quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga "Suzumiya Haruhi no Yuutsu" (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).


Me equivoqué, parece que la humanidad nunca va a dejar de sorprenderme lol ... nojodan, quieren que aceptemos las parejas gay, despues los matrimonios de hermanos... y ahora esto?...

PD: he aquí las dichosas fuentes
Españolol: http://pospost.blogspot.com/2008/10/japons-quiere-casarse-con-personaje-de.html
Englishh: http://www.news.com.au/dailytelegraph/story/0,,24576421-5001028,00.html
_________________


Ultima edición por Pescador_Gama el Lun Nov 03, 2008 5:28 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

que mas?despues van a querer adoptar,un niño no se va a poder criar bien si su padre esta atrapado dentro de una revista[/chistemalo]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ponele que casarse sin sexo es como... casarse.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Poder del Amor....el poder de la imaginación...no sean tan frígidos chicos. enamorado

Por dios, que metan al nipon ese dentro de un Mitsubishi Zero y que se parta contra una montaña...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estuve enamorado de rinoa del ffVIII... Embarassed


lo entiendo al pibe...
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustarán varias minas de Anime/Videojuegos/Etc. Pero no soy capaz de llegar a tal punto.

Spoilereado por si no Vieron Gurren Lagann...
Cita:
(Principalmente porque todo personaje que besaba a Yoko, terminaba estirando la pata)


Que conste que el ponja no puede casarse con ella, dado que viene del futuro y eso ocasionaria fallas en entramado del espacio-tiempo. (Si, tengo el anime ese en un Dvd. ¿Y QUE?) Que viene despues? un tipo que quere tener el Tengen Toppa Gurren Lagann como auto? a Unicron como el 104? a Asuka Langley como profesora?

Por favor, esto es un claro desquicio japonés...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pah, cualquiera... q se "enamore" de un personaje q valga la pena al menos Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
A mi me gustarán varias minas de Anime/Videojuegos/Etc. Pero no soy capaz de llegar a tal punto.

Spoilereado por si no Vieron Gurren Lagann...
Cita:
(Principalmente porque todo personaje que besaba a Yoko, terminaba estirando la pata)


Que conste que el ponja no puede casarse con ella, dado que viene del futuro y eso ocasionaria fallas en entramado del espacio-tiempo. (Si, tengo el anime ese en un Dvd. ¿Y QUE?) Que viene despues? un tipo que quere tener el Tengen Toppa Gurren Lagann como auto? a Unicron como el 104? a Asuka Langley como profesora?

Por favor, esto es un claro desquicio japonés...


Pah, no entendí nada, pero supongo que como todos estás en contra... aún asi el tipo junto muchas firmas... me pregunto si realmente sirven de algo!

Yo me quiero casar con Samus! lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers