Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash bros melee
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo del tema de los servers, combinado con los emuladores??
Imaginense todos los viernes de noche matches de super smash del 64 online, luego los torneos. Ya estoy divagando
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Server de DNL de Smash Bros 64 en Uruguay ... hmmm

es interesante.. yo no se la viabilidad de eso pero bue.. si hay publico suficiente..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habria que hablar con alguien que sepa el funcionamiento de los servers y eso. Haber si es posible crear un server de un ROM.
Con respecto a este tema, alguien sabe de algun ROM con server?? creo que es muy dificil eso pero si alguien sabe algo, que postee.
Rod F conoces a alguien que sepa de esto?
Creo que seria muy bien recibido un server del super smash.
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho escribió:
Habria que hablar con alguien que sepa el funcionamiento de los servers y eso. Haber si es posible crear un server de un ROM.
Con respecto a este tema, alguien sabe de algun ROM con server?? creo que es muy dificil eso pero si alguien sabe algo, que postee.
Rod F conoces a alguien que sepa de esto?
Creo que seria muy bien recibido un server del super smash.

No conozco mucho sobre el funcionamiento de emuladores de consolas... pero entiendo algo sobre servidores.
Pero exactamente qué es lo que necesitan? Qué viene a ser un servidor de ROM?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Cacho escribió:
Habria que hablar con alguien que sepa el funcionamiento de los servers y eso. Haber si es posible crear un server de un ROM.
Con respecto a este tema, alguien sabe de algun ROM con server?? creo que es muy dificil eso pero si alguien sabe algo, que postee.
Rod F conoces a alguien que sepa de esto?
Creo que seria muy bien recibido un server del super smash.

No conozco mucho sobre el funcionamiento de emuladores de consolas... pero entiendo algo sobre servidores.
Pero exactamente qué es lo que necesitan? Qué viene a ser un servidor de ROM?

Seguramente se refiere a q es un ROM de un juego de 64.

Creo q Bruk (el q esta organizando el torneo de Smash conmigo) conocia un sitio de Smash argentino q dice todo sobre el juego, entre eso: como hacer un server de Smash 64 desde una computadora.

Busquen por google "comunidad" "smash brothers" "argentina" o algo asi
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habria que consultar con Athrun Zala que parece que la tiene clara con los emuladores, anduve indagando un poco lo que dijo del Project 64 con Kaillera y pinta interesante...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro un servidor para jugar al smash bros online como los servers de bf2 y cod2
Googleo y despues posteo lo encontre
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira yo segui viendo un poco mas lo del Project64k y lo unico que se necesita es bajar el client del Kaillera para armar el server y listo.. despues cada uno con el Project64k se podria conectar al server creado con el Kaillera..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Mira yo segui viendo un poco mas lo del Project64k y lo unico que se necesita es bajar el client del Kaillera para armar el server y listo.. despues cada uno con el Project64k se podria conectar al server creado con el Kaillera..

Qué es exactamente ese Kaillera?
Un servidor que usa TCP? UDP? Corre en Windows o en Linux? En qué puerto corre? Más info x favor...
Si es linux y es TCP, y corre en algún puerto que no tengamos ocupado, seguramente lo pueda tener andando en el servidor de DiosNosLibre.com, sino no se, habría que ver alguno que tenga IP fija o por lo menos una conexión grande...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno encontre esta pagina ---> Click acá Que se puede descargar por lo que lei, lo necesario para jugar online, por las dduas vichen las demas descargas, como los servers downloads que aparecen en la pagina
Ojala se pueda lograr esto para un mejor entretenimiento de todos los fans de este juego y porque no tambien los que recien se estan acercando a este juego.
Poco a poco vamos avanzando en esto. Voy a rezar para que todo salgo bien y muy pronto podamos estar jugando partidos de super smash bros. por el project64 online


saludos
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Pato escribió:
Mira yo segui viendo un poco mas lo del Project64k y lo unico que se necesita es bajar el client del Kaillera para armar el server y listo.. despues cada uno con el Project64k se podria conectar al server creado con el Kaillera..

Qué es exactamente ese Kaillera?
Un servidor que usa TCP? UDP? Corre en Windows o en Linux? En qué puerto corre? Más info x favor...
Si es linux y es TCP, y corre en algún puerto que no tengamos ocupado, seguramente lo pueda tener andando en el servidor de DiosNosLibre.com, sino no se, habría que ver alguno que tenga IP fija o por lo menos una conexión grande...


Leni te expando lo que dije, usa TCP/UDP (Puerto: 27888), hay version para Windows y otra para Linux, corriendo el client pones el IP que tiene tu servidor, un nombre para tu Kaillera Server (onda "DNL 64") y listo. Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como se crea un servidor??

Edito: Encontre esto, capaz que sirve los conocidos en este tema opinen

Cita:
Primero, hay que bajarse la version adecuada del Project, no es una version oficial ya que las versiones oficiales no tienen soporte para Kaillera, es una version que se baja de la siguiente pagina:

http://pj64k.emulation64.com/

Link de descarga directa:

http://pj64k.emulation64.com/files/Project64k_0_13.zip

Version 0.13

El rom que vamos a usar va a ser el del SuperSmash Brothers, si alguien me lo puede facilitar.. (lo tengo en mi pc pero no se de donde bajarlo :$)

Metemos el rom en una carpeta "ROMS"

Descomprimimos el Emulador
Abrimos el "Project64k.exe"
Vamos a File > Choose Rom Directory
y elegimos la carpeta ROMS

Despues ponemos

File > Start Netplay
esperamos a que se cargue y elegimos el server, y listo


Estuve vichando paginas y me encontre con que se puede jugar al super smash bros. online y que hay servers del juego.
Lo que tienen que hacer es abrir el project64 en file>start netplay y ahi ls aparece una lsita con todos los server de juegos, y busan los que sean del super smash bros.
Todavia no entre a ninguno, si alguien ya pudo que postee
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuve viendo un poco, y en teoría es posible tenerlo funcionando en el servidor de DiosNosLibre. Me llevaria un poco de laburo pero creo que se puede.
Ahora la pregunta... tiene sentido, o tiene más sentido jugar en servidores ya existentes, que seguro están probados y funcionan bien, con más gente?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Estuve viendo un poco, y en teoría es posible tenerlo funcionando en el servidor de DiosNosLibre. Me llevaria un poco de laburo pero creo que se puede.
Ahora la pregunta... tiene sentido, o tiene más sentido jugar en servidores ya existentes, que seguro están probados y funcionan bien, con más gente?

No se.. will se molesto es armar todo el sistema para un server de Counter de DNL q solo lo usaron unos pocos del VIP en su momento... yo creo q tendrai mas suerte este coso quizas.. no abierto todo el dia pero ponele q a la noche
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va, se puede hacer una encuesta, de la gente que habria para el server, y si hay gente, luego se vota el o los dias que estara up el server.
leoh cualquier cosa que necesites conta conmigo, aunque no se mucho de este tema.
Todavia no pude jugar en ningun server de los ya existentes, y los que aparece siempre estan llenos o me tira algun error del kaillera o del rom
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers