Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

juegos/peliculas, la pantalla grande arruina el juego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

de la unica manera que podria ver una pelicula basada en el maravilloso juego de metal gear es si TODO su elenco esta formado por verdaderos SALADOS...TODOS Y CADA UNO
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto películas malas basadas en juegos: "Doom, the movie" no pensé que estuviese basada en el juego hasta que vi una parte hecha en PC de un tipo que iba matando con una shotgun. Si tienen la oportunidad de verla, NO LO HAGAN.
Por otro lado tenía unas expectativas muy bajas de Silent Hill (película), la vi solamente por las horas que le dediqué a ese juego. ¿Saben qué? la película no apestó Shocked tampoco estuvo genial, pero hubieron momentos SilentHillescos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

SeppukuFest escribió:
Por otro lado tenía unas expectativas muy bajas de Silent Hill (película), la vi solamente por las horas que le dediqué a ese juego. ¿Saben qué? la película no apestó Shocked tampoco estuvo genial, pero hubieron momentos SilentHillescos.


MAL.
Viste el soundtrack? es IDENTICO baba
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sólo la banda sonora, también usaron efectos sonoros del juego
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

lamentablemente yo soy uno de esos que vio la pelicula doom...todo parecía que The Rock iba a seer el salado heroe de la película, lu ego le metn un maquillajee bastante bizarro...ahi la empezaron a cagar...pero la escena en primera persona del pibe matando monstruitos y pasando por puertitas para que la gente diga "Oh...es igual al doom" REALMENTE APESTA...es un esfuerzo de producción...pero un muy mal esfuerzo...

comparto con Seppuku...NO LA VEAN
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es por nada, pero ya le dimos demaciado palo a la pelicula doom al comienzo del post, es mala, no se discute mas.
en mi opinion, por mas q copies la banda sonora de un juego a la pelicula no la hace mejor, apegate un cacho a la historia, eso, sumado a la banda sonora, efectos del mismo juego, eso haria de la pelicula, una buena adaptacion del juego.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La peor adaptación que recuerdo de un juego a la pantalla grande es "Alone in the Dark", jugué como 3 veces cada uno de los primeros 3 juegos, la película la miré una sola vez y todavía trato de olvidarla.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
"Alone in the Dark"


Yo también caí en esa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno este es un tema q se puede exprimir bastante: para empezar street fighter... quien dijo q guile es el principal de algo? quien dijo q honda es hawaiano? se parece mas al pibe de bamboocha que edmond honda, despues vega (o balrog) es un petiso latino cuando supuestamente tiene que ser uno d los mas altos y el pinta del juego, sagat... ni me hagan decir nada ni siquiera recuerdo si tenia el parche en el ojo adecuado. y bison no le daba miedo ni a millhouse.

mortal kombat 1 no me parecio mala, talves pq la vi de chico y no me acuerdo, la 2 no la vi pq el que hacia de shao khan era un mamadera.

alone in the dark. que ascoooooooo no tiene nada que ver con ningun juego, se parece mas a final fantasy spirits within q a AITD.
final fantasy advent children me gustó y eso q no jugue al FF 7 pq los graficos me dieron nauseas.

y resident evil especialmente la 2 me hiso pensar que estaba viendo la pelicula de superchica, alice, pq pegarle a un nemesis no es moco de pavo
alien vs depredador se puede considerar q viene d un juego y la verdad q no me gusto, los disfraces de depredador son peores que antes

y se viene una nueva pelicula de street fighter esta ves capcom va a estar involucrado en ella asi q hay q cruzar los dedos

[/code]
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Y si... el problema es que resumir todo un juego en una pelicula no es facil y mas si tenes que adaptar algo que en principio es 1era persona (tomandolo desde el punto de vista a que nosotros usamos los personajes) a algo de 3era persona (en las peliculas ya no controlamos al persoonaje)...

Lo que pasa es que los cineastas ya no tienen material, ademas saben que la gente prefiere jugar las historias que mirarlas, por lo que llegaron a una deduccion "people likes games, movies about games would like to the people", y ta-dá: hoy en dia tenemos mas peliculas sobre juegos o series a lo marvel, que pelis originales (oh claro, y las de animacion por computadora). Ademas estas pelis tienen que ser adaptadas a un publico que la mire como si nunca hubiese jugado al juego, (porque las hay, aun los gamers no dominamos el mundo), esta clase de cosas nos hacen sentir que es OTRA historia peor, plagiada a un videojuego.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

no se si vieron el trailer de la nueva/tercer pelicula de resident evil... no les parece una conjuncion de: el planeta de los simios + mad max + resident evil?? la verdad que me asustó y no de la forma que deberia.
habra q verla
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya se hablo un poco de este tema...pero es un tema triste y que esta bueno hablarlo para saber otras opiniones...a mi parecer comparto bastante lo de la pelicula de silent hill...no es genial..pero esta bastante bastante bien....yo la tengo en dvd y en los extras el director dice como que estaba re copado con el juego y por eso tuvo la idea de hacerlo entonces me parece que si bien esperas plata de ganancia...esta bueno que al menos te molestes en jugar el juego para ver de que mierda se trata y hacerlo bien...porque vos sabes que los gamers son millones arownd de globe...y si la pegas con una pelicula basada en un juego exitoso te va a ir bien...porque los gamers van a ir al menos por curiosidad...ademas en silent hill esta boromir...listo ya esta. Rolling Eyes ....jeje pero bueno como fanatico del Silent hill no me molesto para nada..ojala venga otra...pero como fanatico de Mortal Kombat y La street esas peliculas apestaron bastante sobre todo street fighter a pesar de tener a un par de personas de renombre fue una cagada...hay que ver qwue pasa con las proximas peliculas de juegos...por favor que no me caguen el prince of persia que del primero al ultimo han estado barbaros.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

MajinJandro escribió:
no se si vieron el trailer de la nueva/tercer pelicula de resident evil... no les parece una conjuncion de: el planeta de los simios + mad max + resident evil?? la verdad que me asustó y no de la forma que deberia.
habra q verla


Vivo confundiendo las películas de RE porque la 2 es como el 3 de los juegos.
No ví el trailer de la peli 3. ¿Decís que es tan mutante?

EDIT: Acá está el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=TX2Ghs3xE4c&NR=1

Y sí, delira bastante.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando


LA MINA DE RESIDENT EVIL ------------------------------------------------------------------------ SARAH CONNORS

Soy solo yo o son bastante parecidas? Si, la pelicula ta media loca, no me gusto ninguna de las anteriores asi que esta creo yo q menos
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mina de Resident Evil es la pelirroja de El Sexto Sentido y me parece que estás tan ciego como el que dijo que parecía un travesti...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers