Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

300
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: cuantos posts? 5000? Pirastes Responder citando

Pero en mi mente siempre será Xerxes. Y ninguna escopeta de caño recortado me hara cambiar de parecer
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Re: Para hablar por hablar,lo hago aca Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Herejes, no es jerjes, es XERXES. Solo eso queria decir


Seguramente vos la bajaste de internet (al igual que yo Razz) y conseguiste los mismos subtítulos que yo.

Lo que me dejó atónito fué ver 300 en DVD, la estaban pasando en el Geant el sábado pasado.

Esa versión también la estoy buscando para bajarla, pero me pareció demasiado pronto para que ya estuviera en DVD y en URUGUAY??????
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 12:47 pm    Título del mensaje: estoy loco.y que? Responder citando

Tal vez los del geant se lo compraron a moviecenter y la copiaron. Les caera la DGI y moriran los malditos
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ÉL
Adolescente depresivo


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 145
Ubicación: Don-Perro

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo baje el DVD de caracteristicas especiales de la pelicula. Si a alguien le interesa q avise.


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
nacho ac
Cuida-coches


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 50
Ubicación: Kazajistan

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno supongo que a nadie le molesta el absurdo crossover entre troya, sin city y the hills have eyes...

me hubiese gustado mucho mas si los "deformes" fueran menos parecidos a victimas de chernobyl. es una pelicula llena de excesos en cuanto a los efectos ( simplemente geniales : da la sensacion de que estas dentro de la batalla ). otra cosa de la que no soy fanatico son esas zungas de cuero. la vision estilizada de miller es dificil de tragar en estos contextos. la pelicula se me hace cortisima... y la trama es muy basica.
en general la fotografia es genial, y las deficiencias de la pelicula son compensadas de manera suficiente a las ventajas.

yo le doy un 6.5 sobre 10.

y espero con ansias los insultos y despotriques de los amantes de musculosos aceitados en zungas de cuero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

nacho ac escribió:
bueno supongo que a nadie le molesta el absurdo crossover entre troya, sin city y the hills have eyes...

me hubiese gustado mucho mas si los "deformes" fueran menos parecidos a victimas de chernobyl. es una pelicula llena de excesos en cuanto a los efectos ( simplemente geniales : da la sensacion de que estas dentro de la batalla ). otra cosa de la que no soy fanatico son esas zungas de cuero. la vision estilizada de miller es dificil de tragar en estos contextos. la pelicula se me hace cortisima... y la trama es muy basica.
en general la fotografia es genial, y las deficiencias de la pelicula son compensadas de manera suficiente a las ventajas.

yo le doy un 6.5 sobre 10.

y espero con ansias los insultos y despotriques de los amantes de musculosos aceitados en zungas de cuero.


No es necesario insultarte, simplemente informarte porque por lo que escribiste denota eso.

¿Crossover?, también tiene crossover con la novela de Zorro que pasan en canal cuatro, no me jodas nacho, no hay ninguna película 100% original.

¿Le criticas que un deforme este demasiado deformado?

¿Que queres que usen los espartanos?,...ah...entendí...los preferís desnudos, en algunas partes del comic están en pelotas...

¿Estiliza?...si los espartanos eran terribles HDP, si leyeras un libro de historia te darías cuenta que eran un poco mas HDP que su contraparte los Atenienses...

El resto de tu crítica me parece valido...

Espero su próxima crítica con mas objetividad y fundamentos.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
nacho ac
Cuida-coches


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 50
Ubicación: Kazajistan

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:


No es necesario insultarte, simplemente informarte porque por lo que escribiste denota eso.

¿Crossover?, también tiene crossover con la novela de Zorro que pasan en canal cuatro, no me jodas nacho, no hay ninguna película 100% original.

¿Le criticas que un deforme este demasiado deformado?

¿Que queres que usen los espartanos?,...ah...entendí...los preferís desnudos, en algunas partes del comic están en pelotas...

¿Estiliza?...si los espartanos eran terribles HDP, si leyeras un libro de historia te darías cuenta que eran un poco mas HDP que su contraparte los Atenienses...

El resto de tu crítica me parece valido...

Espero su próxima crítica con mas objetividad y fundamentos



sabes lo que significa "vision estilizada"?

no hace referencia a la indiscutible actitud y forma de ser de los espartanos...hace referencia al vestuario y a la vision estetica en general.

en realidad me cuesta conciliar con la idea de que soldados experimentados van a la guerra con casco,escudo, CAPA, PECHO AL AIRE Y ZUNGA DE CUERO...A ESO ME REFIERO!!!! antes de intentar refutar tenes que entender lo que el otro dice, y aprenderte el significado las palabras antes de usarlas como armas. mas adelante te voy a dar una leccion acerca de la objetividad, pero todo a su tiempo.

en segundo lugar de ninguna manera sugiero que me desafies en algo referente a historia, te puedo asegurar que se bastante.


en tercer lugar, si existen peliculas originales...solo que no estas acostumbrado a consumir mas que lo habitual puesto ante tus ojos.


en cuarto lugar..... OBJETIVIDAD???

pfffff. no me hagas reir. no soy yo quien blande argumentos endebles para defender una pelicula, solo porque fue cautivado por la violencia y el mensaje machista. ademas, si no fuera objetivo descartaria la pelicula por esos desperfectos ( a mi manera de ver lo son ). sin embargo, elogie la fotografia, y en alguna manera el estilo de miller en cuanto a paisajes y color. ESO se llama objetividad.

espero que en el futuro TUS criticas sean mas objetivas, y un tanto mas lucidas. de todas formas siempre es bueno discutir, y medir las capacidades del otro. ya fuiste medido Xobra...gracias por eso.

arriba el agua sin gas. con eso si me tomo cualquier critica berreta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
sabes lo que significa "vision estilizada"?


Te explico, es cuando un objeto se modifica para una conveniencia o comodidad volviéndolo mas delicado. O sea, dijiste que Frank Miller tuvo una imagen de los espartanos y de la batalla de las Temopilas que los volvió mas "delicados", pues te comento que es todo lo contrario, se sabe que nunca fueron 300 espartanos, si no muchos mas. Miller saca historias ficticias para explicar el echo que solo fueron 300 y en mayoría de la guardia real, en la realidad en ese momento Esparta tenia muy pocos soldados debido a su duro entrenamiento y ha imposiciones diplomáticas hábilmente impuestas por Atenas. Miller los agranda con tal magnitud que parece la batalla de Troya relatada por Kesman. Ni hablar de que el paso de las Temopilas es muy fácil de defender.

Cita:
no hace referencia a la indiscutible actitud y forma de ser de los espartanos...hace referencia al vestuario y a la vision estetica en general.


En cuanto al vestuario, es lo que había en aquella época, si buscas por Internet grabados de soldados en los mármoles te darás cuenta que el vestuario no esta tan alejado de la realidad en su tiempo, las armaduras y armas de metal eran algo muy caro, en la batalla de Troya, por Ej., se muestra como se les permite recoger a los caídos y darles entierro digno, pero también servía para recolectar las armas y escudos para un posterior uso.

Cita:
en realidad me cuesta conciliar con la idea de que soldados experimentados van a la guerra con casco,escudo, CAPA, PECHO AL AIRE Y ZUNGA DE CUERO...A ESO ME REFIERO!!!! antes de intentar refutar tenes que entender lo que el otro dice.

en segundo lugar de ninguna manera sugiero que me retes en algo referente a historia, te vas a decepcionar de ti mismo. en tercer lugar, si existen películas originales...solo que no estas acostumbrado a consumir mas que lo habitual.


Estas retado…películas 100% original, no, todas tiene algo tomado de otras y en ocasiones transformado para su fin. Te invitaría ha que me digas algún nombre de alguna película con tales características.

En cuanto a pecho al aire y zunca...una imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Helmed_Hoplite_Sparta.JPG
Si no te sirve podes buscar imágenes de soldados atenienses del siglo 5AC y podrás comprobar que tiene una pollerita. Con suerte los reyes tenían armaduras.

Cita:
en cuarto lugar OBJETIVIDAD???

pfffff. no me hagas reir. no soy yo quien blande argumentos endebles para defender una pelicula, solo porque fue cautivado por la violencia y el mensaje machista. además, si no fuera objetivo descartaria la pelicula por esos desperfectos ( a mi manera de ver lo son ). sin embargo, elogie la fotografia, y en alguna manera el estilo de miller en cuanto a paisajes.


Te digo mas, nunca vi la película, tengo el comic y pedazos del storyboard. ¿Violencia y machismo?, somos animales de violencia y tenemos que aceptarlo para poder controlarlo, si fuera otra persona te hubiera pegado mil relajadas con letra mayúscula y no lo estoy haciendo, en cuanto el machismo, te puedo asegurar que si tengo es muy poco, soy hijo de una mujer y me encuentro muy orgulloso de haber nacido de una mujer, en cuanto al machismo de la película, eso era así por aquellos tiempos, o ya te olvidaste que se iba a los templo y ponías una moneda debajo de la falda de las mujeres que se encontraban en las escaleras para después entrar y hacer lo suyo, la mujer quedaba embarazada sin derecho a replica.

Cita:
espero que en el futuro TUS criticas sean mas objetivas, y un tanto mas
Echo

EDIT:

Cita:
de todas formas siempre es bueno discutir, y medir las capacidades del otro. ya fuiste medido Xobra...gracias por eso.
arriba el agua sin gas. con eso si me tomo cualquier critica berreta.


Siempre es bueno discutir, pero modificar tu segundo post fue algo bajo de tu parte.

La discusión es el producto de la critica, criticaste y no estabas preparado para fundamentarla en una discusión, te recuerdo tus propias palabras:

Cita:
y espero con ansias los insultos y despotriques de los amantes de musculosos aceitados en zungas de cuero.


Mediras mucho, pero todavía te falta medir lo mas importante, a vos mismo.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Nenas, no se peleen... ya les dije varias veces que mi pene es más grande...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Nenas, no se peleen... ya les dije varias veces que mi pene es más grande...
Entonces tendrás el mismo problema que yo al usar zunga.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
leoh escribió:
Nenas, no se peleen... ya les dije varias veces que mi pene es más grande...
Entonces tendrás el mismo problema que yo al usar zunga.


Se te entierra en el orto, no?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
nacho ac
Cuida-coches


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 50
Ubicación: Kazajistan

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Te explico, es cuando un objeto se modifica para una conveniencia o comodidad volviéndolo mas delicado.


ERROR. el estilo no tiene nada que ver con la delicadeza. como queres dejar en evidencia mi ignorancia con ese tipo de manejo de conceptos. solo conseguis mostrar la tuya!

Cita:
O sea, dijiste que Frank Miller tuvo una imagen de los espartanos y de la batalla de las Temopilas que los volvió mas "delicados"


Quote please. tenes que leer mejor los contenidos fundamentales, y separarlos de los superfluos. en este caso no podrias estar mas equivocado. Mi referencia a la estilizacion de los personajes, es meramente en el plano estetico, y en menor medida al plano funcional.
el logo modernoso de los broches y el escudo a juego, el casco y la capa, generan una vision general que no me satisface. se les dio a algunos persas un estilo oriental, con dos espadas a la espalda y el rostro cubierto, en vez de barbas y turbantes persas. Estilo y estetica son independientes de la rudeza o delicadeza de los mismos objetos. Francamente no se a quien estas criticando, en ningun momento dije nada acerca de la delicadeza del vestuario espartano.

Cita:

Miller saca historias ficticias para explicar el echo que solo fueron 300 y en mayoría de la guardia real, en la realidad en ese momento Esparta tenia muy pocos soldados debido a su duro entrenamiento y ha imposiciones diplomáticas hábilmente impuestas por Atenas. Miller los agranda con tal magnitud que parece la batalla de Troya relatada por Kesman. Ni hablar de que el paso de las Temopilas es muy fácil de defender.
\

Modo divague ON. en ningun momento cuestione la veracidad historica ni tus conocimientos. Mantenete en tema. Ya de paso te digo que no se llama el paso de las termopilas. en ingles se llaman the hot gates.

En cuanto a tus comentarios en la disponibilidad de metales...el hecho de que los espartanos pelean casi desnudos es una licencia historica tomada por Miller como tantas otras.

El unico punto que te voy a conceder, es el del machismo. Es historicamente veraz y un elemento cautivante para cierto publico.

Cita:
Siempre es bueno discutir, pero modificar tu segundo post fue algo bajo de tu parte.

La discusión es el producto de la critica, criticaste y no estabas preparado para fundamentarla en una discusión, te recuerdo tus propias palabras


el edit fue para ahorrarte la lectura de una falta ortografica. prefiero eso a escribir hecho sin h.

y si estoy mas que calificado para fundamentar mi respuesta, a diferencia tuya que ni viste la pelicula. Ya me canse de demostrar tu error una y otra vez. ya voy refutando mas de 300 palabras y solo tuviste un punto, que generosamente te reconoci. te queda mucho por aprender, y mucho mas por discutir. muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Tendré que educarlos yo del tema porque ustedes están meando afuera del tarro.

Hechos:

#1 El lugar dónde se lleva a cabo la batalla se le llama "las puertas calientes" o "Las termopilás". Esto se debe a que ahí hay una fuente de aguas termales.

Se le llama "Paso de las Termopilás" porque de hecho hay un "PASO", o sea dónde uno puede pasar.

#2 Efectivamente eran 300 espartanos y un estimado de 7000 (incluyendo a los espartanos) entre Tebanos, Tespianos, Arcadios y Corintios. También habían esclavos o ilotas si provenían de Lacedemonia( Esparta). Hay muchas versiones del número de los persas pero oscila desde 250.000 hasta los 2 millones, históricamente la última es más aceptada por la magnitud del imperio Persa y la necesidad de tener una fuerza de invasión como para destruir a los griegos.

#3 Los espartanos luchaban desnudos en el Pankratón, que es una especie de lucha cuerpo a cuerpo. En la falanje usaban armadura, casco, grebas y escudo. La capa escarlata o carmesí no la usaban en batalla.

#4 La mujeres espartanas gozaban de libertades que ninguna otra mujer de la época clásica tenía. Eran educadas de la misma forma que los hombres (hasta los 7 años) y además eran dueñas de sus propiedades y dueñas de las propiedades de sus familiares masculinos si estaban en guerra.

Esto es todo lo que me pareció que valía la pena corregir, si hay más no me di cuenta, yo esto lo saqué de libros que tengo y leí, probablemente encuentren todo en wikipedia.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:50 am    Título del mensaje: Responder citando

QUOTES:
( http://www.imdb.com/title/tt0416449/quotes )

Spartan King Leonidas: [Turning towards the Spartans] Spartans! What is your profession?
Spartans: Harooh! Harooh! Harooh!
Spartan King Leonidas: See old friend, I brought more soldiers than you did.

Xerxes: Your Athenian rivals will kneel at your feet... if you but kneel at mine.
Spartan King Leonidas: That is quite an offer. I'd be crazy to refuse it. But this kneeling business... I'm afraid killing all those slaves of yours has left me with a nasty cramp in my leg.

Persian Emissary: This is madness!
Spartan King Leonidas: Madness? This is Sparta!

ESTAMOS PELEANDO DE NOCHE! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario
nacho ac
Cuida-coches


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 50
Ubicación: Kazajistan

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Tendré que educarlos yo del tema porque ustedes están meando afuera del tarro.

Hechos:

#1 El lugar dónde se lleva a cabo la batalla se le llama "las puertas calientes" o "Las termopilás". Esto se debe a que ahí hay una fuente de aguas termales.

Se le llama "Paso de las Termopilás" porque de hecho hay un "PASO", o sea dónde uno puede pasar.

#2 Efectivamente eran 300 espartanos y un estimado de 7000 (incluyendo a los espartanos) entre Tebanos, Tespianos, Arcadios y Corintios. También habían esclavos o ilotas si provenían de Lacedemonia( Esparta). Hay muchas versiones del número de los persas pero oscila desde 250.000 hasta los 2 millones, históricamente la última es más aceptada por la magnitud del imperio Persa y la necesidad de tener una fuerza de invasión como para destruir a los griegos.

#3 Los espartanos luchaban desnudos en el Pankratón, que es una especie de lucha cuerpo a cuerpo. En la falanje usaban armadura, casco, grebas y escudo. La capa escarlata o carmesí no la usaban en batalla.

#4 La mujeres espartanas gozaban de libertades que ninguna otra mujer de la época clásica tenía. Eran educadas de la misma forma que los hombres (hasta los 7 años) y además eran dueñas de sus propiedades y dueñas de las propiedades de sus familiares masculinos si estaban en guerra.

Esto es todo lo que me pareció que valía la pena corregir, si hay más no me di cuenta, yo esto lo saqué de libros que tengo y leí, probablemente encuentren todo en wikipedia.



De acuerdo con frutillator. [History Channel mode ON]

todo lo que no este de acuerdo con esta reseña historica del vikingo de dios nos libre, en la pelicula, son licencias historicas del mismo miller.

yo no meo en tarro, meo en mis huggies...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers