Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sen to Chihiro no Kamikakushi A.K.A "El viaje de Chihir

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Sen to Chihiro no Kamikakushi A.K.A "El viaje de Chihir Responder citando

Código:
Movido por naranja de "Ya la vi, al final se mueren todos", a "Fantasías niponas"

Bueno, antes que nada consta decir que es anime y no cualquier anime... Su creador es ni más ni menos que el famosísimo Hayao Miyazaki.
Uno ve una de sus películas y vienen a la mente una horda de pensamientos los cuales imposibilitan procesar la inmensidad de mensajes.
Por otro lado, Las animaciones son geniales a nivel técnico y se toma en cuenta hasta el más ínfimo detalle.

Verla una vez no alcanza.


Ultima edición por SeppukuFest el Jue Mar 15, 2007 5:37 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta barbara la peli Very Happy
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pire toneladas con esa pelicula. Entra fácil en mi TOP 10 de peliculas animadas.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta pelicula patea culos. Me quede con ganas de ver el castillo vagabundo.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Esta pelicula patea culos. Me quede con ganas de ver el castillo vagabundo.


La estuvieron pasando en el cable hace poco.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Era una de las que tenía para sacar.
Quizás la veo algún día.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me gusto.....y? esta bien hecha, pero hay muchas kosas k prefiero antes k esto..... empezando por DEATH NOTE y BLACK LAGOON
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una película no una serie y como dicen "Sobre gustos no hay nada escrito". Death note está genial Very Happy aunque la película le saca toda la gracia, ponen a un nene actuando como un Kira inteligente, entre otras cosas.

PS: tengo hasta el capítulo 22 de DD y están a disposición del que los quiera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

lamento gente, pero voy a tener que decir Overrated, en general amo todo lo que viene de asia, a veces indiscriminadamente lo que hace que me gusten cosas pijas pero la verdad que esta no me convencio mucho


Offtopic: nuevo topic ' OVERRATED ' para poner todas esas cosas que le encantan a la gente y cada uno piensa que en realidad no son tan buenas/son one pij

no se, si le pinta a alguien con iniciativa ...
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Esta pelicula patea culos. Me quede con ganas de ver el castillo vagabundo.


Jajaja la acabo de ver!! Me encanto, pero podria haber sido mucho mejor
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien la acabo de ver. Me gusta el hecho de como mezclan todo e manera muy fantastica. Muy linda peli. Me la voy a ir a conseguir a polvos rosados y ponerlo en mi animeteca. YAY
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada lei la novela en la cual se basó y la historia se vuelve completamente diferente en la mitad masomenos. Está buena tambien, pero creo que al igual que la pelicula se podria haber "desarrollado" a los personajes un poco más...
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers