Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualidad Internacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rammstein no es metal extremadamente metalífico?
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Cámara de representantes estadounidense aprobó la segunda versión de un plan de rescate financiero por US$ 700.000 millones, ya admitido por el Senado.

La iniciativa recogió 263 votos afirmativos y 171 en contra (se necesitaban 218). Se trata de la intervención gubernamental financiera más importante de la historia. El Senado había dado su consentimiento por 74 votos contra 25.

Varios diputados demócratas afirmaron que el candidato de su partido a la Casa Blanca, Barack Obama, los llamó y los convenció de apoyar el plan de rescate financiero.

El presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed), Ben Bernanke, se congratuló de la aprobación del plan y reiteró el compromiso de la institución para hacer todo lo posible a fin de facilitar el crédito.

Las medidas principales contenidas en el plan aprobado son las siguientes:

- Se eleva de US$ 100.000 a US$ 250.000 la garantía que se aplica a los depósitos de los clientes bancarios cuando una entidad se ve abocada al cierre o a la quiebra. Esa medida tiene por objeto mantener la confianza en el sistema bancario y evitar la fuga de dinero de una entidad a otra.

- Millones de contribuyentes con ingresos medios se beneficiarán de la exención a la llamada Tasa Mínima Alternativa, una norma que, en general, implica impuestos más elevados.

- Se conceden desgravaciones fiscales y otros incentivos para las empresas o particulares que inviertan en energías renovables, como plantas solares o eólicas, producción de etanol celulósico, o en la compra de coches eléctricos o híbridos.

- Se conceden exenciones fiscales para las empresas que inviertan en nuevos mercados, en investigación y desarrollo, así como a los pequeños comercios y restaurantes que inviertan en mejoras.

- Se da autoridad a la Comisión de Valores estadounidense para prohibir la práctica conocida como "mark to market", que permite a las entidades asignar a un bien el valor de mercado.

Estas medidas se unen a otras ya contenidas en el programa, como las siguientes:

- Los contribuyentes recibirán derechos de compra de acciones ("warrants"), con lo que se beneficiarán si las empresas que reciben la ayuda se recuperan.

- El Gobierno limitará los ingresos de los directivos de las compañías participantes en el programa. Los jefes de empresas en quiebra no podrán recibir beneficios multimillonarios cuando son despedidos, los cuales se conocen en el argot financiero estadounidense como "paracaídas dorado". El Gobierno también elevará los impuestos a empresas que paguen a sus directivos por encima de 500.000 dólares al año.

- Se establecerá un consejo de supervisión del programa, que incluirá al presidente de la Reserva Federal, el presidente de la Comisión del Mercado de Valores, el director de la Agencia Federal de Financiación de Viviendas y el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.

(Observa, EFE y AFP)
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Rammstein no es metal extremadamente metalífico?


Los subgéneros del metal es algo que nunca voy a entender. Me pongo a ver por ahí y tengo el power metal, que no es lo mismo que el epic metal, y que son derivados del thrash y del speed metal, y que dieron lugar al progressive, al symphonic y al neoclassical, que no tienen nada que ver con el viking, o el folk o el pagan. WTF!!!?? No veo tanta diferencia. Parece que cada vez que un grupo saca algo mínimamente novedoso ya sale género nuevo de paso y ya pueden decir que una banda es... no sé, epic neoclassical sarandonga symphonic metal y quedarse tan tranquilos o.O Igual ahora viene un metalero y me caga explicándome todas las diferencias, pero bah...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juliet escribió:
Cita:
Rammstein no es metal extremadamente metalífico?


Los subgéneros del metal es algo que nunca voy a entender. Me pongo a ver por ahí y tengo el power metal, que no es lo mismo que el epic metal, y que son derivados del thrash y del speed metal, y que dieron lugar al progressive, al symphonic y al neoclassical, que no tienen nada que ver con el viking, o el folk o el pagan. WTF!!!?? No veo tanta diferencia. Parece que cada vez que un grupo saca algo mínimamente novedoso ya sale género nuevo de paso y ya pueden decir que una banda es... no sé, epic neoclassical sarandonga symphonic metal y quedarse tan tranquilos o.O Igual ahora viene un metalero y me caga explicándome todas las diferencias, pero bah...

No, no te voy a explicar. No tengo ganas. Jodete. Que te explique Guardian o algun otro afiliado a la causa del foro si quiere.

Y coincido con que el industrial y el nü van de la mano. La diferencia principal es que el nü tiene influencias del rap y hip-hop y mientras que el industrial toma cosas de la música electronica y otros (o algo de eso, mis conocimientos de industrial tiran a nulos ya que siempre encontre al estilo extremadamente hediondo).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Rammstein no es metal extremadamente metalífico?


No, para nada. Decir que es metal o subgénero de él es un error común. Está más cerca del punk o del rock pesado que del metal. El nü metal y el industrial rock NO VAN DE LA MANO. EN EL NÜ METAL SE PONE UN FLACO A RAPEAR Y HAY OTRO SCRATCHEANDO DISCOS, NADA QUE VER.
Del metal no tiene nada más que la distorsión de las guitarras y los acordes con quinta. Del nü no tiene ABSOLUTAMENTE NADA.
Después hay abundantes diferencias. Ej:

Metal en gral:

-Solos con destreza, estética repetitiva y largos.
-La guitarra es el instrumento líder, después el resto de los instrumentos son acompañamiento de ella y la voz hace sus aportes pero no es lo más importante.
-Letras que hablan de dragones, destino, dioses, príncipes, cuentos de hadas, etc.
-El bajo está de adorno.
-La batería usa doble bombo casi siempre y es medio repetitiva.
-Tempos muy altos.
-Canciones muy largas.
-El teclado (si hay) usa piano, harpsicord, vientos o coros casi siempre.
-Pueden usar muchos o pocos acordes por canción.
Ejemplo de power metal

Rammstein:
-Solos de guitarra casi inexistentes y hediondos, solos de teclado simples.
-La voz es lo más importante, después las guitarras hacen los riffs, el teclado aporta la melodía y el bajo y la batería están bastante pintados.
-Letras que hablan de sexo, incesto, drogas, amor y canibalismo, entre otras cosas.
-El bajo está de adorno.
-La batería es bastante repetitiva excepto en algunas ocasiones y es menos pesada.
-Tempos bajos.
-Canciones de duración promedio.
-El teclado varía mucho los instrumentos.
-Poca variación de acordes por canción y en abundantes canciones usan el Re antes que otros.

Ejemplo de Rammstein

Ejemplo de nü metal
[/offtopic]
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo mas q bien, pero el erraste como a las peras en pila de cosas de esa lista de metal...

Zack escribió:
-Solos con destreza, estética repetitiva y largos.
solo xq sean el emblema de Dragonforce no quiere decir q pase en otras bandas, muchisimo menos en general...

Zack escribió:
-La guitarra es el instrumento líder, después el resto de los instrumentos son acompañamiento de ella y la voz hace sus aportes pero no es lo más importante.
q la guitarra es el lider estoy de acuerdo, pero los otros son igual de importantes...

Zack escribió:
-Letras que hablan de dragones, destino, dioses, príncipes, cuentos de hadas, etc.
alguna vez escuchaste a Metallica o Dream Theater, x poner ejemplos, hablar de dragones? Es algo propio del Power Metal, y aun asi muchas bandas de dicho subgenero hacen temas mucho mas variados q eso

Zack escribió:
-El bajo está de adorno.
aunq admito q no soy un experto en esto, see above...

Zack escribió:
-La batería usa doble bombo casi siempre y es medio repetitiva.
idem arriba...

Zack escribió:
-Tempos muy altos.
eh, no... el Speed Metal es el q se caracteriza por esto...

Zack escribió:
-Canciones muy largas.
es el trademark del Progressive Metal, no es general.

Zack escribió:
-El teclado (si hay) usa piano, harpsicord, vientos o coros casi siempre.
Jordan Ruddess (y otros mas) quisiera(n) golpearte un par de veces

Zack escribió:
-Pueden usar muchos o pocos acordes por canción.
so I can have cake and eat it too?

va con ondeh Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja alguien se avivó.
En gral era un palo más dirigido a cosas onda power metal... era una chispa para que alguien que supiera más saltara, me esperaba una respuesta del estilo.

Mi búsqueda en wiki confirmó lo que pensaba: "Jordan Rudess is a progressive rock keyboardist best known as a member of the progressive metal band Dream Theater". Dream Theater es otra cosa... englobar TODO el metal es muy dificil. Todos los músicos de Dream Theater son muy buenos, pero es terrible excepción. Si escuchás el tecladista de Dragonforce, Stratovarius (mierda, son las que me salen a la mente ahora y las paso repitiendo Confused ) notás como hacen eso.

Sigo pensando que el líder es la guitarra y el resto de los instrumentos tienen muy poco protagonismo, escuché cosas en vivo de Stratovarius y es patético como la gente grita por el guitarrista y no por la banda...

El bajo casi siempre está pintadísimo en el metal, seguro que hay excepciones pero son pocas.

La cosa de los tempos muy altos me refería comparados con los de Rammstein.

Considero que muchos solos del metal son intrascendentes, desde Dragonforce a Metallica.



La cosa es:
Nü metal =/= Rammstein
Rammstein =/= Metal
Eso está claro?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
-La batería usa doble bombo casi siempre y es medio repetitiva.


Voy a acotar segun mi área

La batería en el metal si, usa mucahs veces el doble bombo y este se podría llegar a considerar característico del metal (y todas sus derivaciones de las cuales no tenía conocimiento hasta esto -.- o no, corrijanme si en alguna no es muy usado), pero creo que que la batería es repetitiva es un error, sino toma el ejemplo dle baterista de metallica, en cada canción varía los ritmos y los fills, siempre usando combinaciones distintas, tambien es en el caso de dream theatre, mark portnoy es un salado, y siempre le busca la vuelta al tema y logra un monton de combinaciones que verdaderamente deslumbran, mas si ves los dvds desde la camara de la batería, es un fenómeno.

Tambien discrepo en que en el metal el instrumento principal es la guitarra, opino que son todos importantes y que en muchos casos, algun instrumento se destaca mas que otro, y no siemrpe es la guitarra.

[/offtopic]
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anonimo de 4Chan escribió:

__________________________________________________
| No time for Bullshit now fellas, Rick Astley needs you. Nao |
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

- 1. Stop fapping. You can do that later.
- 2. Go to https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3863 and install
- 3. Go to the voting page. ( http://ema.mtv.co.uk/vote/ or http://ema.mtv.de/vote)
- 4. Go to the Rec tab of the imacro mod.
- 5. Click record, then go through the full 3 click motion of voting.
- 6. Then click Stop.


(!)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con la caida de las bolsas los libritos rojos de Mao estan empezando a venderse mas lol
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slavik escribió:
Con la caida de las bolsas los libritos rojos de Mao estan empezando a venderse mas lol



y vos vendes libros que tnta seguridad tenes de eso?
te odio se me cayo el helado por tu culpa Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me cuples por tus errores

PD: Hice un sondeo en el Parque Rivadavia (?)
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rusia y Venezuela estrechan vínculos
El ministro de Asuntos Exteriores venezolano se reunirá con su par ruso para repasar los acuerdos alcanzados en los últimos meses por ambos países

América Latina no escapó del pánico bursátil
Wall Street cerró en fuerte baja, afectando a todas las bolsas latinoamericanas, que terminaron con grandes pérdidas

Europa afina su plan de salvataje
Los gobiernos acuden en auxilio de los ahorristas y los bancos; los ministros de Finanzas de la UE se reunirán este lunes en busca de unidad


No les suena algo ahí?
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Hoy no es el segundo debate entre Obama y McCain?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Si en Nashville, Tennessee

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7656000/7656080.stm
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers