Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Challenge II
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

He decidido entregarles una de mis tácticas secretas de Nanaca Crash, porque no es justo para uds. que no puedan aprovecharse de ellas y que sean humillados.

Cuando les toca el SPECIAL de la mina que les para totalmente (turra de mierda) pero que tiene el boost más poderoso, en el momento en que empiecen a caer, no esperen a tocar el piso. Utilicen un AERIAL CRASH para propulsarse nuevamente en el aire. Utilicen así los 3 seguidos, y ganarán unos 4km y medio si lo hacen bien, y más si tienen suerte con los rebotes siguientes (algún boost más!)

En realidad, en cuanto tomen velocidad les conviene usar los 3 aerial crash seguidos.
_________________


Ultima edición por N3m0 el Mar Mar 20, 2007 2:41 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
ZorroNegro escribió:

http://perso.wanadoo.es/chiporra/imagenes/15299.jpg


Una consulta... Esta página es tuya?


Si "el server" (por decirlo de alguna manera) http://perso.wanadoo.es/chiporra/ es mio. La mayoria de las imagenes que pongo aca estan ahi fijense si quieren. Por lo demas solo digo que para lo unico que use el potoshop es para recortar la imagen, podria modificar el score con potoshop pero no se no le veria la gracia. Si no me creen esta bien, de todas formas me halaga que crean que puedo modificar cualquier cosa en potoshop al punto que pierdan la confianza. Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
N3m0 escribió:
ZorroNegro escribió:

http://perso.wanadoo.es/chiporra/imagenes/15299.jpg


Una consulta... Esta página es tuya?


Si "el server" (por decirlo de alguna manera) http://perso.wanadoo.es/chiporra/ es mio. La mayoria de las imagenes que pongo aca estan ahi fijense si quieren. Por lo demas solo digo que para lo unico que use el potoshop es para recortar la imagen, podria modificar el score con potoshop pero no se no le veria la gracia. Si no me creen esta bien, de todas formas me halaga que crean que puedo modificar cualquier cosa en potoshop al punto que pierdan la confianza. Razz


Querido, solo quería hacerte la consulta! En tal caso me inclino...

Acaso no resulta más práctico usar al Imageshack?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:

Querido, solo quería hacerte la consulta! En tal caso me inclino...

Acaso no resulta más práctico usar al Imageshack?


Ya se por eso te la contestaba, y la verdad no se si es mas práctico me parece que es lo mismo...nunca use Imageshack no se que ventajas tiene. Y ademas no te inclines, porque yo me inclino primero ante vos con el juego del delfin... Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Zack escribió:
YO NO PHOTOSHOPPEÉ!
no se, pero no sos al q se esta acusando de haberlo hecho Razz


Técnicamente sí:

Cita:
Hay cosas que tienen olor a Photoshop....

428.04 m

780.04 m

mmm.....esos ,04 locos....


Ese record era mío.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:


Cita:
Hay cosas que tienen olor a Photoshop....

428.04 m

780.04 m

mmm.....esos ,04 locos....


Ese record era mío.


No entendistes el quiso decir que use tu record para potoshopearlo, y que quedaron los dos ultimas cifras iguales. (Lo que admito que es muy sospechoso). Si ya se te debo los backgrounds sorry
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! CASIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
El C te pone rojo, y si te atrapa la mina que te hace Stop, en vez de eso te boostéa (y perdes el CFF)
lol, hoy volvi a jugar y mi record fue 7629.62 (casi paso a cacho Sad) y me toco el C... y se puso azul.... con lo cual VOLO a lo Supernan como por 2000 metros Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers