Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualidad Internacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
el magnetismo produce cancer?


No, los campos electromagnéticos pueden producir cancer, dependiendo de la intensidad y cuánto tiempo uno esté expuesto a ellos.
Aún no fue determinado si el campo que emiten los celulares (que es bastante débil) es peligroso.

Sin embargo, hay estudios que indican que quienes viven cerca de líneas eléctricas de alta corriente (y por lo tanto, grandes campos electromagnéticos a los que están expuestos durante largo tiempo) tienen mayor probabilidad de desarrollar cáncer.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Todo produce cancer a esta altura... y si nos dejamos de joder y vamos con trajes anti-radiacion por todos lados de una vez por todas? lol


la verdad tenes razon, que el cel, que el sol, que esto,que aquello...
hay algo que no dañe, no tenga efectos secundarios y no este prohibido?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
Rod F escribió:
Todo produce cancer a esta altura... y si nos dejamos de joder y vamos con trajes anti-radiacion por todos lados de una vez por todas? lol


la verdad tenes razon, que el cel, que el sol, que esto,que aquello...
hay algo que no dañe, no tenga efectos secundarios y no este prohibido?


yo no toy prohibido...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Me contaron que en algunos paises se esta volviendo a usar la bolsa de papel, en lugar de la de plástico Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

no me digas que la bolsa de plastico tambien da cancer
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
garce
Zángano común


Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

che la puta que los pario xD este filtro de tener minimo 15 respuestas para crear un topic es un embole no me deja hacer spam LOL

¬¬
_________________

[size=200]http://www.rammstein.com.uy
La primer comunidad de Rammstein en Uruguay![/size]
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si yo fuera vos, me voy a la mierda antes que me fajen
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
si yo fuera vos, me voy a la mierda antes que me fajen

DING DING DING DING DING!

WE HAVE A WINNER!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cahin escribió:
si yo fuera vos, me voy a la mierda antes que me fajen

DING DING DING DING DING!

WE HAVE A WINNER!

Aguante Uruguay carajo, el único país en el que todavía los spambots son caseros!! yey

Por cierto, no se si notaron que su intento de spammear en la firma fracasó miserablemente ya que el tag size del foro no peromite llegar a 200 de tamaño Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

garce escribió:
che la puta que los pario xD este filtro de tener minimo 15 respuestas para crear un topic es un embole no me deja hacer spam LOL

¬¬


matate pelotudo
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah! Ese es el que tiró un spam por cachologo fotolog también, algo de una página de Ramstein que NI SIQUIERA ESTà TERMINADA. xD, denle cuerda (y que se cuelgue con ella)
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

El garzo este ya no habia tratado de spamear hace un tiempo o era otro tipo?
Porque esa firma de "comunidad de rammstein yorugua" la recuerdo de haberla visto en otro "usuario". Quizas era el mismo y su mensaje fue borrado....
BTW "Di no al nümetal y sus derivados, False metal=British Pop" Twisted Evil (como odio no tener el photoshop para mandar un cartel apropiado)

Las bolsas de plastico las desecharon por el quilombo de la contaminacion mas q nada, lo mismo q se hizo con las botellas de plastico. Al menos eso tenia entendido
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
BTW "Di no al nümetal y sus derivados, False metal=British Pop" Twisted Evil


Por el contexto si te entendí bien estás diciendo que Rammstein es nü metal o un derivado de éste, lo cual es un bolazo. El nü metal apesta mucho, Rammstein no y son cosas muy diferentes.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Guardian_Ciego escribió:
BTW "Di no al nümetal y sus derivados, False metal=British Pop" Twisted Evil


Por el contexto si te entendí bien estás diciendo que Rammstein es nü metal o un derivado de éste, lo cual es un bolazo. El nü metal apesta mucho, Rammstein no y son cosas muy diferentes.


Considero al rock industrial (o metal industrial) como derivado del nü. Pero es mi forma de pensar Wink
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Zack escribió:
Guardian_Ciego escribió:
BTW "Di no al nümetal y sus derivados, False metal=British Pop" Twisted Evil


Por el contexto si te entendí bien estás diciendo que Rammstein es nü metal o un derivado de éste, lo cual es un bolazo. El nü metal apesta mucho, Rammstein no y son cosas muy diferentes.


Considero al rock industrial (o metal industrial) como derivado del nü. Pero es mi forma de pensar Wink


Ok, pero nü metal = metal + rap/hip hop/whateva = Limp Bizkit, Papa Roach, Linkin Park = basura
Se tiende a meter a otras bandas como SOAD en ese estilo cuando en realidad no lo son.
Rammstein -> rock industrial = punk + techno + cantante con voz grave
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers