Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HITMAN
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más que cara de bueno, le encuentro cara de nene. Hitman no puede ser un nene.


Mirenlo bien...
Ahora miren la foto de la página anterior.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

es lo q hay.... http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Trailers&opcion=visitar&id=1218
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

No entendieron el juego...

Eso de destruir el mal es cualquiera, el Agente 47 mata por dinero o por su seguridad.

Va a ser cualquiera.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acá en TuCaño:

http://www.youtube.com/watch?v=r1SeyA7xJn8

El pibe ese sí tiene cara de niño y no encara nada.
De acuerdo con Frutillaitor, horriblemente desviado el pensamiento de los creadores.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

el juego de Hitman era horrible y no me gusto, si hacen una pelicula no le veo la gracia de verla ya conociendo el juego Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Player, el Hitman manda y es así.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

primero: el juego manda, 47 un grande, en el juego no tienen cara de nene, tiene cara de psicopata empedernido, sin exprecion, nada.

segundo: no hay emoticon para expresar mi tristesa y mi rabia a la ves, ES UN PUTO PENDEJO!!!!!!, donde se vio un hitman con cara de nene de 5 años que recien dejo de tomar la teta??????, esto me indigna hasta la medula. Borrar el mal de la tierra?????? hara referencia al segundo juego, cuando 47 se retiro y lo unico que le importaba era encontrar a su amigo el cura????, no se, pero es horroroso el actor, es horroroso el trailer, y sobretodo, la adaptacion debe ser completamente horrorosa. Ahora estoy enojado con Eidos por haber vendido los derechos para arruinar tan buen juego, no va a ser lo mismo jugar al hitman ahora.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

paso con muchos juegos... y seguria pasando... tristemente hollywood no entiende que nunca van a poder recrear lo que es el juego nisiquiera en un 50%...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema es que Hitman era muy hollywoodeable, era una historia ya construida, no había que complicarla, acá metieron lo de combatir el mal...pero el es el mal es un asesino.

*SPOILER*

En el Blood Money te revelan que trabajaba sin saberlo para el servicio británico y que su contacto operaba directamente bajo la reina...capaz que por eso metieron lo del mal...

_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
En el Blood Money te revelan que trabajaba sin saberlo para el servicio británico y que su contacto operaba directamente bajo la reina...capaz que por eso metieron lo del mal..


Shocked me perdi de algo en el juego, me parece que lo voy a tener que jugar de nuevo....
bajo ordenes de la reina?????
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
guitar wolf
Ladrón de radios


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

q trabajaba para la reina?? y eso en q parte de blood money está?? me lo tendré q dar vuelta otra vez para averiguarlo??

La primera vez q vi la foto anterioremte posteada pensé q se trataba de un fan de hitman muy bien disfrazado pero fan al fin. Q hijosde putaaaaaaa,ya con ese actor cagaron la pelicula. el del transportador hubiese sido un buen candidato para el papel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

guitar wolf escribió:
q trabajaba para la reina?? y eso en q parte de blood money está?? me lo tendré q dar vuelta otra vez para averiguarlo??

La primera vez q vi la foto anterioremte posteada pensé q se trataba de un fan de hitman muy bien disfrazado pero fan al fin. Q hijosde putaaaaaaa,ya con ese actor cagaron la pelicula. el del transportador hubiese sido un buen candidato para el papel.


Si no se acuerdan, al final del Blood Money cuando estás en el sepelio y liquidas a todos, hay una escena que te muestran a Diana hablando con alguien por teléfono. En la ventana se puede ver el edificio del MI-5 y ella se dirije a su interlocutor cómo "Your Majesty".

Hagan las cuentas.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace un año que escucho de esta película y todavía nada ..............

Uno de los mejores juegos , el pelado era lo más
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Acá en TuCaño:

http://www.youtube.com/watch?v=r1SeyA7xJn8

El pibe ese sí tiene cara de niño y no encara nada.
De acuerdo con Frutillaitor, horriblemente desviado el pensamiento de los creadores.


Marche otro juego a la lista de "Remakes Pedorras incurables" =(

**Con Respecto al Hitman...Lo mas groso (para mi) es cuando 47 se disfraza de chef y mata a todos en el restaurant! creo que era el Blood Money...**
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Zack escribió:
Acá en TuCaño:

http://www.youtube.com/watch?v=r1SeyA7xJn8

El pibe ese sí tiene cara de niño y no encara nada.
De acuerdo con Frutillaitor, horriblemente desviado el pensamiento de los creadores.


Marche otro juego a la lista de "Remakes Pedorras incurables" =(

**Con Respecto al Hitman...Lo mas groso (para mi) es cuando 47 se disfraza de chef y mata a todos en el restaurant! creo que era el Blood Money...**


si esa pantalla esta muy buena, el blood money para mi es un juegazo.
me encantan ese tipo de juegos de sigilo en el cual tu arma mas usada es una cuerda para extrangular.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers