Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

juegos/peliculas, la pantalla grande arruina el juego
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: juegos/peliculas, la pantalla grande arruina el juego Responder citando

A lo largo de la historia cinematografica, podemos encontrar adaptaciones de varios juegos en la pantalla grande, por lo general estas adaptacion arruinan la esencia del juego.
No muchos juegos han sufrido esta desgracia, dentro de las q yo recuerdo se encuentran dos blasfemias muy grandes, una es Doom (lo aclare en otro post, pero queria saber mas opiniones al respecto), ademas esta basada en el Doom 3, un buen juego, pero la pelicula no tiene nada q ver, y the rock no le da el toque tampoco, q asco.
La otra es silent hill, porque en lugar de basarse en un solo juego y hacer un pelicula mediocre, tratan de abarcar los 4 juegos y embarrarla totalmente (el q mucho abarca, poco aprieta) dios otra blasfemia mas. Y ahora se esta "filmando" prince of persia, el director es el de piratas del caribe, q se yo, no quiero q arruinen una saga inmortal por plasmarla en el cine.

Thou has been formatted for best enjoyment!
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que asi como algunas franquicias no deberian conocer el Eje Z, Algunas NUNCA deberian ser adaptadas al Cine.

En cuanto a Doom...


Código:
+-----------------------------------------------------------------------------+
| |       |\                                           -~ /     \  /          |
|~~__     | \                                         | \/       /\          /|
|    --   |  \                                        | / \    /    \     /   |
|      |~_|   \                                   \___|/    \/         /      |
|--__  |   -- |\________________________________/~~\~~|    /  \     /     \   |
|   |~~--__  |~_|____|____|____|____|____|____|/ /  \/|\ /      \/          \/|
|   |      |~--_|__|____|____|____|____|____|_/ /|    |/ \    /   \       /   |
|___|______|__|_||____|____|____|____|____|__[]/_|----|    \/       \  /      |
|  \mmmm :   | _|___|____|____|____|____|____|___|  /\|   /  \      /  \      |
|      B :_--~~ |_|____|____|____|____|____|____|  |  |\/      \ /        \   |
|  __--P :  |  /                                /  /  | \     /  \          /\|
|~~  |   :  | /                                 ~~~   |  \  /      \      /   |
|    |      |/                        .-.             |  /\          \  /     |
|    |      /                        |   |            |/   \          /\      |
|BM  |     /                        |     |            -_   \       /    \    |
+-----------------------------------------------------------------------------+
|          |  /|  |   |  2  3  4  | /~~~~~\ |       /|    |_| ....  ......... |
|          |  ~|~ | % |           | | ~J~ | |       ~|~ % |_| ....  ......... |
|   AMMO   |  HEALTH  |  5  6  7  |  \===/  |    ARMOR    |#| ....  ......... |
+-----------------------------------------------------------------------------+
                                                                               
      ARE WE GOING TO WAIT IN LINE THE NIGHT BEFORE DOOM THE MOVIE OPENS       
      TO GET TICKETS ?!?!?!?!?                                                 
                                                                               
      WHAT DO YOU MEAN THERE WON'T BE A LINE                                   
                                                                               
      OH       

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

siempre tenes alguna como Tomb Raider o Residen Evil q no son malas...simplemente mediocres. Lograr una pelicula buena basada en un juego me parece dificil, pero mas q nada por la clase de director q podria apuntar a esto, o la clase de adaptaciones q se podrian lograr basandose en los presupuestos....creo q si hay una buena plata para la pelicula, muy poco probable q la basen en un juego. Personalmente creo q tomb raider salio bastante buena considerando las otras experiencias q han habido en el area.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q el problema es q mucha gente se olvida q el cine y los juegos son medios distintos, entonces la fotma de plasmar y comunicar ideas y experiencias es absolutamente distinta (lo mismo pasa con la relacion libros-cine), por lo cual no podes esperar q una pelicula sea igual al juego en q esta basado y viceversa.

Resident Evil me gusto como adaptacion, Mortal Kombat tambien, pero en lo personal considero a Silent Hill como la adaptacion perfecta (tiene todo lo "importante" del juego, un millon y medio de referencias, y un monton de gestos y cosas q dan la sensacion de ser "un juego", pero q no deja de ser pelicula.... es raro)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Mortal Kombat: la primera bastante bien, la segunda, triste; MUY triste.

Mario: Actuaba Bob Hoskins, pero... meh. Los gremlins marrones pasaron a ser lagartos superdesarrollados... WTF?

Street Fighter: Hideous. Pobre Raul Julia. De las peores adaptaciones sin dudas.

Resident evil: taban buenos los efectos, pero mediocre en general.


No me acuerdo de muchas mas, lamentablemente.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se viene el juicio final que puede demostrar o contradecir las teorias del eje z y de las películas, La película de los Transformers, ACTUADA! Puede ser muy bueno o muy malo. Yo sigo defendiendo Final Fantasy VII: Advent children.
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad que resident evil 1 me gusto mucho, la 2 fue un desesperadisimo intento de CURRAR usando a jill valentine porque el 3 fue de los mas ' comerciales ' o w/e y por ella la gente la vio (por lo menos yo)

ahora se viene la 3 y pinta bien, mentira, en realidad no tengo idea pero supongo que va a ser buena, espero

quiero ver las peliculas viejas de las tortugas ninja !
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nempatriarch escribió:
Se viene el juicio final que puede demostrar o contradecir las teorias del eje z y de las películas, La película de los Transformers, ACTUADA! Puede ser muy bueno o muy malo. Yo sigo defendiendo Final Fantasy VII: Advent children.


entonses las teorias quedan demostradas, transformes es la decepcion ultima en cuanto a pelicula actuada, ya me tenian q basurear a optimus prime, idolo de multitudes
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

FF:Advent Children por lo menos se molesto en tener el respaldo de SquareEnix para.. CASI TODO!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien que encuentre el viejo link para el trailer de "Pacman the movie".

Eso es hacer peliculas de videojuegos old school style.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
FF:Advent Children por lo menos se molesto en tener el respaldo de SquareEnix para.. CASI TODO!
la peli la hizo Squeenix directamente Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo dije en otro topic, y lo vuelvo a decir: pelicula + juego bueno = desastre (si el juego es malo, me chupa un huevo) siempre hacen mierda al juego, si es tan dificil llevarlos a la pantalla grande, ke no los lleven Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Desde cuando se hacen peliculas basándose en la obtención de un producto de calidad?

Se hacen para engañar a incautos y obtener su dinero del almuerzo por las buenas.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
¿Desde cuando se hacen peliculas basándose en la obtención de un producto de calidad?

Se hacen para engañar a incautos y obtener su dinero del almuerzo por las buenas.
Puede ser... igual yo me bajo el 95% de las peliculas ke veo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
¿Desde cuando se hacen peliculas basándose en la obtención de un producto de calidad?

Se hacen para engañar a incautos y obtener su dinero del almuerzo por las buenas.

Bob-Omb con Reeboks.... vos sabes de lo q hablo, sokoban....'nuff said
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers