Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Click for Uruguay
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que me pregunto es como carajo hacen los afganos para eludir la vigilancia de los amrines y de los talibanes, escaparse hasta la cueva de Osama y conectarse a internet para hacer click.

¿Será Osama que se aburrió de atentar contra occidente y los quiere destruir desde adentro?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

...Probablemente.

De cualquier manera, a ponerse las pilas que los belgas se nos estan yendo al carajo Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo q mas me sorprende es q los chinos esten por alla bajo, obvio q no muchos tienen acceso a una compu, pero sacando cuentas, cada uno, un click por minuto, ni pele los alcanza; seguramente nos tan dando ventaja, malditos chinos.
Otra cosa, hay cantidad de paises que no tenia idea q existiesen, pero si hay algun licen(s/c)iado en geografia en el foro, por favor q me diga q pais es "Other". Acaso es la union de varios q por separados no llegaban al ranking?

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa página detecta donde está registrado tu IP, hay algunos ip's que no están asociados a un país o zona específicos. Todos esos los engloban en "Other".

Me imagino que podrían ser los que están en las islas Caimán por ejemplo, disfrutando de la guita de los Uruguayos :D


Edit: Se nos fueron al carajo!!!!!!!!!!!! estamos en el lugar 24

Malditos Europeos, ellos tienen la ventaja de estár varios usos horarios más adelante
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daniel2306
Tachero desmotivado


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchachos, usen un programa ^^


Se llama autoclick y se los paso aca:


http://www.gigasize.com/get.php/1158920/AutoClick.exe



Lo que hace este programa es buggea windows y genera clicks del mouse.



Espero q lo usen y dejen buggeada su maquina durante un rato :P



Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

colaboré hasta 1665 clicks y me aburrí
y fue todo a huevo! Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

omg, hice 900 y me embole, mañana en el laburo le saco humo al mouse Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers