Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

juegos/peliculas, la pantalla grande arruina el juego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
La mina de Resident Evil es la pelirroja de El Sexto Sentido y me parece que estás tan ciego como el que dijo que parecía un travesti...
Y lo sigo manteniendo, y apoyo la moción del compañero, son parecidas...y la señora "pelirroja" (ya que oficialmente su pelo es castaño ) es Claire Redfield protagonizada por Ali Larter que nunca trabajo en el Sexto Sentido. Y si, de seguro la película sea una mierda...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

estuve pensando en que juego con mas de un titulo no tiene pelicula y se me ocurrio: Castlevania, me parece que si la hacen y bien, podrian recaudar unos cuantos morlacos ya q los gamers van a ir y a los q les gusta el genero de monstruos y vampiros y terror tambien, eso si que no la dirija el director de batman forever pq sino va a poner neones por todo el castillo de dracula y me puedo enfermar, y tim burton puede ser peligroso pq a jhonny depp no lo veo de simon belmont jaja
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien dijo Zelda?

Pero los juegos más populares no siempre hacen guita o buenas películas...se acuerdan de Mario Bros: The Movie?



No hay maneras de describir eso.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, pero esa pelicula encara TODO
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario carece de trama contundente como para una pelicula!

Ni siquiera una pelicula de niños animada! es un juego y punto... por dios fue un pire bizarrisimo esa pelicula..

Hacer una pelicula de Zelda tambien seria un penal.. no saldria buena primero xq harian hablar a Link (GRAVE error...) o si lo intentasen hacer mudo saldria media para atras la pelicula... de por Twilight Princess esta bastante 'peliculizada' en sus cinematics y creo q no necesita mas q eso...

Mas detalles de cine en los juegos y no tanto cine de juegos....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Perdón, pero esa pelicula encara TODO


UNa palabra...:

THWOMP.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
La mina de Resident Evil es la pelirroja de El Sexto Sentido y me parece que estás tan ciego como el que dijo que parecía un travesti...

POWNED!!
=/= =
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

por favor, acerca de resident evil, falta la opinion de un salado, el señor Atrhur zala. (perdon si le pifie al nick pero creo que es algo asi)
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ideliano
Raya-autos


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Jardines Colgantes de Palermo

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

MajinJandro escribió:
no se si vieron el trailer de la nueva/tercer pelicula de resident evil... no les parece una conjuncion de: el planeta de los simios + mad max + resident evil?? la verdad que me asustó y no de la forma que deberia.
habra q verla


Acabo de verlo...
Carajo, ya me dieron ganas de verla...

TrailerMaker debe ser de los laburos mejores pagos del mundo, venden lo que sea.
_________________
Ideas are bulletproof
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber si con álgebra se los dejo claro:

Milla Jovovich = Alice
Es la señora que se ve en esta imagen y actuó en El Quinto Elemento:



Ali Larter = Claire Redfield
Es la señora que se ve en esta imagen:


Por dudas o desconfianza...
http://imdb.com/title/tt0432021/
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

No veo a Némesis, asi que la peli ya es un asco ._.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

se acuerdan de la serie de animacion 3d de donkey kong?


_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh por dios.. si... Diddy esta pasado de crack en esa imagen..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acuerdo de haberla visto por HBO, junto con BeastWars Transformers y alguna otra q no puedo recordar....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

MajinJandro escribió:

no se si vieron el trailer de la nueva/tercer pelicula de resident evil... no les parece una conjuncion de: el planeta de los simios + mad max + resident evil?? la verdad que me asustó y no de la forma que deberia.
habra q verla


Hablando... Mad Max es Fallout reflejado en una peli Smile, bueh... alrrevez puesto que en el fallout aparecen Albondiga y hasta hay una armadura como la que usa Max Surprised... ah y los autos destartalados encaran todo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers