Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash bros melee
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho escribió:
Ahi va, se puede hacer una encuesta, de la gente que habria para el server, y si hay gente, luego se vota el o los dias que estara up el server.
leoh cualquier cosa que necesites conta conmigo, aunque no se mucho de este tema.
Todavia no pude jugar en ningun server de los ya existentes, y los que aparece siempre estan llenos o me tira algun error del kaillera o del rom

Aparte q si es un server de ACA hay menos chances de problemas de conexion o cosas horribles ocasionadas por LAG
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habria que organizarnos para ver como se puede llegar a hacer todo esto, crear el server, conseguir todos los archivos necesarios (si es que se necesitan) Cuando se tenga todo pronto testearlo unas cuantas veces hasta que se este seguro de que se puede jugar sin problemas.
Si tenemos medio encaminado el serve y todo eso, se puede poner una encuesta de a quien le interesaria un server de super smash
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ta, venia a postear bien lo del Kaillera pero me ganaron de mano :P

el problema principal de jugar en servers "de afuera" es q el ping es una garra, ergo lag :roll:

si se animan/tiran a hacer uno yo me prendo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno cada vez somos mas Wink
Tengo entendido hasta ahora que para jugar online tenes que tener la version 0.13 del Project 64 y el Kaillera me parece que te viene incluido.
Voy a seguir googleando para ver como se puede lograr crear un server asi voy viendo como es la cosa y asi podemos crear un server de super smash de DNL Smile Smile

vamo' arriba gente!! que se puede
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Aparte q si es un server de ACA hay menos chances de problemas de conexion o cosas horribles ocasionadas por LAG

Eso es relativo. El servidor de DiosNosLibre está en USA. Asi que el LAG sería el mismo. No es un servidor muy potente (en cuanto a procesamiento y demás), pero definitivamente tenemos más ancho de banda que los servidores en Uruguay.

Alguna idea de qué ancho de banda necesita, y qué hardware necesita?

Siendo que el servidor está fuera de Uruguay, y la latencia no va a ser la ideal... tiene sentido ponerlo en marcha?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Leni te acabo de mandar por e-milio el Client del Kaillera y el Project 64k, la info que necesitas es la que puse unos posts atras..

Yo en algun momento dije, y 'Cacho' no me dio bola y siguio buscando cosas como si yo no hubiese posteado escribió:
Leni te expando lo que dije, usa TCP/UDP (Puerto: 27888), hay version para Windows y otra para Linux, corriendo el client pones el IP que tiene tu servidor, un nombre para tu Kaillera Server (onda "DNL 64") y listo.


Despues lo que posteo 'Cacho' es para como unirte a un server y una partida, y cabe aclarar de nuevo que obviamente todos tenemos que tener la misma version del ROM del Smash 64, si no no va a funcar la cosa xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mil disculpas Pato. Confused Smile
Bueno el siguiente paso es ver la cuestion del server.
Yo acabo de crear un server siguendo los pasos de una guia que encontre
Para jugar tiene que bajarse lo que postee antes, el project 64 v0.13 de ahi van a File>StartNetPlay> y ahi donde dice Enter IP pongan esto ---------> 200.125.45.154:27888
No van a poder jugar porque lo tengo que levantar, y no tengo ni idea de como se deja up, me anda lentisimo, deb se por el lag y el ping altisimo
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me gustó la idea.
¿Cómo sería la idea? ¿Qué variaciones tendría el juego, por ej.?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho escribió:
Mil disculpas Pato. Confused Smile
Bueno el siguiente paso es ver la cuestion del server.
Yo acabo de crear un server siguendo los pasos de una guia que encontre
Para jugar tiene que bajarse lo que postee antes, el project 64 v0.13 de ahi van a File>StartNetPlay> y ahi donde dice Enter IP pongan esto ---------> 200.125.45.154:27888
No van a poder jugar porque lo tengo que levantar, y no tengo ni idea de como se deja up, me anda lentisimo, deb se por el lag y el ping altisimo


Naa todo bien Wink

Yo maniana si tengo tiempo pruebo de conectarme al IP que pusiste, eso si si llegara a funcar necesitariamos ambos tener el mismo rom del Smash64 sino no va a funcar una vez q estemos conectados XD

Zack escribió:
Bueno, me gustó la idea.
¿Cómo sería la idea? ¿Qué variaciones tendría el juego, por ej.?


La idea es simple, armar un servidor para que podamos jugar online al Smash 64, a traves del Project 64k (version con Kaillera).. no tendria ninguna variacion.. seria exactamente igual al de 64.. solo que jugariamos online y en un servidor 'nuestro'... pinta muy buena la idea..[/quote]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cagada es que con el metodo que hice yo, los server son todos de estados unidos me parece, como consecuencia el ping alto, y la extrema lentitud del server.
Hay que averiguar la posibilidad de hacer un server uruguayo, asi el ping, y el lag no nos jode
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra World - Test Server
Location=Uruguay
URL=www.diosnoslibre.com
MaxUsers=10
Port=27888
IP=190.64.47.89

Ip dinámica!!! hasta el mediodía de hoy...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, lo acabamos de probar, y funca bien de bien (tenia un ping de solo 66, creo q eso ayudo un poco XD), solo se ve limitado x el hecho de q el PJ64k esta basado en el PJ64 1.4....

pero aparte de eso, barbaro, hasta hay ventanita de chat y todo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
bueno, lo acabamos de probar, y funca bien de bien (tenia un ping de solo 66, creo q eso ayudo un poco XD), solo se ve limitado x el hecho de q el PJ64k esta basado en el PJ64 1.4....

pero aparte de eso, barbaro, hasta hay ventanita de chat y todo Razz

Q buena onda!!
congrats gente

A que hora seria bueno tenerlo abierto?
Lener? q decis?
Xobra, contactate con leni para concretar detalles de la posibilidad de un DNL Smash Server
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Lener? q decis?
Xobra, contactate con leni para concretar detalles de la posibilidad de un DNL Smash Server

Dudo que el lag sea mejor que eso... tengan en cuenta que el servidor de DiosNosLibre.com está en USA.
Si quieren, prueben hacer ping a www.diosnoslibre.com y vean qué resultado tienen...
Para los que no saben de qué hablo, hagan lo siguiente:
Código:
inicio, ejecutar, cmd, (enter).
ping www.diosnoslibre.com (enter)

Posteen los resultados relevantes y vemos si tiene sentido o no.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

250 ms ? Confused
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers