Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Invader Zim
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:51 pm    Título del mensaje: Invader Zim Responder citando

Como empezar a hablar de esta serie de culto? Es simplemente genial, si no la has visto no conocés la vida.

Es una fórmula brillante de cómo hacer un buen programa.

Tiene todo, acción, conspiraciones, humor cínico y cerdos de hule.

La raza superior "Irken", cuya jerarquía se basa en la altura, está comenzando la operación "Ruina Inevitable parte II", el tema es que a Zim no lo invitan a participar por que arruinó la Primera parte de la Ruina Inevitable...así comienza su exilio al planeta tierra acompañado de GIR, un robot de asistencia cuyo cerebro está compuesto por dos centavos, un clip, un clavo y un chicle.

En la Tierra un chico obsesionado con las conspiraciones y la vida extraterrestre, Dib, capta la señal Irken y se prepara para el arrivo de Zim. Su hermana Gaz lo golpea.


El Invasor Irken: ZIM!


Zim, el mundo y Gir


Gir


El cerebro de Gir


Dib


Gaz

No se olviden de pedir el trago Invasor Zim (creado por un servidor... Cool)en la fiesta de DNL...recuerden deben gritar YO SOY ZIM! o ES BUENO SER ZIM para que el trago les de todo el glam necesario.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pensé millones de veces en poner este dibujito, pero se me hacía que era demasiado contemporáneo como para ponerlo (Y se supone que este topic es de dibujitos de los 80/90)...

Esta serie la empecé a ver de pedo porque estaba antes que Yu-gi oh! (Sí... miro Yu-gi-oh! Embarassed )... y la verdad que me encantó. Gir es uno de los mejores personajes... cuando se le preguntaba algo decía cualquier cosa... peor que las contestaciones de Pinky hacia la pregunta "Estás pensando lo msimo que yo?"

Recuerdp ciertos capítulos ÉPICOS como cuando le sale un grano gigante a ZIM (Pustulio) o cuando Gir se vuelve cocinero compulsivo de Waffles o cuando Gas hace de todo por conseguir una especie de Gameboy que tiene un gordito pelotudo.

Y la escuela tiene un cartel que dice "Skool"... parece que GaaRa lo hubiera escrito

Lástima que fueron pocos los capítulos que se llegaron a pasar acá.
_________________
Hombro!


Ultima edición por Daria222 el Mie Dic 13, 2006 9:26 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Error, De hecho pasaron mas capitulos en LatinoAmerica q en USA aparentemtne (CHAAAAaaaaaaAAAAN!)

Cuando cancelaron el show en USA habia un toco de capitulos q estaban listos para salir pero los mandaron a cagar justamente xq lo cancelaron, Nick Australia SI acepto esos capitulos y son los q llegaron aca como segunda temporada tambien.

Me quiero conseguri un Gir tamaño real.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por dios! Que buen dibujo!

El primero que vi fue el de la peste de piojos y cambio mi forma de ver al mundo.

Mi capitulo favorito es el de los cerdos que viajan por el tiempo.
Simplemente Epico.

Otro personaje de la serie que me gustaban eran la Maestra de ZIM...
porque yo tb tuve una maestra de escuela que era bastante espeluznante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:

Otro personaje de la serie que me gustaban eran la Maestra de ZIM...
porque yo tb tuve una maestra de escuela que era bastante espeluznante.

No puede ser q nos hayamos olvidado de Ms. Bitters!!

Era genial la vieja!
Ms. Bitters:"Dib, flush yourself down the toilet!"
Dib:"WHY!?"
Ms. Bitters:"Because your stink!"

Zim: "Ms. Bitters! I have a pidgeon in my head!"
Bitters: "You have Pidgeonitis, go see the nurse"

Y cuando creo q iba a hablar de historia universal y se queda diciendo Doom, doom doom... Zim o Dib tienen una escena aparte fuera de la clase y para cuando vulven la vieja sigue diciendo doom.. doom...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y cuando le hace limpiar toda la clase a Dib que estaba llena del pus de Pustulio con una esponja del tamaño d una uña!!!
Es mi ídola... su forma de ser politicamente incorrecta me resulta fascinante... Y también la forma en la que aparece de cualuqier rincón oscuro...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mejor episodio es para mí: Zim Come Waffles
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
El mejor episodio es para mí: Zim Come Waffles

la into de ese capitulo la descoce...
con letras en cel-shading girando ZIIIMMM EAAATTSSS WAFFFLLESSSSS

no UN capitulo mejor para mi... hay cada uno q derrocha epicismo.
Bad Bad Rubber Piggy es maravilloso!

"Que?! Sigue vivo?! MAS CERDITOS! MAS CERDITOS!!!"
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:
El mejor episodio es para mí: Zim Come Waffles

la into de ese capitulo la descoce...
con letras en cel-shading girando ZIIIMMM EAAATTSSS WAFFFLLESSSSS

no UN capitulo mejor para mi... hay cada uno q derrocha epicismo.
Bad Bad Rubber Piggy es maravilloso!

"Que?! Sigue vivo?! MAS CERDITOS! MAS CERDITOS!!!"


Es en el que manda a los cerdos de goma por el tiempo?
Ese tambien es bueno pero Zim Eats Waffles es mejor...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mejor de todos para mi es uno en que llevan a todos (Zim, Dib, Gaz y Gir) a Misterious Misterys(Misterios Misteriosos) y les piden que cuenten la version de su historia, la historia de Gir la rompe, la ardilla que vuela y es su amiga y luego de todo se va a su planeta a pelear con algunos no me acuerdo que.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta no la tenia
Bloody Gir


Imagen subliminal en IZ
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow,
aca lo tienen en YT : http://youtube.com/watch?v=7mZkLxifFNY
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto tiene pinta de estar salado... ¡¿por qué mierda no los dejaron hacerlos?!

"10 Minutes to Doom"

Zim is in the schoolyard, walking home, when Torque throws a ball at him. This dislodges his Pak, which Dib quickly runs off with. Zim then tries to get it back, pursuing Dib, as it is revealed that an Invader can only survive 10 minutes without the Pak before dying. For the whole episode, a countdown is shown in the corner of the screen. Zim locates Dib by asking a 'skool' security guard to help. The security guard then finds Dib by using the tracking devices placed on every student.

Dib tries to get to Professor Membrane's lab to have him experiment on the Pak, with Zim chasing after him. Dib tricks Torque into attacking Zim, telling him that Zim called him a dookie-weenie. The three of them chase but eventually lose each other, with Dib escaping on a bus and Zim hiding from Torque in a sumo-wrestler's fat.At this point, Zim's Pak has attached itself to Dib as a new host, which begins to make Dib more like Zim. The two of them race to Membrane's lab, with Zim tricking Gaz into letting him ride on the back of her motorcycle (by stealing her Game-Slave and telling her Dib did it).Eventually they arrive, Membrane removes the Pak, and it is then taken by Zim, who places it back on himself at the last second.

* Jhonen Vasquez planned for Zim to actually die in this episode due to the series' upcoming cancellation, finding it to be a convenient end, but Nickelodeon didn't allow it in case they decided to bring the show back.


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_unfinished_Invader_Zim_episodes
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

De hecho se supone que el show va a volver a la brevedad. Solo para destruir una más de la larga lista de series que Nickelodeon nutrió solamente para matarlas de una manera cruel e incomprensible.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Re: Invader Zim Responder citando

Frutillaitor escribió:
Como empezar a hablar de esta serie de culto? Es simplemente genial, si no la has visto no conocés la vida.

Es una fórmula brillante de cómo hacer un buen programa.

Tiene todo, acción, conspiraciones, humor cínico y cerdos de hule.

La raza superior "Irken", cuya jerarquía se basa en la altura, está comenzando la operación "Ruina Inevitable parte II", el tema es que a Zim no lo invitan a participar por que arruinó la Primera parte de la Ruina Inevitable...así comienza su exilio al planeta tierra acompañado de GIR, un robot de asistencia cuyo cerebro está compuesto por dos centavos, un clip, un clavo y un chicle.

En la Tierra un chico obsesionado con las conspiraciones y la vida extraterrestre, Dib, capta la señal Irken y se prepara para el arrivo de Zim. Su hermana Gaz lo golpea.


estoy deacuerdo con vikingo %100:)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers