Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Originalidad en Gameplay = Dead
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Originalidad en Gameplay = Dead Responder citando

Código:
Split de "Eje Z- Asesino de Franquicias".. q a su vez esta spliteado de Earthworm Jim.. SPLIT DE UN SPLIT.. how you like me now?! biatch!

Yo quiero plantear algo que vengo pensando hace un tiempo

se podrian tomar 4 o 5 juegos como los mejores que se convirtieron en tales iconos que todos los juegos que salen son copias de ellos
toda compañia muere por hacer el proximo gta o wow, sin embargo el mundo de los juegos se esta quedando sin ideas nuevas y originales (con algunas obvias excepciones)

es lo que siento al ver la nueva generacion de juegos, cada uno mas parecido al otro, todos plantean lo mismo con variaciones o ampliaciones

es todo, los quiero, mentira, diganme que piensan

capaz que es bastante argumentable el tema de la escasez de juegos principales pero creo que hay bastante de cierto en lo que dije ya que hay muchos juegos (o copias) para corroborarlo
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
Yo quiero plantear algo que vengo pensando hace un tiempo

se podrian tomar 4 o 5 juegos como los mejores que se convirtieron en tales iconos que todos los juegos que salen son copias de ellos
toda compañia muere por hacer el proximo gta o wow, sin embargo el mundo de los juegos se esta quedando sin ideas nuevas y originales (con algunas obvias excepciones)

es lo que siento al ver la nueva generacion de juegos, cada uno mas parecido al otro, todos plantean lo mismo con variaciones o ampliaciones

es todo, los quiero, mentira, diganme que piensan

capaz que es bastante argumentable el tema de la escasez de juegos principales pero creo que hay bastante de cierto en lo que dije ya que hay muchos juegos (o copias) para corroborarlo

Te Quiero <3

Por eso no me caen bien las nuevas consolas q se jactan de graficos maravillosos pero es el mismo gameplay de siempre..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, yo tambien te quiero dar un corazon que claramente podria ser interpretado como dos testiculos y una montaña de pene

foroldo escribió:
Por eso no me caen bien las nuevas consolas q se jactan de graficos maravillosos pero es el mismo gameplay de siempre..


por eso no nos cae bien cacho
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
jaja, yo tambien te quiero dar un corazon que claramente podria ser interpretado como dos testiculos y una montaña de pene

foroldo escribió:
Por eso no me caen bien las nuevas consolas q se jactan de graficos maravillosos pero es el mismo gameplay de siempre..


por eso no nos cae bien cacho

Me cae bien igual...

Regodearse en la crapulencia de franquicias q pueden llegar a perder su 'glam' con el tiempo es algo lamentable q se esta dando en la industria de videojuegos.

Para mi, cosa q he dicho hace pila, el tekken, desde el 3 en adelante son todos iguales solo q les pimpean los graficos, agregan algun q otro guacho mas y se acabo. No hay orginalidad.
Pero es una formula q funciono y 'no hay q arreglar algo si no esta roto'
Lo lamentable es q lo mismo ocurre con millones de otras franquicias.
GTA, como bien dijiste, pareceria estar cayendo este espiral tambien. Y como funciona se generan una serie de Rip-Offs q se suben al vagon de la joda de juegos tipo SandBox.

Katamari Damacy debe ser el unico juego q he jugado hace AÑOS q trae algo nuevo a la industria q yo recuerdo. Debo admitir q al igual q muchos otros soy fanatico de formulas gastadas, como pueden ser los Zeldas, los Smash Bros, etc. Pero me da mas gusto ver algo NUEVO de vez en cuando.. no siempre tener los mismos generos de siempre. El FPS q si no es de una guerra mundial es en el espacio y con alien pero es la misma cosa con distintas cosas pimpeadas.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo los quiero a todos.

Y para que mierda quieren gameplay nuevo ?¿
Jugar videojuegos siempre fue lo mismo, la evolucion natual siempre fueron los graficos y las tramas de los juegos, no su simplicidad y forma de mover macacos.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Yo los quiero a todos.

Y para que mierda quieren gameplay nuevo ?¿
Jugar videojuegos siempre fue lo mismo, la evolucion natual siempre fueron los graficos y las tramas de los juegos, no su simplicidad y forma de mover macacos.

Industry Killer!
Mad

Nunca dije simplicidad..podes hacer un juego muy complejo y de movilidad recontra rebuscadas y ser original.

Es la originalidad lo q esta muerto. A mi me gustaba un buen clon de Mario en su momento, pero me gusto encontrarme con un Zelda y no pensar q toda mi vida voy a ver a un macaquito saltando de piso en piso.

Con las posibilidades y disponibilidades de codigos de fuente libre q hay cualquier idiota se puede hacer su propio FPS, RPG, Plataformer, Beat Em Up, Racing Game, etc....
Dejen q los n00bs exploren los generos gastados con esos motores.. q las compañias grandes se dediquen a usar sus neuronas pensando en ideas nuevas!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto es un arma de doble filo

( y eso no tiene nada que ver pero tenia pila de ganas de decirlo )

en mi opinion se tiene que apuntar a la diversion y no a los graficos, sin embargo, lo mejor que podria pasar es que ambas evolucionen muchisimo y se llegue a algo que sea un juego bueno y lo mas real posible, que su jugabilidad no sea con AOXO sino con mas basura interactiva y tremendos graficos

AOXO=botones del ps para los burros
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Re: Originalidad en Gameplay = Dead Responder citando

- OMG! what is that??
- It's a Wii Remote!! And it's flying into the Arena!
*CLONK!*
- I can't believe it!! It hit Axy right on the head!!
*Axy has been knocked out by the Wii Remote*
*Wii Wins*


pero volviendo mas atras, la industria murio cuando mataron a Sega.... (y despues hizo algo asi como un harakiri con su propio cadaver...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Re: Originalidad en Gameplay = Dead Responder citando

Athrun Zala escribió:
- OMG! what is that??
- It's a Wii Remote!! And it's flying into the Arena!
*CLONK!*
- I can't believe it!! It hit Axy right on the head!!
*Axy has been knocked out by the Wii Remote*
*Wii Wins*


pero volviendo mas atras, la industria murio cuando mataron a Sega.... (y despues hizo algo asi como un harakiri con su propio cadaver...)

Creo q axy, con todo lo q ha dicho, apoya en cierta manera el Wii con su nueva forma de jugar.

No vamos a volver al tema de Wii vs PS3 vs X360.

La originalidad de la industria depende de nuevas formas de usar las consolas disponibles, no solo de la chetes de los controles ya sea el Wiimote o el sistema de giroscopios del PS3 , etc
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Re: Originalidad en Gameplay = Dead Responder citando

Rod F escribió:
Athrun Zala escribió:
- OMG! what is that??
- It's a Wii Remote!! And it's flying into the Arena!
*CLONK!*
- I can't believe it!! It hit Axy right on the head!!
*Axy has been knocked out by the Wii Remote*
*Wii Wins*


pero volviendo mas atras, la industria murio cuando mataron a Sega.... (y despues hizo algo asi como un harakiri con su propio cadaver...)

Creo q axy, con todo lo q ha dicho, apoya en cierta manera el Wii con su nueva forma de jugar.

No vamos a volver al tema de Wii vs PS3 vs X360.

La originalidad de la industria depende de nuevas formas de usar las consolas disponibles, no solo de la chetes de los controles ya sea el Wiimote o el sistema de giroscopios del PS3 , etc
lol, ya se, fue en animos de joda :P

y precisamente x lo segundo q pusiste es q mencione a Sega.... una de las pocas q supo innovar posta (parte de las razones q amo al Dreamcast.... lleno de juegos bizarros y experimentales Very Happy)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Re: Originalidad en Gameplay = Dead Responder citando

Athrun Zala escribió:
juegos bizarros y experimentales



_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Re: Originalidad en Gameplay = Dead Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Athrun Zala escribió:
juegos bizarros y experimentales




I miss the giant ball of crap.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que hay 2 temas aca:

1) Es dificil vender un concepto de juego radicalmente nuevo... por más interesante o entretenido que sea, o por más publicidad que le hagan. Imaginen el laburo que les debe haber dado que el mercado acepte el Katamari...!
Otro ejemplo, el Wii... tuvo tremenda campaña publicitaria, y supongo que por eso tuvo éxito. Pero sin esa campaña publicitaria (mucho mayor al de otras consolas) supongo que no hubiera tenido tanto éxito.

2) Efectivamente, no creo que haya mucha gente pensando juegos... supongo que es en parte por el primer punto. Como el mercado no lo demanda, o es muy dificil y caro generar esa demanda, no le debe interesar a las compañías invertir en ese tipo de conceptos.

En realidad, hace mucho que no veo un juego MUY distinto, o radicalmente innovador, con excepción del Katamari.
Todos los demás juegos son "adornos", gráficos, historias, chiches, y variaciones de tipos de gameplay existentes.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Todos los demás juegos son "adornos", gráficos, historias, chiches, y variaciones de tipos de gameplay existentes.


Y por qué es necesariamente malo eso ??
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hmm, apoyo a Athrun dandole 2 Thumbs Up a SEGA.. dps se podria agregar la Gran N con su fallido intendo del 64DD Razz y mas que nada como innovacion de Gameplay yo diria la Wii y la DS.. hay algunos titulos muy originales como el Trauma Center Second Opinion (Wii) / Under the Knife (DS)... WiiSports/WiiPlay , Wario Ware Smooth Moves, entre otros.. cabe aclarar igual que son muy pocos los juegos de Wii bastante innovadores en cuanto a gameplay y realmente buenos (en mi opinion, claro..)

Despues mirando a lo Top Notch, la XBOX 360 metio algunas innovaciones, como Gears of War (con el over the shoulder + camaras increibles + active reloading + covering + motosierra en tu rifle de asalto), Crackdown (QUE BUEN JUEGO XD ), entre otros..

Pero overall son muy pocos los juegos que salen innovadores en cuanto a gameplay, el resto sigue siendo same ol' shit..

___________

Habria que destacar los juegos de RARE, desde que nacio hasta que se paso al dark side, se fueron los fundadores, se vendio al Tio Bill, y empezo a hacer basura...

Entre los titulos de RARE destacaria:

- Goldeneye 007
- Perfect Dark
- Donkey Kong
- Jet Force Gemini
- Conker's Bad Fur Day (Ambas versiones - N64/XBOX)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers