Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Papas Chips
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

alguna vez sacaste el tazo ganador?
SI
70%
 70%  [ 22 ]
NO
16%
 16%  [ 5 ]
No como papas chips
6%
 6%  [ 2 ]
No se, siempre me como todo lo que haya en el paquete
6%
 6%  [ 2 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Enfermo
Cuida-coches


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 58
Ubicación: L.A. Meltdown

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Papas Chips Responder citando

Me embola presentarme ahora, (no significa que lo haga después), me surgió una de esas dudas que te perturban la existencia, y no encontré mejor lugar para intentar contestarmela que este, ahí les va: "¿solo yo compré y compré paquetes y paquetes de papas chips para no ganar nada nunca?", la única vez que "gané algo fué con esos quioskeros que te vendían el premio por separado.
_________________
VERDE!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que infeliz, yo gano, en casi todas las promociones.
Jejejejejeje.
Espero que te presentes algun dia.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo una vez me gané un aski-moco.

Y después lo comí Embarassed
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

En las papas alguna vez me apareció el tazo que te obligaba a pagar unos 30 mangos por un moco o un tirador de tazos, pero nunca garpé nada por eso, solo me interesaba nutrirme sanamente con las dichosas papas.

Con lo que si me gané algo fué con la revista Moñita Azul, allá por el 86 me gané una billetera que tuve que ir a retirar acompañado de un mayor.

Recién ahora me doy cuenta que gastamos más en boleto que lo que costaba la horrenda billetera, además, para qué corno quiere un niño de 6 años una puta billetera de plástico???? (creo que esto lo voy a postear de nuevo en lo de los traumas infantiles)

Por el 95 me gané "El libro de los Dinosaurios" en la revista Conozca Más y sus pruebas de ingenio, lástima que ya lo tenía porque lo habían entregado en facículos anteriores de la revista, así que tengo 2 de esos, una encuadernado y otro descuajeringado (palabra idiota, lo sé)

Ahora estoy notando que tengo suerte con las promociones de las revistas, voy a insistir con los sorteos de Playboy
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo con las papas tuv suerte, me gane aski mocos, si, varias veces, la pistola tira tazos, 5 o 6 pegalacticos sobre el tema starwars; pero lo mejor q gane fue un guevo (si, con g) de pascuas del tamaño de un monitor 17 pulgadas en el super de la esquina ; nunca me olvidare de ese ataque al higado.....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo NUNCA tengo suerte en los sorteos ni nada que involucre ganar premios y con respecto a las papitas lo único que gané en mi vida fue un tazo para canjear por un llavero de perrito...como había que pagar mucha plata (unos 30 o 40 mangos, algo así) por un llaverito de 3 cms que seguro se me iba a hacer mierda, nunca lo cambié...pero ta, por lo menos 1 vez saqué algo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Enfermo
Cuida-coches


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 58
Ubicación: L.A. Meltdown

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, es cierto, en realidad no son premios, son cupones que te habilitan a gastar 40 pesos en algo que ni siquiera vale 40 pesos, ya me siento mejor por no haber ganado nada, gracias

Otro heroe de mi infancia que me decepciona:
_________________
VERDE!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Paaaaa, que infelicidad no haber ganado nunca !!!

Los que gané que más recuerdo son la pistola tira-tazos ! (llegó a estar banned en mi escuela por repetidos tazazos a los ojos de inocentes :] )
y los pegalácticos de Star Wars, que hasta el dia de hoy hay uno pegado en la pared exterior del edificio del colegio, que no lo pudieron sacar y le pintaron encima xDDDD
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me he llegado a ganar una licuadora en un concurso de Pepsi en el que hasta el dia de hoy dudo si participé...
Por otra parte cuando era chico nunca gané una pistola tira-tazos. Lo que si gané fue el aski moco, el suena joda y la pistaola tira agua.
Yo mas que al consumo recuerdo haberme dedicado a mandar cartas a programas de TV: Gané el sorteo de los sábados de Tom y Jerry 3 sábados seguidos!! (La primera vez me dieron una caja gigante de Super Massa, la segunda un playmobil y la última un puzzle de 24 piezas, ponele que despues de eso incineraron todas mis cartas y el canal 10 me declaró persona no grata... Fuck Alejandro Camino!)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Paaaaa, que infelicidad no haber ganado nunca !!!

Los que gané que más recuerdo son la pistola tira-tazos ! (llegó a estar banned en mi escuela por repetidos tazazos a los ojos de inocentes :] )
y los pegalácticos de Star Wars, que hasta el dia de hoy hay uno pegado en la pared exterior del edificio del colegio, que no lo pudieron sacar y le pintaron encima xDDDD


Yo tengo TODA la coleccion completa de pegalacticos y SIN abrir :baba:

Espero que en algun futuro cercano valgan bastante en eBay Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 3:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
Paaaaa, que infelicidad no haber ganado nunca !!!

Los que gané que más recuerdo son la pistola tira-tazos ! (llegó a estar banned en mi escuela por repetidos tazazos a los ojos de inocentes :] )
y los pegalácticos de Star Wars, que hasta el dia de hoy hay uno pegado en la pared exterior del edificio del colegio, que no lo pudieron sacar y le pintaron encima xDDDD


Yo tengo TODA la coleccion completa de pegalacticos y SIN abrir :baba:

Espero que en algun futuro cercano valgan bastante en eBay Smile


Jajjajaja, deben estar criando hongos cancerigenos hace abudante
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

el pato colecciona cada mierda que no te imaginas

el otro dia revisando su placard encontre todos los ' pequeño pony '

ya tenian alopecia
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me gané en una rifa una cortadora de fiambre. Si, eso que hay en las fiambrerías.
Terminé vendiendola en deremate.com...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Pah... a mi me han tocado tazos ganadores en todas las promociones, lo unico ke me acuerdo ke me frustro, fue cuando estaban los tazos de los dinosaurios, y el putisimo 14 nunca me toco, aunke el 21 si Cool (eran los 2 dificiles)
Y mas recientemente, cuando Pepsi y Lays sacaban la promocion de "Lays te da Pepsi, Pepsi te da Lays", me gane unos cuantos litros de dicha bebida, y unos cuantos paketes de papas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saque si, pero los tazos ganadores garcha, como los de las cosas babosas para hacer ruidos de flatulencias, o esos tubitos que lo agitabas y hacia como un ruido de pato, o unos latigos medios de goma que tenian un bichito en la puntay se estiraban esos latigo y se pegaban en la paredes, pero nunca me salio un tazo ganador de los bueno, como los habia ahora de que te podias ganar un mp4 LG.
Ah tambien los de lays te da pepsi, pero esos les tocaban a todos
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers