Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Papel higiénico
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cómo colocan el papel higiénico en el baño?
A: separado de la pared
51%
 51%  [ 15 ]
B: pegado a la pared
48%
 48%  [ 14 ]
Total de votos : 29

Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Papel higiénico Responder citando

Cómo colocan el papel higiénico en el baño?

Tipo A: separado de la pared


Tipo B: pegado a la pared


Personalmente, lo hago del tipo A. Me resulta MUY molesto que esté como en B. Me resulta complicado para cortar el papel... es más dificil agarrarlo. En mi baño, si no está como en A, voy y lo cambio.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

TIPO B

Es evidente que, para las personas que tenemos de frente el papel :



nos es mucho mas cómodo para ver cuanto papel queda en el TIPO B y no tener que torcer la cabeza al pedo para verificar el diámetro del papel restante como tendriamos que hacer en el tipo A.

Ademas, si está de frente, y tirás para arriba para romperlo, en vez de eso SALE mas papel, si está dado vuelta el propio rollo te ofrece resistencia para cortar el papel.

PFFFT!!!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

También puede ser C: arriba del tanque de agua del water, se rompió el rodillo y por un tiempito, esa va ha ser su nueva ubicación...

¿Tus padres, leo, no sospechan que sos medio raro al entrar con una cámara al baño?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
nos es mucho mas cómodo para ver cuanto papel queda en el TIPO B y no tener que torcer la cabeza al pedo para verificar el diámetro del papel restante

Escuchaste hablar de "percepción de profundidad"? Te permite conocer el diámetro aunque lo veas de frente.

Cacho_LaGarza escribió:
Ademas, si está de frente, y tirás para arriba para romperlo, en vez de eso SALE mas papel, si está dado vuelta el propio rollo te ofrece resistencia para cortar el papel.

No!!!! No funciona asi!!!
Si tirás, el rollo entero gira y estás en la misma situación que en A, solo que está "invertido".
Evidentemente, nunca estudiaste física... terminas tirando del rollo con el mismo ángulo, pero hacia el otro lado. Por lo tanto, la fuerza que aplicas es la misma, y la resistencia que te ofrece el rollo también es la misma.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Tipo A.

Razón nº1: no se le pega el polvo de yeso de entre las lozas de la pared.
Razón nº2: La papelera está debajo del dispensador, por lo tanto no se ensucia el papel con la menstruación de mi hermana... aunque se está mudando en estos días.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Razón nº2: La papelera está debajo del dispensador, por lo tanto no se ensucia el papel con la menstruación de mi hermana... aunque se está mudando en estos días.


Crudo...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

No uso papel higiénico. No tengo bidet. El water es un agujero. Y ni siquiera en el suelo, es en la pared.

Todo eso fue para evitar la vergüenza de decir que no me dan las bolas para pararme, caminar unos metros y ver como está el papel.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

SE FUERON A LA MIERDA! A mi me da lo mismo, lo uso pa limpiarme, nada mas, en esos momentos no me pongo a reflexionar acerca de la posicion o sobre el color del papel, porque no preguntar q tipo de papel se prefiere, esa encuesta es mejor







PD: Pienso como se siente el papel en esa situacion y en q pensara.......Question Crying or Very sad
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q el tipo A.........MALDICION ME DA VERGÃœENZA ESTAR DE ACUERDO CON LENNY

Aunque la opción Xobra es muy válida
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tene cuidado, uno empieza concordando con leni en cosas simples y después termina tomando agua sin gas, con lo cual me dejás sin mas remedio que aplicarte el rifle sanitario.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Tene cuidado, uno empieza concordando con leni en cosas simples y después termina tomando agua sin gas, con lo cual me dejás sin mas remedio que aplicarte el rifle sanitario.


Es que yo me había pasado al lado de los in-gaseosos pero tengo el agrado de decir que después de esa horrible experiencia volví al queridísimo sifón bien lleno de efervescencia!!!
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Tene cuidado, uno empieza concordando con leni en cosas simples y después termina tomando agua sin gas, con lo cual me dejás sin mas remedio que aplicarte el rifle sanitario.


Ya estamos viendo la presión que está poneindo el ámbito del agua con gas sobre sus súbditos para inculcarles miedo... Miedo a ver la verdad en frente: SIN GAS RULEZZZZ!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
tox
Guarda baboso


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 43
Ubicación: montevidead

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

definitivamente tipo A
es una falta de respeto ponerlo de forma diferente...o sea...si lo pones tipo b cuando alguien lo corta mal es un despelote para poder sacar de nuevo

asi que MUERTE A LOS QUE PONEN EL PAPEL DE TIPO B!!!!!

[FACHA MODE ON]
_________________
soy careta sa be lo !

mi flalalalag

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tipo A = Con gas
Tipo B = Sin gas
Para mi este tipo pregunta la misma mierda de diferente manera.
No se UDes.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
E FUERON A LA MIERDA! A mi me da lo mismo, lo uso pa limpiarme, nada mas, en esos momentos no me pongo a reflexionar acerca de la posicion o sobre el color del papel, porque no preguntar q tipo de papel se prefiere, esa encuesta es mejor


BLASFEMO
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers