Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mujeres Perseguidas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Yo estoy harto de que no me queden los bikinis. Es demasiado frustrante, y cuando me queda uno, se me escapan los pendejos. Crying or Very sad


Yo no tolero la cera, tengo la piel muy delicada en esa zona.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombres: no toquen el tema de la depilación.....
No tienen el aguante necesario ni siquiera para pensar en ello.


Respecto al tema de los ADONIS....bueno, en realidad sí tenemos otras alternativas.
La perfección no existe. Eso esta clarisimo, salvo que estemos hablando, obviamente, de Kimi Raikonen (no me acuerdo si se escribe así), o alguien por el estilo.

El problema sigue siendo el mismo: las casas de ropa que diseñan las cosas y hacen la publicidad no tienen en cuenta a las mujeres normales. Punto. Se acaba ahí.
El truco, gemela mía, es ir a comprar a otro lado (estoy de acuerdo contigo que Zara apesta...), y dejar de quemarse pq la ropa no nos queda como quisieramos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Frutillaitor escribió:
Sinceramente creo que cada mujer tiene su propia belleza y debería estar conforme con eso.


menos la gorda de intramuros


Énfasis en la palabra en negrita Cacho. Eso venía de una galaxia muy lejana y mal iluminada.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:

El problema sigue siendo el mismo: las casas de ropa que diseñan las cosas y hacen la publicidad no tienen en cuenta a las mujeres normales. Punto. Se acaba ahí.
El truco, gemela mía, es ir a comprar a otro lado (estoy de acuerdo contigo que Zara apesta...), y dejar de quemarse pq la ropa no nos queda como quisieramos.


Hasta q una se avivo! Very Happy
Mira q nosotros no es q nos fijemos mucho como le queda de pierna o si el corte es asi y andando.... en mi caso hay 'una parte' en particular en la q me fijo de como les quedan los pantalones Embarassed

Si un tipo te dice q el pliege, corte, tejido, etc de tu pantalon tiene algo malo ... entonces... te conoce hace mas de 1 año/viven juntos hace mas de un año... O... es Ingeniero Textil (rare)... O ... se la come re-doblada.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Yo estoy harto de que no me queden los bikinis. Es demasiado frustrante, y cuando me queda uno, se me escapan los pendejos. Crying or Very sad


Yo encontré la orma para que no se note: les haces pila de nuditos. El problema es que depués de bañarte tu entrepierna se parece a Fidel Castro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pandora escribió:

El problema sigue siendo el mismo: las casas de ropa que diseñan las cosas y hacen la publicidad no tienen en cuenta a las mujeres normales. Punto. Se acaba ahí.
El truco, gemela mía, es ir a comprar a otro lado (estoy de acuerdo contigo que Zara apesta...), y dejar de quemarse pq la ropa no nos queda como quisieramos.


Hasta q una se avivo! Very Happy
Mira q nosotros no es q nos fijemos mucho como le queda de pierna o si el corte es asi y andando.... en mi caso hay 'una parte' en particular en la q me fijo de como les quedan los pantalones Embarassed

Si un tipo te dice q el pliege, corte, tejido, etc de tu pantalon tiene algo malo ... entonces... te conoce hace mas de 1 año/viven juntos hace mas de un año... O... es Ingeniero Textil (rare)... O ... se la come re-doblada.


jaja dejé de comprar en zara hace muuuuucho tiempo...cuando preciso ropa voy a locales que vendan cosas para mujeres normales, tipo chic parisien que me encanta...a las expos hasta ahí nomás porque muchas veces no hay ropa para mi, es todo para escuálidas

rod no hubieras hecho ese comentario...acordate que yo te veo todos los días en clase jaja...y creo que ningún hombre te diría que tenes mal el bajo o lo que sea...no se dan cuenta...ni siendo gays

N3m0 escribió:
Anatisog escribió:
Yo estoy harto de que no me queden los bikinis. Es demasiado frustrante, y cuando me queda uno, se me escapan los pendejos. Crying or Very sad


Yo encontré la orma para que no se note: les haces pila de nuditos. El problema es que depués de bañarte tu entrepierna se parece a Fidel Castro.


que asco!!! solo con imaginarmelo me da asco
y es cierto lo que dice pandora...no entren en ese tema porque no tienen aguante...muchas veces me han hecho callar porque odian pensar en una mujer no depilada...y ni hablemos de nuestro período...creo que no hay cosa que les de más asco jajaja...débiles Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin pelo es ley.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh yeah.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

y a mi me gustan los hombres sin mucho pelo...es pedir demasiado?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
y a mi me gustan los hombres sin mucho pelo...es pedir demasiado?

Es una especie de propuesta indecente, Marini? :P

Lo de los detalles de consutra iba mas q nada de un hombre a una mujer...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Snowmary escribió:
y a mi me gustan los hombres sin mucho pelo...es pedir demasiado?

Es una especie de propuesta indecente, Marini? :P

Lo de los detalles de consutra iba mas q nada de un hombre a una mujer...


vos siempre pensando mal de mi! yo no hago propuestas indecentes! si soy una santa! jaja

no entendí un poco de la 2da oración
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Rod F escribió:
Snowmary escribió:
y a mi me gustan los hombres sin mucho pelo...es pedir demasiado?

Es una especie de propuesta indecente, Marini? :P

Lo de los detalles de consutra iba mas q nada de un hombre a una mujer...


vos siempre pensando mal de mi! yo no hago propuestas indecentes! si soy una santa! jaja

no entendí un poco de la 2da oración

Nevermind Rolling Eyes
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si.. los talles de ropa de mujer tienen una escala inhumana y generadora de traumas, estoy de acuerdo con todo lo que dijeron hasta ahora, todo es culpa de la sociedad (bueno, en realidad todo es culpa de los medicos y los contadores en mi opinion, asi que de alguna forma deben estar involucrados).

En lo personal nunca hice dieta... unicamente me empiezo a preocupar cuadno engordo lo suficiente como para que los vaqueros no me entren. Ahi me empiezo a cuidar porque sino tengo que salir a comprarme ropa... cosa que odio (si, soy una de las unicas mujeres que no nos gusta ir a comprarnos ropa)

Cita:
en mi caso hay 'una parte' en particular en la q me fijo de como les quedan los pantalones


Deja de mirarnos el traste.... ya me traumaste el año pasado con que tengo traste grande Razz
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

LuLy escribió:

Cita:
en mi caso hay 'una parte' en particular en la q me fijo de como les quedan los pantalones


Deja de mirarnos el traste.... ya me traumaste el año pasado con que tengo traste grande Razz

Por mas q te haya dicho q no tenes nada de q acomplejarte te acomplejas igual. Asi no se puede, nena.... no voy a hacer mucho mas comentario por aca Rolling Eyes

No se quien es mas traumada en general, si vos o marini. Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
y a mi me gustan los hombres sin mucho pelo...es pedir demasiado?



He descubierto que cuanto menos se pide en esa área, mejor......
Pedir un hombre sin pelos, o con pocos pelos en el pecho, es la receta para que los Olímpicos te manden uno con el pecho tapizado de pelo. Una especie de Austin Powers, que tiene un felpudo en el pecho.

Y si. Te lo dig por experiencia: tené ojo con lo que pedís, porque te puede llegar. En serio. Cuando nos veamos en persona pedime que te cuente la historia de mis pedidos cumplidos y fallidos.....es tragicomica.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers