Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego de ROL de Dragonball Z Online
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Juego de ROL de Dragonball Z Online Responder citando

Si gente. Como leen. Ya no me daba el tiempo como para jugar a todas las basuras online y ahora esto... Les tiro unas lineas:

"Bandai ha dado un sorpresón a todos los aficionados de Dragon Ball. El famoso manga de Akira Toriyama será adaptado a un juego de rol online masivo(MMORPG).

El juego que lo está desarrollando la empresa NTL afincada en Tokyo y Seul, prevé lanzar el juego para el 2008 en Japón, pero antes , este verano, comenzaran la beta online en Corea. Todavía no hay más información sobre precios y tarifas, se desconoce si será gratuito o no, y todo apunta que por el momento sólo aparecerá en PC.

El juego basado en el mundo que Akira Toriyama creo hace años, se situará años después de todos los acontecimientos narrados en el manga, de esta forma todo lo que rodee a los jugadores tanto personajes, localizaciones y enemigos serán nuevos aunque estarán inspirados en las aventuras de Son Gokuh.

Los jugadores podrá crearse personajes de distintas razas, aspectos, y vestimentas al más puro estilo Toriyama. Aunque del sistema de juego apenas se sabe nada más, se ha asegurado que una parte importante de juego será la cooperación entre jugadores para superar los retos más difíciles y a los enemigos más potentes, como en el manga de Akira Toriyama, pudiendo incluso también realizar combates entre personajes como si viviesemos de nuevo los torneos de artes marciales."

Ahora unas magenes:









Robado de: http://ramenparados.blogspot.com

Y el lo afano de: http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-03-20/dragon-ball-online-mmo-to-be-released-in-2008

y de: http://www2.blogger.com/comment.g?blogID=4832633246817890674&postID=1685526857638278405
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Suena divertido!

Estamos de acuerdo en q el tipito de las fotos es Chrono de Chrono Trigger con vestimenta de Goku (si se q los diseño toriyama tambien, seguramente sea un 'nod' de parte de los q estan trabajando en el proyecto....)

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

El unico bajón que le veo es que hayan 700 gokus volando x ahi Razz
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
El unico bajón que le veo es que hayan 700 gokus volando x ahi Razz
se salado Confused
o sea, se supone q se puede ser Saiyan, Humano o Namek...... pero es OBVIO q todo el mundo va a ser Saiyan... ergo va a tener 0 gracia Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quizás recuerden de algún cyber hace años el mod de half-life(???) Bid For Power, que era con personajes parecidos a los de DBZ y luchaban en los sitios famosos cómo en el templo de Kami-sama y otros...

El tema era que no le daban los copyrights y los flacos sacaron versiones alternativas de los personajes.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

el juego del que habla vikingo esta MUY bueno, supe jugarlo unas cuantas veces y era muy divertido ese mod

para todos los que dijeron cosas sobre los personajes, es obvio que todos van a estar balanceados

otra cosa, es mas afanado del wow esto que falta que le pongan WORLD OF WARDRAGON BALL Z, por favor, todo es IDENTICO

igual debe tener su encare Wink
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
otra cosa, es mas afanado del wow esto que falta que le pongan WORLD OF WARDRAGON BALL Z, por favor, todo es IDENTICO

igual debe tener su encare Wink


Ultimamente todos los MMORPG son iguales. El Lineage era el wow con menos colores Rolling Eyes
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

y vos me discutias que era mejor el lineage? no ves que sos un chango de fabric?
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

JUSTAMENTE
andá a buscar colorcitos
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene toda la pinta de estar re sarpado... POR FAVOR FOR FREE!!!



Frutillaitor escribió:
Quizás recuerden de algún cyber hace años el mod de half-life(???) Bid For Power, que era con personajes parecidos a los de DBZ y luchaban en los sitios famosos cómo en el templo de Kami-sama y otros...

El tema era que no le daban los copyrights y los flacos sacaron versiones alternativas de los personajes.


Era un mod del Quake 3: Arena pero se entiende igual...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Quizás recuerden de algún cyber hace años el mod de half-life(???) Bid For Power, que era con personajes parecidos a los de DBZ y luchaban en los sitios famosos cómo en el templo de Kami-sama y otros...

El tema era que no le daban los copyrights y los flacos sacaron versiones alternativas de los personajes.


yo lo tengo en mi maquina y estan por ahi en internet para bajar los personajes originales (Goku, Vegeta, Gohan, Freeza, Piccolo, Krillin)

sobre el MMORPG...

1- Como ya dijeron antes, es un clon del WoW
2- Please, MAKE IT FREEE!!

(ahora si, el unico inconveniente que va a tener es que siempre van a estar los n00bs y los que dicen cosas como "OH NOES !!!!1!!")
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Tiene toda la pinta de estar re sarpado... POR FAVOR FOR FREE!!!



Frutillaitor escribió:
Quizás recuerden de algún cyber hace años el mod de half-life(???) Bid For Power, que era con personajes parecidos a los de DBZ y luchaban en los sitios famosos cómo en el templo de Kami-sama y otros...

El tema era que no le daban los copyrights y los flacos sacaron versiones alternativas de los personajes.


Era un mod del Quake 3: Arena pero se entiende igual...



Gracias por aclarar.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el bid for power, el budokai, el tenkiachi y los de snes, pero con este puedo llegar a pirar tanto...
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

si son 5000 locos tirando rayos por todos lados no me gusta.
mas bien si ubiesen torneos..........
nose, y no tendrian que aparecer los personajes de la saga
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO JODAS VOS PORQUE NO TE GUSTA DRAGON BALL
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers