Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mujeres Perseguidas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
LAS MUJERES, DESCONFORMES CON SU CUERPO
Las que salen en revistas
20.03.2007

El 90 % de las mujeres está desconforme con su cuerpo, de acuerdo a un estudio realizado en 11 países. A causa de ello, casi un 70 % evita realizar varias actividades, como ir a la playa o concurrir a eventos sociales.
Un estudio realizado por la marca Dove, titulado "Más allá de los estereotipos: reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza", arrojó algunos datos interesantes sobre la concepción que las mujeres tienen sobre sus propios cuerpos.

Se trata de una investigación en la que participaron 3.300 mujeres de entre 15 y 64 años de 11 países distintos: Brasil, Canadá, China, Alemania, Italia, Japón, México, Arabia Saudita, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina.

Según los resultados, el 88 % de las mujeres de 18 a 64 años y el 92 % de las adolescentes de 15 a 17 desean cambiar al menos un aspecto de su apariencia física. Entre las adultas, el 45% quiere cambiar el peso y el 33% la figura. Entre las adolescentes, mientras tanto, el 35% quiere cambiar su peso y el 33%, la altura.

El informe, recogido por la periodista Marcela Iglesias de Clarín, tiene datos aún más preocupantes: un 67% admitió que evita realizar ciertas actividades porque se siente mal con su cuerpo. El 29% de las adultas evita ir a la playa o a la pileta, el 25% no va a eventos sociales y el 23% no sale a comprar ropa.

A su vez, el 14% de las mujeres y el 19% de las adolescentes afirma tener baja autoestima, lo que repercute en otras estadísticas. Por ejemplo, el 25% de las chicas considera recurrir a la cirugía plástica y más de la mitad desearía ver en los medios de comunicación a adolescentes y mujeres que se parezcan más a ellas.
Montevideo Portal

Es MOLESTAMENTE cierto...
NO, no lo hacen por psicologia reversiva para q les digas q se parten... DIRECTAMENTE NO HACEN NADA Y SE LO DICEN EN SERIO CUANDO DICEN Q ESTAN GORDAS Y TIENEN UNA TABLA POR PANZA!....

MUJERES, no somos TAN exigentes aunq algunos hayan descubierto sus estandares recientemente... nos babeamos por Jessica Alba pero no por eso vamos a no babosearnos por uds! VIVAN, CARAJO!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Hace tiempo que no escribia. Se siente raro Responder citando

Ellas lo saben. Al menos la chicho lo sabe. Pero les gusta eso parece. Queren ser mejores que jessica alba, asi no se sienten en competencia. Pero que le vamos a hacer. Lo unico que hay que hacer es decirles que si y que estan lindas y todos contentos. A no ser que no tenga dientes , y por falta de eso este en los guinness por la coleccion de berrugas en partes que solo ves vos
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Es MOLESTAMENTE cierto...
NO, no lo hacen por psicologia reversiva para q les digas q se parten... DIRECTAMENTE NO HACEN NADA Y SE LO DICEN EN SERIO CUANDO DICEN Q ESTAN GORDAS Y TIENEN UNA TABLA POR PANZA!....

MUJERES, no somos TAN exigentes aunq algunos hayan descubierto sus estandares recientemente... nos babeamos por Jessica Alba pero no por eso vamos a no babosearnos por uds! VIVAN, CARAJO!


CALLATE LA BOCA BOLUUU, que las minas se sientan feas cuando estan que se parten (o se dan cuenta que nuestros estandares bajan considerablemente cuando la segunda cabeza toma el control), es la mejor arma que tenemos los hombres. ¡¡¡No las avives!!!
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Rod F escribió:
Es MOLESTAMENTE cierto...
NO, no lo hacen por psicologia reversiva para q les digas q se parten... DIRECTAMENTE NO HACEN NADA Y SE LO DICEN EN SERIO CUANDO DICEN Q ESTAN GORDAS Y TIENEN UNA TABLA POR PANZA!....

MUJERES, no somos TAN exigentes aunq algunos hayan descubierto sus estandares recientemente... nos babeamos por Jessica Alba pero no por eso vamos a no babosearnos por uds! VIVAN, CARAJO!


CALLATE LA BOCA BOLUUU, que las minas se sientan feas cuando estan que se parten (o se dan cuenta que nuestros estandares bajan considerablemente cuando la segunda cabeza toma el control), es la mejor arma que tenemos los hombres. ¡¡¡No las avives!!!

No xq despues son todas unas frigidas cohibidas ....
Me gusta una mina q se la crea un poquito asi se sabe lucir ella por sus propios medios y no viva de jogging y pantalones anchos xq 'esta gorda' Cool
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
ZorroNegro escribió:
Rod F escribió:
Es MOLESTAMENTE cierto...
NO, no lo hacen por psicologia reversiva para q les digas q se parten... DIRECTAMENTE NO HACEN NADA Y SE LO DICEN EN SERIO CUANDO DICEN Q ESTAN GORDAS Y TIENEN UNA TABLA POR PANZA!....

MUJERES, no somos TAN exigentes aunq algunos hayan descubierto sus estandares recientemente... nos babeamos por Jessica Alba pero no por eso vamos a no babosearnos por uds! VIVAN, CARAJO!


CALLATE LA BOCA BOLUUU, que las minas se sientan feas cuando estan que se parten (o se dan cuenta que nuestros estandares bajan considerablemente cuando la segunda cabeza toma el control), es la mejor arma que tenemos los hombres. ¡¡¡No las avives!!!

No xq despues son todas unas frigidas cohibidas ....
Me gusta una mina q se la crea un poquito asi se sabe lucir ella por sus propios medios y no viva de jogging y pantalones anchos xq 'esta gorda' Cool


Hago voto de humildad, nosotros somos parte del problema, ahora el colmo es que hay mujeres que para sentirse en igualdades actúan igual que los hombres. Además por mi parte mientras que tenga lindo rostro y un cuerpo que no caiga en extremos y que su cerebro le permita tener una buena conversación entra en la lista...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay muchachos!!!
El que los escucha (lee) termina pensando que somos todas unas frigidas desconformes, y que andamos vestidas como Betty la fea porque no nos gusta nuestro cuerpo.

Más alla de esto, si, es cierto: muchas de nosotras estamos desconformes con como nos vemos.
Como no estarlo? Si cuando vamos a comprarnos un vaquero el talle que nos queda bien de cadera (o sea que nos abrocha) es enorme, y de piernas parece una carpa.
Como no estarlo, si cada vez que te vas a comprar ropa, el corte de la misma es como hecho para una modelo con cuerpo de palillo, y a una, que tiene un poco más de carne en el cuarpo parece un embutido mal armado...

El problema de las mujeres no pasa por lo que piensen los hombres de nosotras (aunque a mi en lo personal me importa....no soy de piedra, obviamente). Creo que mas que nada se debe a que la presion publicitaria y sobre todo de la industria de la ropa te hace sentir o gordao deforme porque de ultima, hacen la ropa para un grupo de minas con una genetica "privilegiada" (notese el uso de comillas...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja es tal cual...menos mal que saltó alguien a decir verdades (mi gemela) porque cada vez que digo algo yo me tildan de feminista ¬_¬

yo estoy tan de acuerdo con pandora que, para que sepan, me deprime ir a 'zara' a comprarme ropa porque no me entra nada! (solo la parte de arriba pero no cuenta)...ah, y ni intento probarme pantalones en 'basicos' porque no hay talles para mi...lo único bueno que hay son remeras y carteras

como se darán cuenta, yo no estoy conforme con mi cuerpo y nunca lo he estado...toda mi vida fui rellenita y he hecho deporte e intentado alguna dieta (que obviamente, falló miserablemente) pero es imposible cambiar mi cuerpo...ad+ conozco a minas que se pasan todo el día en el gimnasio y siguen 'gordas'

el problema es la pretensión de belleza que tiene la sociedad con nosotras: que seamos lindas y flacas, estemos depiladitas, etc...aceptémoslo...no todas las mujeres o, como me gusta llamarlas, las mujeres 'de verdad' están siempre así...ad+ no pueden negar que hay tipos feos, gordos y peludos y a ellos no se les exige cambiar su aspecto

yo personalmente, no necesito que un hombre me diga 'que linda que estas' o 'que bien que te queda eso'....porque no me lo creo (especialmente cuando me lo dicen en la calle)...lo que necesito es que la sociedad baje los estándares de belleza, para poder catalogar como lindas (y no deseables, que es distinto) a muchas chicas que estan fuera de forma o tienen el pelo revuelto por haber tenido un mal día o tienen el maquillaje corrido por haber llorado...recién ahí capaz, me voy a sentir bien con mi cuerpo

mientras sigamos viendo como las modelos escuálidas son ejemplares a seguir, obviamente todas (o parte de nosotras) vamos a tener baja autoestima

pd: eso que varios dijeron sobre que no son tan exigentes sonó horrible...es como si te dijeran 'sos fea pero dentro de las feas sos la menos peor'
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente creo que cada mujer tiene su propia belleza y debería estar conforme con eso.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi que cortamos con la clase de sociologia de 5to de liceo en la cual ninguna opinion es demasiado estupida como para censurarla

creo que todo lo que acaban de decir ya se dijo y no por eso nada cambio

cuanto mas tiempo dediques a tu imagen menos vas a tener para los otros aspectos de tu vida y asi van a decaer, dalo vuelta y se sigue cumpliendo, la unica que tenes es encontrar un balance y ser constante, lo que casi nadie hace, fin (o hasta ahi creo que va)
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad toda la joda con las minas que estén buenas o no, es un problema entre las mujeres mismas, porque si querés tener algo bueno y duradero con una mina no puede ser con una que está que se parte y sea una estúpida o una sumisa, está bien que se mantengan bien, al menos mantengan un peso saludable (real, no el de las modelos), hagan ejercicio aunque sea andar en bicicleta, depílense y aféitense cada tanto y reviéntense los granitos.
Excepto por la de depilarse todas las demás irían bien también para los hombres.
Las mujeres son las que miran los desfiles de moda para compararse con las minas, ¿por qué es que lo miran más ellas que nosotros sino?
Una cosa que me dijeron varias mujeres cuando les pregunté por el maquillaje: "es ponerse linda para el que querés, los hombres deberían también hacerlo", no sé qué opinar...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Sinceramente creo que cada mujer tiene su propia belleza y debería estar conforme con eso.


menos la gorda de intramuros
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

y vos que como ya dije sos un chango de fabric

mentira cacho I (R) you

[I wanna be much more like you the way you swing your hips and jeans]

PLACEBO TAMO AHI CON TODA LA BANDA!!
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
pd: eso que varios dijeron sobre que no son tan exigentes sonó horrible...es como si te dijeran 'sos fea pero dentro de las feas sos la menos peor'


Eso es tu baja autoestima hablando... no iba en tono de 'conformismo' sino de q es la verdad q en su mayoria gorda de intramuros.. POR DIOS siempre le encuentro algo lindo a una mina. Es como si vos dijeras 'Ta... por mas q veamos al pibe de Smallville igual nos gustan uds' en el sentido de q 'por mas q fantasiemos con un adonis, bajamos a tierra y sabemos q los queremos a uds'
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy harto de que no me queden los bikinis. Es demasiado frustrante, y cuando me queda uno, se me escapan los pendejos. Crying or Very sad
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Snowmary escribió:
pd: eso que varios dijeron sobre que no son tan exigentes sonó horrible...es como si te dijeran 'sos fea pero dentro de las feas sos la menos peor'


Eso es tu baja autoestima hablando... no iba en tono de 'conformismo' sino de q es la verdad q en su mayoria gorda de intramuros.. POR DIOS siempre le encuentro algo lindo a una mina. Es como si vos dijeras 'Ta... por mas q veamos al pibe de Smallville igual nos gustan uds' en el sentido de q 'por mas q fantasiemos con un adonis, bajamos a tierra y sabemos q los queremos a uds'


...también puede ser porque no tienen alternativa.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers