Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me pueden recomendar algún juego??
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

la x1600 tiene dos verciones disponibles, agp y pci express, yo tengo la segunda y te la recomiendo 100%, tenes q comprarte una mother nueva claro, con slot pci-e, pero el tema es q por unos dolares mas, te armas la maquina.
si podes consegui una mother q tenga slot para pci-e crosfire (si es ATI) o SLI (si es GeForce), la tecnologia de puentear tarjetas de video generando mas memoria. BOOM


Volviendo al tema central, te puedo recomendar el S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl, un FPS muy bueno, misiones, chiches lindos y mucha radiacion (si tomas vodka te curas).
Otro q te recomiendo, mas por graficos q por historia, es el Infernal, lindos graficos.
El Prey es otro q te puedo recomendar del estilo de FPS.
El F.E.A.R tambien, con ese e cague mucho, de los mejores.
estate atenta a la salida de Unreal 3, y de Hellgate: londond, creo q tambien podrian interesarte esos.

es todo, si llegas a jugar, o ya jugaste, a alguno, comentame q te parecio.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
guz2221
Limpia-parabrisas


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, el F.E.A.R Me lo estoy bajando de hace 1 dia y medio, el prey lo tengo, el unreal y el hellgate, los estoy esperando, al igual q vos.
y el infernal, si me compro la tarjeta me lo bajo.
Che, las AGP, salen mas caras que las PCI-E, por que son mejores, por mas de q las pci-e son mas nuevas, son mejores las agp.
Ademas, la guita la garpo yo, no mis viejos, ese es el tema. Y ????
cuanto sale un slot PCI-E ?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, las AGP no son mejor q las PCI-E, son lo ultimo en tecnologia en el mercado, las mejores tarjetas de video q salieron hasta ahora, ademas, olvidate de AGP, no van a venir mas, ya son todas pci-e.
por las dudas, las pci-e trabajan el doble de rapido q las agp, porque? simple, las AGP son 4x y 8x, als pci-e son 16x, ademas todos los juegos q estan saliendo nuevos se basan en q vos vas a tener una pci-e como para correrlo al minimo, si no anda despidiendote del hellgate y del unreal.
Es una invercion a futuro, q importa si tus viejos no te garpan la maquina, digo a mi tampoco me la garpan, y si me dolio hacer el cambio, pero ta es un cambio q dura, ademas en un futuro puedo comprarme la segunda ATI x1600 pro pci-e, solo por si acaso algun juego no me funca.
Como consejo, informate bien antes de comprar algo, yo creo q te sirve mas una pci-e q una AGP, pero hace lo q quieras.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
guz2221
Limpia-parabrisas


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya se que me conviene mas, ademas, si, se pueden jugar los ultimos juegos con agp, el tema es conseguirlas, la mejor ati que ha salido salio ahora para AGP, ademas, por q te crees que salen las AGP casi el doble ???

Y TE VUELVO A PREGUNTAR.... RECOMENDAME UNA MOTHER PCI, QUE SALGA NO MUY CARA (HABLANDO DE MENOS DE 130 DOLARES) QUE ANDE PARA LOS ULTIMOS JUEGOS, QUE TENGA 3.2 o 3.0GHZ
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

guz2221 escribió:
Che, las AGP, salen mas caras que las PCI-E, por que son mejores, por mas de q las pci-e son mas nuevas, son mejores las agp.
fruta..... PCIe es superior a AGP en todo basicamente.... (dante, no es "el doble" xq es x16, es por otras razones, y es mas q el doble XD)

dato aparte, si bien ese Athlon XP no es un mal CPU, diria q en lo q se refiere a juegos nuevos ya esta en las ultimas (como los P4...), y si bien una tarjeta de video nueva te va a ayudar, el salto no va a ser muy grande (ya q te limita el AXP), y seria, basicamente, un desperdicio (en particular xq el AGP esta desapareciendo y si en un tiempo actualizas la PC, la tarjeta de video no te va a servir)

seria mejor q te aguantes x ahora y empezar a ahorrar....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, my bad, pero el punto es q las pci-e son mejores, y guz, no te se decir con exactitud una mother con doble slot pci-e (ovbiamente tiene ddr2 y el prosesador, bue, dual 2.8 para arriva) q no baje de 130 dolares, supongo, capas tiro fruta, pero no conosco, al menos mi mother no salio menos de 130.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
guz2221
Limpia-parabrisas


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero.... Como hago, si quiero comprar un amd 64 3800+ X2 (dual core) tengo que comprar el procesador Y LA MOTHER ?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que la arquitectura AGP dejó de desarrollarse, y el mercado apunta ahora a tecnología PCI-e.
El bus PCI-e es un bus general, no solo para video (igual que el bus PCI o ISA). AGP es un bus solo para video.
La tecnología PCI-e va a seguir desarrollandose, y manteniendo compatibilidad hacia atrás.
Los servidores x86 están todos yendo hacia tecnología PCI-e.
En cuanto a AGP vs PCI-e, PCI-e tiene mayor ancho de banda (es decir, es un bus con mayor capacidad de transferencia de datos, menor latencia, etc), y va a seguir agrandandose la diferencia porque PCI-e va a seguir desarrollandose.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers