Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash bros melee
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Super Smash bros melee Responder citando

gente alguien sabe donde puedo conseguir este exelentisimo juego, para jugarlo en el dolphin?
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Re: Super Smash bros melee Responder citando

Cacho escribió:
gente alguien sabe donde puedo conseguir este exelentisimo juego, para jugarlo en el dolphin?

Dolphin dicese del Emulador de GBC?

Q maquina tenes para emular eso? Xq conozco gente con SALADA maquina y el Wind Waker les corria a 6 FPS mas o menos...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

emmm, solo jugue al smash bros de 64, luego cambie de consola a la play 2, sin mencionar q mi PC es una sal, pero cuando se rompio tuve q darle duro a la play para no embolarme.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
emmm, solo jugue al smash bros de 64, luego cambie de consola a la play 2, sin mencionar q mi PC es una sal, pero cuando se rompio tuve q darle duro a la play para no embolarme.

Por SAL entiendase una VideoCard de por lo menos 256MB y sus acompañamientos debidos... y corre a 6FPS...

Sisi.. emular el cubo es totalmente inaplicable en la PC promedio.

Ademas de q el tipo todavia no dijo si lo queria emular o q.

Yo 'tengo' el Smash Bros Melee para cubo... va entre comillas xq el cubo lo tiene un amigo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

en q se diferencia con el otro smash????, se podria decir por el titulo q utlizas armas melee unicamente, pero en el otro no usabas el mismo tipo de armas?????
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
en q se diferencia con el otro smash????, se podria decir por el titulo q utlizas armas melee unicamente, pero en el otro no usabas el mismo tipo de armas?????

Amateur...

Yo, en el topic del SmashFest escribió:
Sobre las diferencias de Melee vs 64.
Ambos son relativamente iguales, En el 64 era mucho mas facil hacer agarres xq lo q algunos jugadores basaban gran parte de su tacticas en agarrar y lanzar a los contrincantes. Melee esta mucho mas basado en Smash Attacks los cuales, a diferencia del de 64, se pueden dejar cargando para soltarlos en el momento justo y con mayor potencia dependiendo de cuanto se cargo. Melee tambien presenta nuevos movimientos ya que surgen los Special en Izq/Der + B, cosa q no existia en 64 donde solo habia B, UP+B y Down+B. Al igual q los ya mencionados 'air dodges' q son para esquivar en el aire apretando L o R y dando una direccion

En ese topic cada 5 posts medio q se predica sobre ambos smashs... se hablo de casi todo mas o menos
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tu intencion es emularlo, por ahora fuiste, ya q el Dolphin va a como mucho a la velocidad q dijo Rod

te conviene aguantarte a q salga el Gekko (q promete mucho) o la proxima version del Dolphin (q se supone estan desarrollando, mas veloz y tomando ventaja de Dual Cores y 64-bits y etc.... maso como esta el PCSX2 ahora)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Dante escribió:
en q se diferencia con el otro smash????, se podria decir por el titulo q utlizas armas melee unicamente, pero en el otro no usabas el mismo tipo de armas?????

Amateur...

Yo, en el topic del SmashFest escribió:
Sobre las diferencias de Melee vs 64.
Ambos son relativamente iguales, En el 64 era mucho mas facil hacer agarres xq lo q algunos jugadores basaban gran parte de su tacticas en agarrar y lanzar a los contrincantes. Melee esta mucho mas basado en Smash Attacks los cuales, a diferencia del de 64, se pueden dejar cargando para soltarlos en el momento justo y con mayor potencia dependiendo de cuanto se cargo. Melee tambien presenta nuevos movimientos ya que surgen los Special en Izq/Der + B, cosa q no existia en 64 donde solo habia B, UP+B y Down+B. Al igual q los ya mencionados 'air dodges' q son para esquivar en el aire apretando L o R y dando una direccion

En ese topic cada 5 posts medio q se predica sobre ambos smashs... se hablo de casi todo mas o menos


digo, si pregunte la diferencia es porque nunca jugue al de game cube no?, ergo soy un noob, pero por eso preguntaba la diferencia entre uno y otro
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
Rod F escribió:
Dante escribió:
en q se diferencia con el otro smash????, se podria decir por el titulo q utlizas armas melee unicamente, pero en el otro no usabas el mismo tipo de armas?????

Amateur...

Yo, en el topic del SmashFest escribió:
Sobre las diferencias de Melee vs 64.
Ambos son relativamente iguales, En el 64 era mucho mas facil hacer agarres xq lo q algunos jugadores basaban gran parte de su tacticas en agarrar y lanzar a los contrincantes. Melee esta mucho mas basado en Smash Attacks los cuales, a diferencia del de 64, se pueden dejar cargando para soltarlos en el momento justo y con mayor potencia dependiendo de cuanto se cargo. Melee tambien presenta nuevos movimientos ya que surgen los Special en Izq/Der + B, cosa q no existia en 64 donde solo habia B, UP+B y Down+B. Al igual q los ya mencionados 'air dodges' q son para esquivar en el aire apretando L o R y dando una direccion

En ese topic cada 5 posts medio q se predica sobre ambos smashs... se hablo de casi todo mas o menos


digo, si pregunte la diferencia es porque nunca jugue al de game cube no?, ergo soy un noob, pero por eso preguntaba la diferencia entre uno y otro

Pero tu comentario sono a n00b de SSB en gral, no de solo melee Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

osea literalmente si soy un noob en SSB, jugue un par de veces nomas, cuando los jueguitos me los laquilaba en la tienda inglesa, quiero saber cual es la diferencia con el del cubo
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
osea literalmente si soy un noob en SSB, jugue un par de veces nomas, cuando los jueguitos me los laquilaba en la tienda inglesa, quiero saber cual es la diferencia con el del cubo

Es la respuesta q te di hace como 2 posts :P

Y ademas de q tiene mas pantallas, items, personajes y mejores graficos
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ups, falta de atencion, no lei la segunda parte, Confused , me disculpo, vale borrar todo para no quedar como un nabo?, o ya da igual?
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo estaba buscando para emular pero ya veo, que por ahora es imposible, tarjeta de video tengo de 256 mb pero, bueno esperare haber que acontece con los proyectos que estan realizando.
Para jugar al melee vale la pena pagar por un gamecube, quizas me presente en el smash fest que se va a hacer en grim goblin.
Con el capi falcon en el de 64 le hago la cola a cualquiera.
Como encararia un server de smash 64 y jugar online con hasta 4 personas, un sueño inalcanzable.

bueno gente saludos y gracias por los aportes brindados
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho escribió:
Lo estaba buscando para emular pero ya veo, que por ahora es imposible, tarjeta de video tengo de 256 mb pero, bueno esperare haber que acontece con los proyectos que estan realizando.
Para jugar al melee vale la pena pagar por un gamecube, quizas me presente en el smash fest que se va a hacer en grim goblin.
Con el capi falcon en el de 64 le hago la cola a cualquiera.
Como encararia un server de smash 64 y jugar online con hasta 4 personas, un sueño inalcanzable.

bueno gente saludos y gracias por los aportes brindados


Capaz que no es tan inalcanzable, de repente existe algun emulador de N64 que tenga la posibilidad de jugar online, como el ZSnes (emulador de SNES) que tiene la opcion de jugar online, poniendo directamente el IP del que va a hacer de servidor, etc.. No tengo idea si hay algo asi para emuladores de N64 , pero kpas que si Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Capaz que no es tan inalcanzable, de repente existe algun emulador de N64 que tenga la posibilidad de jugar online, como el ZSnes (emulador de SNES) que tiene la opcion de jugar online, poniendo directamente el IP del que va a hacer de servidor, etc.. No tengo idea si hay algo asi para emuladores de N64 , pero kpas que si Smile
supongo q se podria probar con Project 64k...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers