Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualidad Internacional
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Montevideo.com escribió:

El presidente de EE.UU., George W. Bush, aseguró que su homólogo sudanés, Omar El Bashir, tiene la última oportunidad para detener la violencia en la región de Darfur, o de lo contrario, EE.UU. le impondrá nuevas sanciones.

Bush afirmó, durante un discurso en el Museo del Holocausto, que dará más tiempo al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para que encuentre una vía diplomática con El Bashir, pero dejó claro que espera soluciones cuanto antes.

"El tiempo para las promesas ha acabado, El Bashir debe actuar", afirmó Bush, quien dijo que el presidente sudanés debería aprovechar la última oportunidad y responder a los esfuerzos del secretario general (Ban Ki-moon) al aceptar las justas demandas de la comunidad internacional.

...

El presidente estadounidense manifestó que si El Bashir no da "los pasos adecuados en un periodo corto de tiempo", la Administración de Bush impondrá nuevas sanciones económicas a Sudán y bloqueará cualquier transacción del gobierno sudanés dentro del sistema financiero de EE.UU.

El Departamento del Tesoro también añadiría a 29 compañías controladas por el gobierno sudanés a una lista que convertiría en un crimen cualquier negocio llevado a cabo por personas o empresas estadounidenses que hagan negocios con éstas.

Asimismo, el presidente Bush acusó al gobierno sudanés de pintar sus aviones militares de blanco para hacerlos pasar por aeronaves de Naciones Unidas o de la Unión Africana.

"Estoy estudiando los pasos que tendría que dar la comunidad internacional para prohibir al gobierno sudanés el uso de sus aviones militares sobre Darfur y si no vemos señales claras respecto a estos compromisos, tomaremos medidas más severas", aseguró Bush.


De pique no es nada demasiado relevante. Pero si vemos la posición geográfica de Sudán, al sur de Egipto y al suroeste de el mar Rojo; y le sumamos que la producción de petróleo de el país es de 520.000 barriles diarios (y la explotación es bastante reciente, recién desde el 1999)... dá para pensar.

Si, si. Tachenla de teoría conspirativa.

Pero acuerdense que alguien les avisó.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy esperando con ansias que los demócratas tacleen a Bush de su silla en el salón oval.....

Me tiene harto metiendose en cosas que no tiene cintura para manejar.


Mejor se ocupara de la tasa de interés de la FED, el "no child left behind act" (que le salió para el orto) y trate de bajar un poco la tasa de desempleo a ver si con eso se frena la recesión: acuerdense que si ellos están mal nos arrastran al pozo....


Walken 2008 es la unica solucion.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

No es por escupir el asado, pero hay una cosa cierta... Bush nos sirve, entre mas este metido en quilombos menos jode con latinoamerica y menos golpes de estados hace para crear "paises amigous", mas busca tratados comerciales y terminando, no hay como unabuena guerra para que los gringos compren materias primas sin pensar mucho en precios...


Si, es poco etico yo lo se pero las vacas gordas fueron cuando Hitler trato de compenzar su poca hombria conquistando el mundo.
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Teorías conspirativas hay millones, que se repiten tantas veces que al final se vuelven realidad. El tema de Sudan es que tiene petróleo, oro y otras yerbas muy interesantes (desde el 83 se extrae petróleo) que lo convierte en el atractivo de todos, no solo de EEUU. Lo peor de esto es que Sudan se convierte en un patio de juegos, para los pelotudos musulmanes que quiere un estado islámico con toda sus pavadas, para proveer de kamikazes y volar objetivos occidentales (léase Bin Laden) y para Arabia Saudita (cercano a EEUU) que le tiene unas ganas y OH va de reto es uno de los mayores compradores, muchos dicen que después revende a los EEUU, pero son rumores. Y no nos olvidemos de Etiopía (cercano a EEUU) que en varias ocasiones mando sus fuerzas a cruzar la frontera para "tranquilizar".

Pero bueno en realidad Bush es un HDP, ya no me queda claro si jode por el petróleo o es porque Dios le habla en los sueños….

Cita:
Estoy esperando con ansias que los demócratas tacleen a Bush de su silla en el salón oval.....


Son un poquito mas racional, no espero mucho de ellos…pero me gustaría Obama.


Pandora escribió:
Walken 2008 es la unica solucion.


Estas equivocada, Max es la solución...
http://maxforpresident.org/

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ãfrica está mal administrada.

Demasiados recursos naturales extremadamente valiosos al servicio de sistemas de gobierno con una falla garrafal en su constitución.

Están constituídos por negros.

Los colonialistas de siglos anteriores sabían lo que hacían pero les faltaron cojones para terminar el trabajo y poner a Ãfrica a trabajar para los seres humanos de verdad, los que podemos ruborizarnos.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría que alguien en la ONU se pusiera las pelotas, apretara los dientes y le pusiera una sanción a Bush, un advertencia, LO QUE SEA! Que lo coloquen en su lugar, o que le avisen QUE AL RESTO DEL MUNDO NO LE GUSTA LO QUE HACE!
Nosotros, como Uruguay, no podemos hacer nada, no hay otra, hay que lamerle las botas a Bush. Espero que la ONU no se encuentre en el mismo estado...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que la ONU a esta altura del partido tiene tanto poder sobre los asuntos internacionales como la Federación Estelar de Planetas, y esa ni siquiera tiene jurisdicción fuera de mi cabeza.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ponjas underwater:
Se detectaron terremotos cerca de la costa japonesa en el orden del 5.1 a 6.1 en la escala Richter. Esto ha levantado la alarma respecto a posibles tsunamis. Un japones interrogado, al serle mostrada la llama de un Bic dijo: "Gojira! Gojira!"

Fuente: ABC live

Gusanos contentos:
Fue liberado Posada Carriles, ex informante de la CIA en Cuba. Esta liberación fue celebrada por los exiliados cubanos en Miami pero en Cuba y Venezuela se lo acusa de actos terroristas, entre ellos, la explosión de un avión de pasajeros cubano y causar 73 muertes. Venezuela pide su extradición, y a esta petición se sumarían Cubsa y Nicaragua. El anti-castrista ya estaría viajando a Miami para unirse a los nativos del lugar y hacer lo que hacen todos: vender droga.

Fuente: Montevideo.com
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No entendí lo del ponja mirando la llama de un bic.

La gente de montevideo.com debe haber visto Scarface y se creyó que era un documental.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
No entendí lo del ponja mirando la llama de un bic.


¿No viste la película "Godzilla"?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si la ví, pero preferí hacerme un "format c:" en el cerebro después de verla, lamento no haber hecho un back up, pero por lo que me dicen, mi niñez y mi adolescencia no tenían nada memorable.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobre Dante
No existe el limbo. La "Divina Comedia" es ahora una obra que atenta contra el catolicismo. Luego de varias décadas de discusión, y con aportes científicos tan relevantes como la papa que se parecía a David y la aparición de lágrimas de chocolate en alguna virgen en algun paraje remoto descubierto por algun pastorcito pobre con alguna enfermedad terminal, el vaticano decretó que no existe el limbo.

fuente


Exijo ver al ET!
Un pibe se metió en un edificio de la NASA del centro espacial Johnson (jiji) y mató a un hombre rehén, tras lo cual se suicidó. Es la cosa de EEUU, un pirado explota y saltan como veinte mas a lo largo del país en una "killing spree". Había una muejr que se salvó.

fuente
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Déjen de quemar mis condenados planes de vida malditos americanos.

En menos de una semana 2 de mis alternativas para mis horas finales han quedado totalmente inservibles gracias a estos dos retrasados mentales que obviamente leyeron mis notas y me copiaron de una manera grosera.

Me voy a embriagar, adios.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Pobre Dante
No existe el limbo. La "Divina Comedia" es ahora una obra que atenta contra el catolicismo. Luego de varias décadas de discusión, y con aportes científicos tan relevantes como la papa que se parecía a David y la aparición de lágrimas de chocolate en alguna virgen en algun paraje remoto descubierto por algun pastorcito pobre con alguna enfermedad terminal, el vaticano decretó que no existe el limbo.

fuente



No quiero saber lo que será la frontera Limbo/Cielo cuando se termine de abrir el bloqueo, tengo entendido que San Pedro pidió ayuda a EEUU, ya que ganaron mucha experiencia para atender temas similares en la frontera con Mexico.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Pobre Dante
No existe el limbo. La "Divina Comedia" es ahora una obra que atenta contra el catolicismo. Luego de varias décadas de discusión, y con aportes científicos tan relevantes como la papa que se parecía a David y la aparición de lágrimas de chocolate en alguna virgen en algun paraje remoto descubierto por algun pastorcito pobre con alguna enfermedad terminal, el vaticano decretó que no existe el limbo.
El limbo paso ha ser parte del infierno por falta de espacio.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers