Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nervios y que hacemos con ellos
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que haces cuando estás nervioso y solo en tu casa?
Limpiar freneticamente
4%
 4%  [ 1 ]
Golpear objetos inanimados inocentes
22%
 22%  [ 5 ]
Golpear a tu/s mascota/s con furia incontrolada
0%
 0%  [ 0 ]
Caminar y gritar por toda la casa sin rumbo fijo
18%
 18%  [ 4 ]
Escupir las plantas esperando una solucion
4%
 4%  [ 1 ]
Otro (por favor especificar)
50%
 50%  [ 11 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: Nervios y que hacemos con ellos Responder citando

Muchas veces me pregunto que hace la gente cuando esta nerviosa en su casa (por cualquier motivo) y se encuentra en soledad.
Como siempre sospeché que mis conductas en estos estados mentales sumamente alterados no son las correspondientes a la media, decidí hacer una pequeña "investigación" en esta área y lanzar una encuesta que me de algunos parametros para medir mi conducta enfermiza con las de otros.




Se ruega colaborar, por el bien de mi salud mental... perdida de larga data
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: los nervos son pasajeros, pero yo soy el vehiculo Responder citando

Cuando era chico escupia a mis actions man jugando al tiro al blanco. Me regalaron una chumbera a los 8 años. vivia en el almacen comprando chumbos(cada 3 dias). A los 10 me avive y compre 5 cajas. cuando me hice un poco mas grande me sacaba los nervios pegandole a la pared (con mis actions mans). hasta hace poco mis puños sirvieron mejor. curiosamente perdi el conocimiento por momentos practicando ese deporte. actualmente juego al basquetbol en la cancha que construi de un solo aro y con piso de tierra
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo generalemnte agarro el puff q tengo mas cerca en casa y lo pateo hasta q una pequeña fraccion de su relleno se desparrama por el piso, acto seguido tengo q limpiar el desastre, por lo tanto cuando termino de limpiarlo, mis nervios ya desaparecieron
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mp3 + conexión de aire + equipo de audio + perilla del volumen al mango + rápida telefoneada al tipo que pone los vidrios
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿No creamos una página de internet con éste propósito?

Personalmente el mundo fuera de mi pieza es motivo de preocupación más frecuentemente que lo que hay dentro de ella.

La solución a la mayoría de los problemas de la vida puede encontrarse en el fondo de una botella de embriagante. Excepto por supuesto aquellos problemas que tengan que ver con ese mito de la época moderna, el alcoholismo.

PD: Nunca se está solo cuando se es un esquizofrénico, ni siquiera cuando te masturbas.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

1- Escuchar el mp4 hasta que me quede sin pilas.
2- Escuchar el mp3 hasta que suceda lo mismo.
3- Jugar a los jueguitos del celular hasta que se gaste la bateria.
4- Dibujar hasta que se gaste el grafo 3b
5- Jugar a la pc hasta que te aburras del Heroes 5 y te des buelta el House of the Dead 2 3 veces y llegues a 100 frags en quake 3.
6- Caminar en la rambla hasta que la peste no me lo permita más.
7- Ejercicio físico (alluda mucho)
8- Una ducha de varios milenios (no terricolas)
9- Caer dormido.
10- Si no puedo, caminar por el cuarto hasta que pueda.
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una terapia Anti-Nervios Estupenda. Supongamos que volvemos de algun lado (Liceo, Facultad, Trabajo, etc.) y Tenemos una rabia del tipo "MJ" (por Muy Jodida) yo hago lo siguiente.

1-Agarro la almohada, me la pongo en la cara y grito con todas mis fuerzas
2-Me pongo el GTA San Andreas y cago a tiros al que se me acerque
3-Me Doy Vuelta el Doom en Dificultad ULTRAVIOLENCE.
4-Me pongo a Campear en el CS.
5-Me pongo un buen Cd De Heavy Metal (Recomiendo Rammstein) Ponerlo a todo lo que da y Cantar.

Esa "Terapia" me sirvió desde los 10 años (Solo que a los 10 años jugaba al Quake 2) y ahora soy un tipo de lo mas tranquilo...


Bueno, quiza no de lo mas tranquilo peeero...


//Offtopic: Post Nº 100. W00t
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno mas o menos lo que yo, notese mi mp4 y el mp3 de mi hermano esta plagado de Rammstein, Distrubed, Stratovarius, Sonata Artica, Iron Maiden, todo variado entre si pero todo metal.
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me masturbo hasta desmayarme
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Escucho música, me meto en DNL.com, o si el clima lo permite, salgo a andar en bicicleta a la rambla y/o las canteras del parque rodó.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

las q aplico si ando en casa:
- SSBM en modo Sudden Death en Time (unlimited) contra la CPU en nivel 1 :3
- Mercenaries o algun savegame q tenga la escopeta en el RE4
- mirar/jugar a/leer pelotudeces x internet

sino ando en casa:
- caigo en la casa de alguien a molestar XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

leyendo las respuestas, no se si es que yo entendí mal la pregunta o todos entendieron cualquier otra cosa...

si por "nervioso" te referías a estar solo, de noche, justo cuando hay ruidos afuera y te cagas hasta los pelos, entonces yo me encierro (en realidad, aunque no sea de noche, si estoy sola, cierro todas las puertas y las rejas) y me quedo en mi escritorio, que tiene un gran ventanal hacia el pasillo que comunica la puerta del garage con el patio y puedo ver si entra alguien por ahí o si alguien camina por el muro del vecino...lo mejor, es que mi escritorio está cerca de la alarma, y por lo tanto del "botón de pánico"
ad+ como soy re traumada, siempre que estoy sola repaso los planes que hice en mi cabeza desde el día en que me mudé: qué hacer en caso de copamiento, robo o incendio

por otra parte, si por "nervioso" te referías a estar enojada, entonces o trato de dormir (porque cuando duermo me calmo) o escucho música o hablo hasta por los codos

pandora, vos sos la que limpia frenéticamente, no? jajaja Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Fumo como murciélago.

Ah, no. Eso lo hago aunque no esté nervioso.

Tomar whisky, supongo. Y ver titanic con una tarrina de chocolate holandés Conaprole.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Golpeo cosas. Muchas.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Golpear ser bueno.

Golpear muy ser bueno.

Si mis nudillos no sufrir daño critico contra una pared/puerta/el-primer-pinta-que-se-me-cruce entonces yo no parar.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers