Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me pueden recomendar algún juego??
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ferra
Cuida-coches


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Perdido en Montevideo

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Me pueden recomendar algún juego?? Responder citando

Holas! Como andan gente?? Les quería pedir si me podian recomendar algun juego RPG o Estrategia para jugar en PC. Ya jugué NWN + exp, KotOR I y II, ToEE, Warcraft III + exp, Starcraft, SW Rebellion y Age of Empires II. Se les ocurre alguno +?? Gracias por adelantado...
_________________
Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Re: Me pueden recomendar algún juego?? Responder citando

Ferra escribió:
Holas! Como andan gente?? Les quería pedir si me podian recomendar algun juego RPG o Estrategia para jugar en PC. Ya jugué NWN + exp, KotOR I y II, ToEE, Warcraft III + exp, Starcraft, SW Rebellion y Age of Empires II. Se les ocurre alguno +?? Gracias por adelantado...


¿Pero niño no has probado el Command & Conquer 3 o el Supreme Comander?
El C&C esta bueno es muy parecido al Generals pero gráficos un poquito mejor y mejores efectos y la historia es la misma pabada, pero es entretenido...en las escenas de video aparecen las actrices de Galáctica. El Supreme Comander todavía no lo probé porque quiero terminar el C&C primero y después me dedico a el.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ferra
Cuida-coches


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Perdido en Montevideo

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aun no juegue al Generals, así q me parece q primero voy a probar ese. Gracias por la recomendación
_________________
Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

el age 3 seria una buena recomendacion tambien, si te gustan los RPG tal ves el "Elder scroll 4: oblivion", dependiendo de tu maquina, o quizas el dungeon siege 2, tam,bien de estrategia te recomiendo uno q tiene lindos graficos q se llama (pedaso de nombre) warhammer 40000: Dawn of War, esta bueno, si alguno te suena o esta a tu alcance jugalos, yo te los recomiendo.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

si te gustaron los KotOR (en particular el primero), proba el Jade Empire, q lo hizo BioWare (y es del mismo estilo..... pero inspirado en la antigua China y no en una galaxia muy, muy lejana....)

no lo pude probar todavia, pero recibio bastantes buenas criticas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

titan quest expasion (evita jugar al titan ques SIN expansion...con la expansion es...simplemente, un digno primo hermano del santisimo diablo2). Es una onda...DIABLO2, o si no conoces, es algo como el dungeon siege 2 pero infinitamente MEJOR.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: rescatate bo, matate. necesito un cobre Responder citando

instalaron el el area 51 la expansion del titan, asi que mate el fable y empece a jugar en la expansion un nuevo perfil. es lo mismo pero un par de opciones mas (como las carabanas o las cajas de transmutacion). ¿es lo unico que cambia?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Re: rescatate bo, matate. necesito un cobre Responder citando

el_GJ_vive escribió:
instalaron el el area 51 la expansion del titan, asi que mate el fable y empece a jugar en la expansion un nuevo perfil. es lo mismo pero un par de opciones mas (como las carabanas o las cajas de transmutacion). ¿es lo unico que cambia?


tiene mejores drops...va, mejores rates de drops. todo un "acto" nuevo, el arbol de skills del Dreamer, q esta bastante bueno de hecho, yo personalmente lo estoy mezclando con el warrior, y esta bastnate bien.

Tiene unos scrolls raros q te venden, q te dan companions, boosts, o un ataque poderoso. las caravanas, los "artifacts", q son basuras q crafteas a base de plata/escencias/de las otras q son como escencias pero no recuerdo el nombre. osea, lo q hicieron es darte motivos para gastar el oro, te dan un cofre y un cofre compartido, mejores drops...y ta, pero eso es lo q le estaba faltando para ser casi tan adictivo como el diablo...al menos desde mi punto de vista, plus...soporta 1440x900 ... baba
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ferra
Cuida-coches


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Perdido en Montevideo

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Age 3 me encantaría pero no me da la PC así q será para cuando la update al igual q el Elder Scrolls 4. Jugué al 3 (Morrowind), no está mal pero me aburrió un kcho. El Jade Empire lo conozco solo d nombre, pero si es d Bioware debe d ser muy bueno. El titan quest + expasión no lo conozco pero lo voy a buscar en gamespot (en mi opinion una d las mejores paginas sobre videojuegos en gral). Gracias gente!
_________________
Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Estrategia: no sé, solo he jugado a pocos. WC3, Starcraft, Civilization...
Rol: ¿Alguien dijo Fallout? El diablo 2 también me gusta.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Estrategia: no sé, solo he jugado a pocos. WC3, Starcraft, Civilization...

Ese juego te anda seguro y esta muy bueno, pero muy bueno...solo nombrarlo me ase acordar a la misión de sobreviví 10 minutos (clásico en todo juego de estrategia) en donde las hordas de alíen despedazaban a los marines....
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
si te gustaron los KotOR (en particular el primero), proba el Jade Empire, q lo hizo BioWare (y es del mismo estilo..... pero inspirado en la antigua China y no en una galaxia muy, muy lejana....)

no lo pude probar todavia, pero recibio bastantes buenas criticas...


Muy loco el Jade Empire, lo empece a jugar hace poco y encara mucho Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ferra
Cuida-coches


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Perdido en Montevideo

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Stafcraft está muy bueno y esa misión la recuerdo muy bien porq perdí varias veces XD. Alguien sabe como está la expansión del Satrcraft?? Porq puede ser q la intente conseguir...
_________________
Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:20 am    Título del mensaje: Re: Me pueden recomendar algún juego?? Responder citando

Xobra escribió:
Ferra escribió:
Holas! Como andan gente?? Les quería pedir si me podian recomendar algun juego RPG o Estrategia para jugar en PC. Ya jugué NWN + exp, KotOR I y II, ToEE, Warcraft III + exp, Starcraft, SW Rebellion y Age of Empires II. Se les ocurre alguno +?? Gracias por adelantado...


C&C Generals


Best atom bomb, ever.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ferra escribió:
El Stafcraft está muy bueno y esa misión la recuerdo muy bien porq perdí varias veces XD. Alguien sabe como está la expansión del Satrcraft?? Porq puede ser q la intente conseguir...


El Brood War (Expansion del Starcraft) esta desquiciado, si te gusto el Starcraft con este piras :D

Adiciones interesantes de la expansion:

- Dark Templars para los Protoss
- Medics para los Terran
- Devourers y Lurkers para los Zerg

Entre muchas mas adiciones :P

Ese juego es un MUST.. y te podes bajar el Bnet Gateway Editor para configurarlo para poder jugar en servers como el RoX entre otros gratis.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers