Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eje-Z: Asesino de Franquicias
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Nempatriarch escribió:
Los juegos de pelea como Mortal Kombat (jugue Desception y Armaggedon) y juegos como street fighter alpha plus bravo charlie no se que quedaron bastante bien, no perdieron jugabilidad, solo cambió. Sobre el gta, el 2 es el mejor por lejos. Sin mas comentarios al respecto. Y sobre el Heroes, yo tengo instalados el 3 y el 5, me gustan los 2 pero cada uno tiene sus cosas las cuales no comparten entre ellos. Lástima.

PA! los Mortal Kombat..
perdieron toda su joda a partir del 4... pasaron a ser un juego de pelea mas...


Sí... aunque el Armaggeddon si lo tomás como "uno del montón" está increíble la función de crear personajes y fatalities. La historia igual está muy buena.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Rod F escribió:
Nempatriarch escribió:
Los juegos de pelea como Mortal Kombat (jugue Desception y Armaggedon) y juegos como street fighter alpha plus bravo charlie no se que quedaron bastante bien, no perdieron jugabilidad, solo cambió. Sobre el gta, el 2 es el mejor por lejos. Sin mas comentarios al respecto. Y sobre el Heroes, yo tengo instalados el 3 y el 5, me gustan los 2 pero cada uno tiene sus cosas las cuales no comparten entre ellos. Lástima.

PA! los Mortal Kombat..
perdieron toda su joda a partir del 4... pasaron a ser un juego de pelea mas...


Sí... aunque el Armaggeddon si lo tomás como "uno del montón" está increíble la función de crear personajes y fatalities. La historia igual está muy buena.

Es un bajon lo de los fatalities!! esta bueno q se puedan hacer fatality combos... pero dejaron de haber 'signature moves' en los fatalities por culpa de eso!.. solo xq se les caia un huevo hacer 1 fatality por personaje.

El coso para crear personajes tambien esta barbaro, pero ta... same ol' same ol'
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por eso, si lo tomás como uno del montón las fatalities están de más!
Seguramente deben ser Fatality® y no hay posibilidad de que otra compañía las pueda usar...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero en el MK deception, por mas q la cantidad de jugadores sea algo escasa, para mi esta mucho mejor q el armaggedon, cada personaje tiene dos fatalitys y ademas de eso estan los hara kiri, el armaggedon fue un intento desesperado y aberrante por sacar algo, el deception continua la historia del anterior (alianza mortal Confused , no se ingles) y ademas de eso tiene mas estilos de pelea, (hasta tres por PG, incluyendo el modo con arma)
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Potowotowinimak
Limpia-parabrisas


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Having a shower in the metal tower... AAAAAAAAAAAAH!!!

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nempatriarch escribió:
Los juegos de pelea como Mortal Kombat (jugue Desception y Armaggedon) y juegos como street fighter alpha plus bravo charlie no se que quedaron bastante bien, no perdieron jugabilidad, solo cambió...


Los Street Fighter Alpha son en 2D si mal no recuerdo, si estoy equibocado, corrijanme con una Play Station 2 para estar mejor informado Wink
_________________
You think it is my chastity belt but they are my true metal underpants
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Potowotowinimak escribió:
Nempatriarch escribió:
Los juegos de pelea como Mortal Kombat (jugue Desception y Armaggedon) y juegos como street fighter alpha plus bravo charlie no se que quedaron bastante bien, no perdieron jugabilidad, solo cambió...


Los Street Fighter Alpha son en 2D si mal no recuerdo, si estoy equibocado, corrijanme con una Play Station 2 para estar mejor informado Wink

Los Alphas eran en 2D si si...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Potowotowinimak escribió:
Nempatriarch escribió:
Los juegos de pelea como Mortal Kombat (jugue Desception y Armaggedon) y juegos como street fighter alpha plus bravo charlie no se que quedaron bastante bien, no perdieron jugabilidad, solo cambió...


Los Street Fighter Alpha son en 2D si mal no recuerdo, si estoy equibocado, corrijanme con una Play Station 2 para estar mejor informado Wink

Los Alphas eran en 2D si si...
creo q se confundio x el nombre de la version de SFEX para PSX, q se llama Street Fighter EX Plus Alpha, y q ese SI es en 3D...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo los street fighter 3ds en un emulador de maquinita estan buenos, la jugabilidad es igual q en los alpha o zero, sinembargo estaria bueno que si hacen el 4 los graficos sean "Cell Shading" son los graficos que mas abundan en los juegos de anime, me parece que les iria bien pq los personajes de SF son medios animescos
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te interesara saber entonces q para X360 se esta haciendo un remake del Super Street Fighter 2 .. solo q con graficos 2D de alta definicion... tipo.. animacion vieja escuela, cada cuadro es una imagen de alta resolucion de photoshop por ejemplo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Te interesara saber entonces q para X360 se esta haciendo un remake del Super Street Fighter 2 .. solo q con graficos 2D de alta definicion... tipo.. animacion vieja escuela, cada cuadro es una imagen de alta resolucion de photoshop por ejemplo.
sale tmb para PS3 y PC supuestamente (de fiesta si sale para PC baba ), y debe ser el SF con el peor nombre EVAR: Super Street Fighter II Turbo HD Remix
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

soberbio lastima q no tengo ninguna de esas consolas y mi pc despliega podredumbre
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No mencionaron al "Larry" 3D ???

Dejó de ser un juego para ser un programa de entrenamiento psicomotriz. Ese programa no tiene razón de ser.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers