Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Initial D: el Trueno que se gana la vida repartiendo tofu

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Potowotowinimak
Limpia-parabrisas


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Having a shower in the metal tower... AAAAAAAAAAAAH!!!

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Initial D: el Trueno que se gana la vida repartiendo tofu Responder citando

Me entere de esta serie en una pagina de descargas. Me llamo la atencion pero no le di mucha bola hasta despues que vi la pelicula (la de carne y hueso, no la de dibujitos) la cual me gusto mucho, y fue entonses cuando me desidi a bajar un par de episodios. El echo es que me enganche.
Yo que se... no se mucho de Anime, ni me interesa saber, pero creo que nunca se hbia visto algo como esto, una serie japonesa de autos que ni se transforman, ni vuelan, ni nada por el estilo, es sencillamente un flaco que se volvio un corredor de la rey de la madre repartiendo tofu a las 4 y 1/2 de la matina... por lo menos el consepto es revolucionario (por no decir bizarro).
Para quien le guste el anime, la serie no tiene grandes lujos artisticos, pero se ve mejor que Pokemon, aparte tiene secuencias en 3D.
Para los que no, pero le le gusten los fierros, chequense la pelicula, realmente lo vale, y les resume mas o menos lo que es la serie.


_________________
You think it is my chastity belt but they are my true metal underpants
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

de hecho son 4 series y algunas ovas + la movie. no la mire entera, pero esta buena si...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers