Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PETER PAN Y LOS PIRATAS

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 11:35 am    Título del mensaje: PETER PAN Y LOS PIRATAS Responder citando

Esta serie la pasaron poco y wikipedia dice que sólo duró una temporada, por elevados costos de producción... y es que estaba buenísima.
Me acuerdo que la música de la intro era fenomenal, pero es IMPOSIBLE de encontrar en internet. Si alguno la encuentra, le regalo a cambio los huesos de Carlomagno
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Re: PETER PAN Y LOS PIRATAS Responder citando

ami me gustaba peter pan
_________________
** The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do **
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que tengo por hay un par de capitulos grabados en un casete q tambien trae:
un..o eran dos? anime(s) de nobre desconocido(por q no grabaron el opening y ending...no puedo saber cual es)(y el otro no se ve nada el 99% del tiempo)
el de peter pan(como 2 capitulos)
chip,chip,chip y dale,rescatadores...(pero por q no grabo otro episodio! Mad )
mario bros(incompeto el capitulo)
cazafantasmas
algo mas q se me olvido

el casete(y un monton mas de fantacias animadas de ayer y hoy) eran de un tio mio q ahora tiene unos... por lo menos tiene unos 8 años mas q yo
no recuerdo la serie,quisas para cuando ya tenia edad de retener cosas en mi memoria la quitaron...
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es aquella en la cual el capitán Hook era canosos, si, me la veía siempre que llegaba de la escuela, acompañada de un Vascolet.

Yummy.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers