Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

300
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

bsas quiere decir

bamos siempre al sine...

la mierda, la verdad que no te disculpo esta...

Buenos Aires :)

mentira, te perdono

creo que la escena de la opera del 5to elemento la podria ver todos los dias... Igual es una de esas peliculas que como la vi de tan chico en su momento tenia MUCHO mas encare entonces ahora no me mata tanto verla, prefiero dejar el buen recuerdo atras a mirarla muchas veces y darme cuenta de todas las cosas que no te das cuenta cuando sos un pendejo y todavia decis ' Fuaah ' y ' Ta mortaAAaL '

Querido Dante, esto es una oligarquia, tenes que ganarte el cariño regalando alfajores y ticoticos, sino vas al calabozo o peor, te empiezan a comparar con meatball o el chanta
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: El pik le ganoa chuck en el Granturismo el velorio es a las2 Responder citando

Estoy de acuerdo.























































osama tiene armas nucleares bajo su colchon, pero no le digan a nadie. menos a el boludo del pino (estoy escuchando radio bosque, de los telechubbis)
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

300 me encantó, dejando aparte que es en clara alusión de lo que es ahora la guerra en Irak, (los persas esclavizadores contra el "pueblo libre de occidente") entiendo que es realmente fiel a lo que se dice que pasó, recuerden que la historia siempre la cuentan los que ganan.

Estaba pensando en escribir una crítica sobre ella, por lo buena que está y por lo salados que son los Espartanos al pelear.

Mirar El 5º elemento dejó de tener sentido cuando la Mila Jovovich apareció más desnuda en Resident Evil (congelando un cuadro cuando se baja de la mesa al final hasta se puede llegar a ver algo de bello púbico, cosa que fué quitada en Resident Evil 2 (dohu)).
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya la ví y tiene imágenes excelentes la verdad, muy buena.

...aunque el mensaje que te deja es casi el mismo que LoTR: los negros, gays y feos son malos y el personaje principal -blanco y hombre- se sacrifica en una imagen claramente cristiana para salvar a su pueblo.

Pusieron demasiado gay a Jerjes, en realidad era un salado y estaba en su ejército, bien atrás, con armadura y en un elefante, pero estaba.

Cargar con elefantes en un espacio reducido contra varios lanceros es estúpido, ya lo aprendimos del AoK.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lei lo que pusieron porque creo que esta película es EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Un maestro el director. Y si ya sabia como hiba a terminar... maldito History Channel!!
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
...aunque el mensaje que te deja es casi el mismo que LoTR: los negros, gays y feos son malos y el personaje principal -blanco y hombre- se sacrifica en una imagen claramente cristiana para salvar a su pueblo.

¿Que mensaje?...pero deja la droga que esta pelicula no tiene ningun mensaje.
¿Sos Irani?

Cita:
Irán condena filme de Hollywood
La producción épica cinematográfica 300 fue criticada por funcionarios del gobierno iraní, que la calificaron como un ataque a la cultura de ese país.

El filme de Hollywood, que ha sido un gran éxito de taquilla en Estados Unidos, es una nueva versión, llena de efectos especiales, de una batalla en que un pequeño ejército griego resiste una invasión persa.

Javad Shamqadri, un asesor cultural del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, dijo que el filme estaba "saqueando el pasado histórico de Irán e insultando a esta civilización".

Calificó la película de "guerra psicológica" contra Teherán y su gente.

Pero la cultura iraní es lo suficientemente fuerte para resistir la agresión, añadió Shamqadri.

"Los funcionarios culturales estadounidenses pensaron que podían obtener satisfacción mental al saquear el pasado histórico de Irán e insultar esta civilización", dijo.

"Luego de la Revolución Islámica en Irán, Hollywood y las autoridades culturales en Estados Unidos iniciaron estudios para descubrir como atacar la cultura iraní", agregó.

"Ciertamente, la reciente película es producto de esos estudios", aseguró el funcionario.

El diario iraní Ayandeh-No tituló "Hollywood declara la guerra a los iraníes".

Según el medio iraní, "buscan decirle a la gente que Irán, que ahora forma parte del Eje del Mal, ha sido desde hace tiempo la fuente del mal, y los ancestros de los iraníes modernos son los horribles, torpes y asesinos salvajes que aparecen en 300".

No es la primera vez

Tres miembros del parlamento iraní escribieron al Ministerio de Relaciones Exteriores de su país protestando contra la producción y exhibición de este "filme de Hollywood anti-iraní".

La película resultó ser un gran éxito comercial en Estados Unidos, en donde obtuvo casi US$71 millones en su primer fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno de marzo en la historia del cine estadounidense.

No es la primera vez que Irán protesta por la manera como el país es presentado en películas occidentales.

Hubo indignación frente a la película épica Alejandro, estrenada en 2004, que mostraba al general macedonio conquistando con facilidad al imperio persa.

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, lo que pasa es que la ví con mi flia por las vacaciones y mi madre y mi hermana a la vuelta del cine estuvieron comentando la "enorme cantidad de mensajes subliminales y cristianos que dejaba la película por más que haya estado buena" y quize hacerles una especie de parodia.
Después lo de Jerjes y lo de los elefantes lo dije en serio.
Aunque tienen razón: la muerte de los espartanos con "el salado" con los brazos abiertos TE DA la impresión de Jesús, no noté el resto de las cosas.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
No, lo que pasa es que la ví con mi flia por las vacaciones y mi madre y mi hermana a la vuelta del cine estuvieron comentando la "enorme cantidad de mensajes subliminales y cristianos que dejaba la película por más que haya estado buena" y quize hacerles una especie de parodia.
Después lo de Jerjes y lo de los elefantes lo dije en serio.
Aunque tienen razón: la muerte de los espartanos con "el salado" con los brazos abiertos TE DA la impresión de Jesús, no noté el resto de las cosas.

Cuando se va a dejar de ver una pelicula post-matrix sin estar buscando mensajes subliminales pelotudos?

Dejense de joder, era una pelicula epica como cualquier otra y nada de simbolismo ni analogias petardas
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

considero q el unico simbolismo q tiene la pelicula es el echo de porque leonidas no mata a jerjes y solo le ahce un tajo en la cara, supongo q si hubiera querido lo hubiera matado, pero queria q supieran q podia sangrar y q no era un dios.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
300 me encantó, dejando aparte que es en clara alusión de lo que es ahora la guerra en Irak, (los persas esclavizadores contra el "pueblo libre de occidente") entiendo que es realmente fiel a lo que se dice que pasó, recuerden que la historia siempre la cuentan los que ganan.

Estaba pensando en escribir una crítica sobre ella, por lo buena que está y por lo salados que son los Espartanos al pelear.

Mirar El 5º elemento dejó de tener sentido cuando la Mila Jovovich apareció más desnuda en Resident Evil (congelando un cuadro cuando se baja de la mesa al final hasta se puede llegar a ver algo de bello púbico, cosa que fué quitada en Resident Evil 2 (dohu)).



A 300 le faltan kilos de realidad, no se crean que 300 es 100% accurate.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ay, en serio? yo re pense que los inmortales tenian esas caras

ay wiki

mentira, te lo hice de chango que soy, se que te referias a otra cosa, simplemente profundizo en lo que digo de las peliculas

ES FACIL QUEJARSE DE UNA PELICULA, no les gusta? HAGAN UNA MEJOR Y HABLAMOS

no quieren? lean el puto libro ignorantes de mierda
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay varios libros.

Por ejemplo de historia.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

y de geografia, pero es todo mentira, de eso seguro que hacen pelicula

chinos ? jajaja
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Para hablar por hablar,lo hago aca Responder citando

Herejes, no es jerjes, es XERXES. Solo eso queria decir
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Re: Para hablar por hablar,lo hago aca Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Herejes, no es jerjes, es XERXES. Solo eso queria decir
Niño, Jerjes en ingles es Xerxes...las dos son correctas...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers