Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hay que proponer un juego online pa joder!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

No necesariamente, lo que viaja en la conexión son datos de posicionamiento y estado de las unidades, es decir números, no viajan gráficos ni sonidos, así que no creo que te consuma mucho ancho de banda, de todas formas, 3 gb. de transferencia es realmente poco, el plán de adsl más conveniente en este momento (a mi criterio) es el de 590 mangos, las 24 hs. a 256 kbps.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me prendo para algún shooter, ya sea CoD2 o CsS
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si incluyen CoD2 y/o Bf2 (preferentemente) cuenten conmigo
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es mucho mejor la exp del call of duty que el CoD 2, de graficos no pero la jugabilidad si, podees andar en tanques y d+, en el 2 no
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Es mucho mejor la exp del call of duty que el CoD 2, de graficos no pero la jugabilidad si, podees andar en tanques y d+, en el 2 no
Asi ke sos de los ke la RE embolan metidos en un tanke?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

darkimination escribió:
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Es mucho mejor la exp del call of duty que el CoD 2, de graficos no pero la jugabilidad si, podees andar en tanques y d+, en el 2 no
Asi ke sos de los ke la RE embolan metidos en un tanke?


¿Un ruso?
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

darkimination escribió:
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Es mucho mejor la exp del call of duty que el CoD 2, de graficos no pero la jugabilidad si, podees andar en tanques y d+, en el 2 no
Asi ke sos de los ke la RE embolan metidos en un tanke?


No, tampoco soy de los que eligen sniper y se quedan dos horas quieto
Por lo gral juego con rifle o metralleta pesada, pero en ambos casos no me quedo quieto, solo para un rapido vichazo gral. Lo del tanque lo sugeri porque al igual que ta divertido volar a los tipos por los aires, ta bueno sobrevivir y destruir tanques, la emocion de tener un tanque atras y rajar buscando panzerfraust pa destruir al tanque. Tampoco soy de los que la aburren en un nido de ametralladoras o de cañones.
No soy comu!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:

No soy comu!!!


Commie
Red
Mejores adjetivos.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
darkimination escribió:
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Es mucho mejor la exp del call of duty que el CoD 2, de graficos no pero la jugabilidad si, podees andar en tanques y d+, en el 2 no
Asi ke sos de los ke la RE embolan metidos en un tanke?


No, tampoco soy de los que eligen sniper y se quedan dos horas quieto
Por lo gral juego con rifle o metralleta pesada, pero en ambos casos no me quedo quieto, solo para un rapido vichazo gral. Lo del tanque lo sugeri porque al igual que ta divertido volar a los tipos por los aires, ta bueno sobrevivir y destruir tanques, la emocion de tener un tanque atras y rajar buscando panzerfraust pa destruir al tanque. Tampoco soy de los que la aburren en un nido de ametralladoras o de cañones.
No soy comu!!!
Ta bien tonces, yo soy kamikaze anyway Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

darkimination escribió:
Ta bien tonces, yo soy kamikaze anyway Razz

El medalla taba güeno pa ser kamikaze, con una granada en la mano ya activada corriendo para estar cerca del enemigo; en el CoD no se puede hacer eso xq no explotan hasta luego uno las tira
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, extraño eso.
Yo era uno de esos vietnamitas que salía corriendo y gritando con una granada en la mano y explotaba junto con el otro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

SeppukuFest escribió:
Es verdad, extraño eso.
Yo era uno de esos vietnamitas que salía corriendo y gritando con una granada en la mano y explotaba junto con el otro.



Copion.

No se digan uno y sale.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

los de Lanparty tienen un servidor de CoD2, de lunes a viernes en la noche,
sábados y domingos todo el día.
También hay uno argentino que anda bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
darkimination escribió:
Ta bien tonces, yo soy kamikaze anyway Razz

El medalla taba güeno pa ser kamikaze, con una granada en la mano ya activada corriendo para estar cerca del enemigo; en el CoD no se puede hacer eso xq no explotan hasta luego uno las tira
En el CoD:UO se podia "cocinar" la granada y pasaba lo mismo lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tenia q en la exp se podia hacer eso, nunca intente , seguramente xq al ver q en el CoD no se podia supuse q en la exp tampoco, ya mismo lo instalo, gracias!


PD: 100 y contando.....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers