Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HITMAN
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: HITMAN Responder citando

http://www.imdb.com/title/tt0465494/
Sigo pensando que el del transportador, <pelado> es perfécto para el papel de Agente 47.
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

tenes toda la razon, yo tambien lo habia pensado.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
tenes toda la razon, yo tambien lo habia pensado.
Demasiado cuadrado, el agente 47 sera un tal Timothy Olyphant que actuara en la nueva Die Hard...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Jason Statham es perfecto para Mr. 47. El único detalle que es muy "bonito".
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Jason Statham es perfecto para Mr. 47. El único detalle que es muy "bonito".
Nada que unos golpes no arreglen...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

SEPARADOS AL NACER

Jason Statham:



=

Fedrik Ljungberg




No se que tiene que ver pero ta
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ta, no importa, pero tuviste mejor ojo que los de Bendita TV....
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando vi la primera Sinópsis del Transportador pensé que era Hitman, el nombre cagó todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

nooooooooooooooooooooo, no puede ser, nadie es mejor q el agente 47, ningun actor se iguala, es verdad q alguno puede q se acerque al perfil, pero ninguno iguala la frialdad de 47, primero deveria ser albino, recontra blanco, no me vengas con efectos digitales, segundo, exprecion fija, seria y amenazante, estos tipos no causan esa sensacion, tercera, van a arruinar una historia exelente por llevarla a la pantalla grande.

P.D: no confien en esa pagina, ergo el link q hay al principio del topic, si buscas tambien dice q va a salir una mortal kombat 3 y otras peliculas q ni siquiera se estan filmando, no es muy de fiarse.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fah... esta pelicula definitivamente va a apestar Confused Cuando un juego es muy excelente, la pelicula es una pija hitler
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:

P.D: no confien en esa pagina, ergo el link q hay al principio del topic, si buscas tambien dice q va a salir una mortal kombat 3 y otras peliculas q ni siquiera se estan filmando, no es muy de fiarse.


Ese rumor parece estar bastante confirmado, yo lo habia escuchado ya hace uun tiempito en una web de fanaticos mal de Mortal Kombat (no es que yo lo sea cai ahi buscando otra cosa Confused ), y parece que si se va hacer, ellos habian hablado por mail con noob saibot, y habia avances de los productores. Parece que la idea es hacer como que la mortal kombat dos nunca existio y tratar de borrar ese fiasco con esta pelicula contando la historia de nuevo de las dos mas fiel, obviamente con otras cosas nuevas. Pero la produccion estaba parada porque queria terminar el ultimo MK primero. Eso es lo que decian yo que se, si encuentro la web de vuelta muestro el link pero fue hace tiempo...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía un dato similar acerca de realizar lo mismo que hicieron con Superman (olvidarse por completo de SIII y SIV).

Aunque era una posibilidad extremadamente lejana y ni siquiera un posible elenco o escritor tenían proyectados. A esta historia no la veo terminar en menos de 10 años.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Shake
Raya-autos


Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Si me encontras llamame...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que mas me interesa sobre la pelicula de Hitman es que sigan con la hsitoria y que no arruinen las cosas como siempre, cada vez que pasan un juego ---> Cine la cagan toda, gran ejemplo: Resident Evil
En cuanto al actor, Jason Statham me parece perfecto...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked



http://www.firstshowing.net/2007/05/16/first-look-timothy-olyphant-as-agent-47-in-hitman/
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Woooow! El !2 de octubre toy en un cine (siempre y cuando la larguen ese dia como digeron, y si la pasan en uruguay).

Dante escribió:
nooooooooooooooooooooo, no puede ser, nadie es mejor q el agente 47, ningun actor se iguala, es verdad q alguno puede q se acerque al perfil, pero ninguno iguala la frialdad de 47 , primero deveria ser albino, recontra blanco, no me vengas con efectos digitales, segundo,exprecion fija, seria y amenazante, estos tipos no causan esa sensacion, tercera, van a arruinar una historia exelente por llevarla a la pantalla grande.


El tipo de la foto hasta tiene cara de bueno, mas vale que actuando cambie mucho sino Sad .
Encararia uno que la cara del dia a dia meta miedo hasta en su madre!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers