Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me pueden recomendar algún juego??
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando

También podes probar el Rise of Nations de Microsoft, es un entrevero entre el AoE y el Empire Earth.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ferra
Cuida-coches


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Perdido en Montevideo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno por lo q me dijiste del Brood War voy a intentar conseguirmelo porq el Starcraft simplemente me encantó. El Rise of Nations no lo conozco así q voy a buscar algo d info pero por lo q dijo Xobra ya me está interesando.
_________________
Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Uno q me copo bastante, aunque no lo termine, el VAMPIRE THE MASQUERADEE REDEMPTION, onda diablo en 3ª persona sobre vampiros.
La exp del C&C Generals, creo que es Zero hour.
El Neverwinter Nights 2, pero pide mucha maquina.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:41 am    Título del mensaje: si es la primera, la hare la ultima Responder citando

Xobra escribió:
Anatisog escribió:
Estrategia: no sé, solo he jugado a pocos. WC3, Starcraft, Civilization...

Ese juego te anda seguro y esta muy bueno, pero muy bueno...solo nombrarlo me ase acordar a la misión de sobreviví 10 minutos (clásico en todo juego de estrategia) en donde las hordas de alíen despedazaban a los marines....


que no eran 30 minutos?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Re: si es la primera, la hare la ultima Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Xobra escribió:
Anatisog escribió:
Estrategia: no sé, solo he jugado a pocos. WC3, Starcraft, Civilization...

Ese juego te anda seguro y esta muy bueno, pero muy bueno...solo nombrarlo me ase acordar a la misión de sobreviví 10 minutos (clásico en todo juego de estrategia) en donde las hordas de alíen despedazaban a los marines....


que no eran 30 minutos?


Sip, eran 30.. encara abundante esa mision.. y dps en el Brood War tenes unos secret levels en la campaign de los zerg, que en verdad las misiones esas secretas son con Zeratul, encaran abundante y te dan tremenda parte loca de la historia Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me acuerdo de hacer con el AoK (mejor world editor de todos) una campaña en la que en un escenario tenías que sobrevivir 10 min, entonces se suponía que venían los refuerzos, pero cuando se acababan los 10 min te llegaba 1 scout avisandote que había mucho tráfico y que no sabían cuanto iba a tardar el ejército... ENTONCES TENÃAS QUE SOBREVIVIR SIN SABER DURANTE CUANTO!!!
Eran tipo 15 min más! Bellos recuerdos... además en ese escenario empezabas bien amurallado pero te atacan contínuamente y para resistír tenés que reclutar gente de los alrededores con tu "héroe" (húsar corriente modificado) y al entrar en un pueblo en ruinas salían hordas de lanceros y arqueros rodéandolo y atacándolo y recibís constantes mensajes diciendo "es el traidor!" "es el que se llevó los tesoros!" "el que se violó a la princesa!" "el que hundió la flota real!" "el de la pólvora experimental!"
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ferra
Cuida-coches


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Perdido en Montevideo

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Pa! Q d más tiene q estar esa misión, justito cuando pensas q c está acabando t cagan con mas tiempo y mas dificultad jajaja. Yo me acuerdo d una mision en el W3 en donde tenes q esperar a q vengan refuerzos en 15 minutos. Al principio no parece tan dificil pero llegando al final t vienen por todos lados hordas y hordas de muertos vivientes, junto con heroes. Agregale q si no hacías una mision opcional q era matar otro ejercito(q era bastante grande) te venía a atacar tambien. El W3 es un gran juego.
_________________
Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Quiero probar drogas para caballos. Asi le pego a 20 plancha Responder citando

Zack escribió:
Yo me acuerdo de hacer con el AoK (mejor world editor de todos) una campaña en la que en un escenario tenías que sobrevivir 10 min, entonces se suponía que venían los refuerzos, pero cuando se acababan los 10 min te llegaba 1 scout avisandote que había mucho tráfico y que no sabían cuanto iba a tardar el ejército... ENTONCES TENÃAS QUE SOBREVIVIR SIN SABER DURANTE CUANTO!!!
Eran tipo 15 min más! Bellos recuerdos... además en ese escenario empezabas bien amurallado pero te atacan contínuamente y para resistír tenés que reclutar gente de los alrededores con tu "héroe" (húsar corriente modificado) y al entrar en un pueblo en ruinas salían hordas de lanceros y arqueros rodéandolo y atacándolo y recibís constantes mensajes diciendo "es el traidor!" "es el que se llevó los tesoros!" "el que se violó a la princesa!" "el que hundió la flota real!" "el de la pólvora experimental!"


Que campaña era? Ahorame cope con eso
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Re: Quiero probar drogas para caballos. Asi le pego a 20 pla Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Zack escribió:
Yo me acuerdo de hacer con el AoK (mejor world editor de todos) una campaña en la que en un escenario tenías que sobrevivir 10 min, entonces se suponía que venían los refuerzos, pero cuando se acababan los 10 min te llegaba 1 scout avisandote que había mucho tráfico y que no sabían cuanto iba a tardar el ejército... ENTONCES TENÃAS QUE SOBREVIVIR SIN SABER DURANTE CUANTO!!!
Eran tipo 15 min más! Bellos recuerdos... además en ese escenario empezabas bien amurallado pero te atacan contínuamente y para resistír tenés que reclutar gente de los alrededores con tu "héroe" (húsar corriente modificado) y al entrar en un pueblo en ruinas salían hordas de lanceros y arqueros rodéandolo y atacándolo y recibís constantes mensajes diciendo "es el traidor!" "es el que se llevó los tesoros!" "el que se violó a la princesa!" "el que hundió la flota real!" "el de la pólvora experimental!"


Que campaña era? Ahorame cope con eso

Eso fue MADE IN ZACK...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: la vida es bella, porque me aburro de escribir Responder citando

Pero si la hicistes vos no se vale! Ahora me quede con las ganas de jugarla. Pasamela zack, sino seras un traidor
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la tengo, en mi antigua máquina que tengo tirada en el galpón debido a que se me quemó la motherboard, la cedetera y 2 de los 3 discos duros...
Igual si me vuelvo a conseguir el Age II te la hago en una semana Wink
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Te dije gracias, pero me parecio muy estupido Responder citando

Perfecto
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
guz2221
Limpia-parabrisas


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che, y me podrían recomendar juegos a mi ????
Me Gustan Los juegos de acción, terror, aventuras graficas y aventuras: tipo FPS y FPS de rol, tmb en 1ºpersona,
me gustan los juegos con todo el tema de la mafia, Juegos de la edad media, o con caballeros y juegos del oeste.
Tambien de sigilo. No se, recomenden, eso si, no me tiren juegos del 2000 y eso, recomienden juegos del 2003 hasta ahora, buenos, de la tematica q les dije !!
Juegos q ya tengo de los q les dije: Oblivion-Gun-Call of Juarez-El Padrino-Mafia-Dark Messiah-

Gracias !!! Embarassed
_________________


Ultima edición por guz2221 el Mie May 02, 2007 3:13 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

q maquina tenes?, porque capas q te tiro un juego y en verdad a tu tarjeta no le da para correrlo.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
guz2221
Limpia-parabrisas


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
q maquina tenes?, porque capas q te tiro un juego y en verdad a tu tarjeta no le da para correrlo.

no importa eso, pq ahora me voy a comprar otra tarjeta, pero vos tira lo que quieras yo quiero saber nomas.

Igual de maquina tengo: AMD Athlon 2600+ / XfX GeForce 5200 (256mb) / 767mb Ram.

Seguramente me voy a Comprar la Shappire Ati Radeon x1600pro (512mb).

¿Que dicen ustds.? Alguno vende alguna tarjeta mejor, igual usada, pero q ande, TENGO AGP !!!, No gasto mas de 200 dolares en la tarjeta!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers