Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

players of final fantasy

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

cual de estos final te gustan mas? (si los jugaste claro)
FFVII
20%
 20%  [ 4 ]
FFVIII
35%
 35%  [ 7 ]
FFXI
0%
 0%  [ 0 ]
FFX y X-2
0%
 0%  [ 0 ]
FFXII
10%
 10%  [ 2 ]
otro
35%
 35%  [ 7 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: players of final fantasy Responder citando

gente, haber si son originales y alguno me dice q el final fantasy VII no es el mejor, por favor, consideren graficos, historia, jugabilidad y algunos otros detalles. Para mi sin lugar a dudas, el XII es el mejor, por lejos, la historia del VII apesta, y el VIII bueno, deja q desear. del VI para abajo, para mi, eran una especia de testers. pero si te gusta alguno de esos aclaralo.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

VI > V > VIII > VII > IV > el resto (al X jugue solo un poco, al XI (aunq sea online, es un FF Razz) y XII no jugue yet)

- VI es el mejor, genial historia, geniales graficos, terrible soundtrack, muy buen gameplay, secretos x doquier....
- V, si bien graficamente es considerablemente inferior al VI, la historia esta buena (aunq no es "oooohhhh!" ni nada...), un muy versatil sistema de Jobs, etc...
- VIII, si bien no mucho mejor q el VII, tiene el Junction System, q es simplemente excelente, y debe de ser lo mas original q hizo la serie desde q salio el I Razz
- VII esta RE overrated (esta bueno, pero ta... no es fantastico ni nada)
- IV encara, pero mas q nada x la pesima traduccion q tuvo la version de SNES... spoony bard FTW
- I tiene una historia bien simple, y gameplay nada refinado, pero ta, es el primero...
- II tiene el particular sistema de experiencia, q si bien fue un lindo experimento, volvia el juego poco balanceado Confused
- III no me parecio la gran cosa, aunq el Job system esta bueno (cabe destacar q fue el priemr juego en tenerlo....). No jugue a la version de DS todavia....
- IX esta bueno en lo q es historia y etc, pero el sistema de experiencia y habilidades no me gusto para nada Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

El VIII es DEMENTE, el 7 le anda muy cerca porque la trama es un pire, pero el 8 GOBIERNA
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

El FFVII Es un pire. y mucho mas si despues miras Advent Children. Pero el FFVIII "Is The Salt"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Vale Final Fantasy Tactics?
Yo voto por el VII, me pareció el más fluído y entretenido, en los pocos de los otros que jugué posteriores al V llegabas a una parte en la que tenías que revolver objeto por objeto, conversación por conversación para pasar cierta parte.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
"Dios"
Raya-autos


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 7
Ubicación: En todos lados, a toda hora.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está muy bueno el remake del III para nintendo DS que estoy jugando ahora, tiene salados gráficos tipo play 1 y no tiene nada q ver con el III de nintendo, toda una obra.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando

"Dios" escribió:
Está muy bueno el remake del III para nintendo DS que estoy jugando ahora, tiene salados gráficos tipo play 1 y no tiene nada q ver con el III de nintendo, toda una obra.


Yo lo empece a jugar pero tdv no lo termine pq me embolo un poco.. y si no tiene nada que ver con el de SNES Yankee pq es el III Japones en vdd q es unreleased en eeuu hasta ahora en esta version de DS, de todas formas esta interesante el juego, por donde vas ?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Shake
Raya-autos


Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Si me encontras llamame...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi parecer el Final Fantasy VII es el mejor, tiene la mejor historia, la cual te engancha de una forma salada y te fisuras para terminarlo (como yo) aparte tiene tantas cosas para hacer antes de darselo vuelta que asombra...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mmlp
Trapea-pisos


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el mejor ha sido el VI k no esta en la lista Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voté por "otro",para mi el mejor es el V y no está en la lista.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta el IV, tiene la historia q mas me gusto
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

MajinJandro escribió:
a mi me gusta el IV, tiene la historia q mas me gusto


El unico que jugue y me di vuelta Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

decir que el ffVIII me gusto es poco,de hecho ese juego llego a traumarme un poco,estaba en clases y pensaba:"que mierda va a hacer la bruja ahora"...o:"se la cojera Squall a Rinoa?","a Rinoa y a Quistis a la vez?" lol

hablando en serio,y con tiempo ya de tener la ps2,no he vuelto a jugar un juego que se acercara siquiera a lo que me gusto el final fantasy 8
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers