Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicales
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
(Mírenme resucitando un topic)

Musical 100% basura (Y esto segura que Pandora va a estar de acurdo conmigo): EVITA con Madonna haciendo de Eva Perón y Antonio Bandera haciendo del latino fachero que aparece para tener más público.
+

De hecho no es tan malo como parece.
A mi Antonio BAnderas no me da la vibe de latino fachero ni ahí: el tipo es más gallego q las corridas de toros, me molesta que lo metan en el grupo de latinos solo porque canta español. Dentro de todo, no canta taaaaaaaaaan mal (aunque en los Oscars apestó cantando la cancionuja de Drexler).
Ese musical tiene un par de canciones para recordar.
Me dio mucho material para mi propio musical del cual cuando nade en dinero voy a hacer una pelicula: Hitler the musical (highlights fom the fürer's life and his untimely death)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien no vio "The Producers".
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vi, de hecho me parecio buena idea hacer un musical de Hitler.

Por eso queiro hacer el mio propio.

Va a ser mas gracioso.

Robert Carlyle es Adolf, obvio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers