Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tarantino
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Beatrix Kiddo
Zángano común


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Tarantino Responder citando

Aparentemente, Tarantino lanzaría su segunda dupla de largometrajes. Otra vez, a modo satírico. Me emociona. Pensé que después de hacer MI película, nada volvería a ser igual... pero estaba equivocada. Esta vez, vuelve a sorprender con un tema polémico y amarillista.
Enjoy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Escuche algo pero no he buscado nada...de que se trata???
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando



Cita:
Dos historias de terror, cada una de setenta y cinco minutos escritas y dirigidas por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez respectivamente, que se estrenarán juntas en USA y en el resto del mundo por separado.

El segmento de Tarantino Death Proof, que se estrenará en España el 1 de Junio, cuenta como Stuntman Mike (Kurt Russel) es un rebelde malencarado que sólo se siente compelto cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos, el coche y Mike, se convierten en un arma letal: recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre.

Por su parte, el segmento de Robert Rodriguez titulado Planet Terror y que nos llegará el 17 de Agosto, se centrará en un sheriff y sus ayudantes que tendrán que luchar contra unos lunáticos infestados llamados 'sickos'.


Ya fue estrenada en Estados Unidos, los críticos la adoran, pero muy poca genta ha ido ha verla.
http://www.deadlinehollywooddaily.com/what-went-so-wrong-with-grindhouse/
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo se que se llama grindhouse la de robert rodriguez es de terror onda zombies y la de tarantino de un tipo que que es medio psycho y le gusta matar gente en su auto...tb escuche que entre una pelicula y otra va a haber trailers de peliculas inexistentes dirigidas por ellos dos...a los que nos gusten sus peliculas...parece una alternativa tentadora...aunque despues de que tarantino presto el nombre en la basura de Hostel cayo en mi ranking...pero.... Rolling Eyes promete.. Wink
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Beatrix Kiddo
Zángano común


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmentente de acuerdo con Hostal... que necesidad tenía el tipo de hacer algo horrendo solo para no dejar de lanzar "algo". A veces es mejor el stand by...
Sino miren el caso de Spilberg, con Inteligencia Artificial... pauperrimo. Calamitoso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Spielberg es peor, A.I era un proyecto de Stanley Kubrick...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Beatrix Kiddo
Zángano común


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, me muero con las máximas de chucknorrisfacts.com. Mi favorita es "Chuck norris is the reason why waldo is hiding".
Ah, y también "Chuck norris counted to infinit. Twice"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Lo de Spielberg es peor, A.I era un proyecto de Stanley Kubrick...



Es peor aun...refrito ET...ya esta pasado.. Very Happy ...por otra parte si tarantino hace de las que el sabe..puede estar buena, y para no ser solo malo con tarantino y spielberg...robert rodriguez no se salva no fue el quien llevo a cabo..miniespias o alguna pavada de esas?.... Question ...igual tienen pinta de ser bien bizarras como del crepusculo al amanecer que por cierto me encanto...a hh ya que estamos hay del crepusculo al amanecer 2 y 3...alguien sabe si ellos tienen algo que ver o le compraron los derechos y listo?...una vez aclarado esto de que carajo se tratan dichas secuelas?...
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rodriguez se mandó "El mariachi", "Desperado" y la terrible "Once upon a time in mexico"... además de las "dawn 'til dusk"...de alguna forma se las arregló para meter miniespías.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
tox
Guarda baboso


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 43
Ubicación: montevidead

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente tengo que ver esa película.
Nunca confío ni en el público ni en la crítica en lo que respecta a pelícuas de Tarantino.

Habrá que esperar que llegue al cine o bajarla.
Respecto a Hostel, la fotografía en algunas partes es genial, lo que no quita que de todas maneras no hayan timado a la hora de decir que era cine gore :'(
_________________
soy careta sa be lo !

mi flalalalag

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando decis ' fotografias ' queres decir ' tetas ' no?

porque lo unico que hay es eso, escenas de tetas interrumpidas por sangre


y viceversa
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grindhouse es el nombre del pack "death proof & planet terror." Me sorprende que sea el primero en decir "Tengo que ir a verla porque esa mina tiene una M16 en vez de pierna"... y ahi como que no se nota pero por lo que vi en el trailer tambien viene con lanzagranadas.

Quentin me cae bien, su cabeza tiene forma graciosa.
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me interesa ver más la parte del otro director yey
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ximerba
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Metrópolis

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Grindhouse Responder citando

Todo lo d Tarantino está ak:

http://www.tarantino.info/

Es un bajón q Grindhouse nunk haya vnido xa cine ak.
Hay q bajarla o esperar el dvd.
Maldito 3er mundo!

Excelente la página d Chuck norris facts :)

Ejemplo:
When the Boogeyman goes to sleep every night, he checks his closet for Chuck Norris.
_________________
"El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente las peliculas de Tarantino vienen siendo una mierda (como Hero, la pelicula chinoca).
No se porque motivo, capas que ahora tiene una cabeza mas comercial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers