Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cuál es tu personaje de Saint Seiya favorito?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿A cuál caballero de bronce preferís?
Seiya "el protagonista"
0%
 0%  [ 0 ]
Shiryu "el ciego"
33%
 33%  [ 4 ]
Hyoga "ando en Siberia con musculosa"
0%
 0%  [ 0 ]
Shun "me la como y qué?"
25%
 25%  [ 3 ]
Ikki "Estoy muerto, estoy vivo, estoy muerto..."
41%
 41%  [ 5 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: ¿Cuál es tu personaje de Saint Seiya favorito? Responder citando

Se me hace que esta sección está un poco abandonada así que para reanimarla se me ocurrió esta encuesta... ¡Cual de los caballeros de bronce es tu favorito? Y hay que decir porqué!!!

Mi favorito es Ikki porque ya desde el primer capítulo se vió que era un salado... y sigue siendo un salado. No anda con chiquitas, ni con pavadas y es el menos sentimental de todos. Y además si lo matás no pasa nada porque vuelve a la vida!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cuál es tu personaje de Saint Seiya favorito? Responder citando

Shun tiene problemas con su sexo, Hyoga es un rubio cheto, Seiya es el principal y como mucha atención no me agrada...el elegido es Shiru, es quien me cae mejor, elegido por descarte de los de Bronce.

De los de Oro prefiero Capricornio, simplemente porque es mi signo y esperaba que los matara a todos los caballeros de mierda, pero bueno, no pudo ser.

Daria222 escribió:
Mi favorito es Ikki porque ya desde el primer capítulo se vió que era un salado... y sigue siendo un salado. No anda con chiquitas, ni con pavadas y es el menos sentimental de todos. Y además si lo matás no pasa nada porque vuelve a la vida!!!


¿Que tan salados es, si siempre lo matan?, a los otros los mataron menos veces que Ikki, si mi memoria no falla...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 7:37 am    Título del mensaje: Responder citando

es muuuuy salado... ver HADES... esta en su elemento... muajajajaja. No digo mas porque sino me castran.

Ikky ruleZ
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cuál es tu personaje de Saint Seiya favorito? Responder citando

Xobra escribió:
¿Que tan salados es, si siempre lo matan?, a los otros los mataron menos veces que Ikki, si mi memoria no falla...


Se deja matar para que vean que cuando quiere vuelve porque es un groso. De todas formas generalmente cuando lo matan es porque se sacrifica para que no maten a los otros navos. Tha mi favorito igual es shaka y no es solo porque sea mi signo, sino porque es un salado mal!!!
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki y Capricornio.
Thend.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Shun tiene problemas con su sexo, Hyoga es un rubio cheto, Seiya es el principal y como mucha atención no me agrada...el elegido es Shiru, es quien me cae mejor, elegido por descarte de los de Bronce.


¿No es el tarambana que quedaba ciego episodio por medio?
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Xobra escribió:
Shun tiene problemas con su sexo, Hyoga es un rubio cheto, Seiya es el principal y como mucha atención no me agrada...el elegido es Shiru, es quien me cae mejor, elegido por descarte de los de Bronce.


¿No es el tarambana que quedaba ciego episodio por medio?


No, es el que veia cada tanto.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Fa... de los dorados el de mi signo es un tarambana, Aldebarán (no se como moco se escribe), así que creo que prefiero a Shaka o a Saga (sí, ya se... tiene una esquizofrenia galopante, pero es un salado).

Muy de acuerdo con ZorroNegro. Ikki se sacrifica por "Seiya y los demás" (una referencia muy usual para referirse a todos estos caballeros) y no le importa morir porque es un salado. Fijate que siempre aparece cuando están todos medio muertos, derrotó a Shaka que es otro salado (murió horriblemente en el intento... pero de nuevo: no importa), es el único caballero de bronce que despierta miedo en sus adversarios, fue malo, vivió el entrenamiento más zarpado y... e sun salado.

Ojo! No quiero ofender a Shiru, porque es mi segundo favorito, aunque el jeropa de Seiya casi lo mata en los primeros capítulos.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki. Porque se muere y aparece de vuelta como si nada...eso es lo que yo llamo el "Efecto Kenny McCormick"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seiya, porque está en la tapa.

ok, mejor no...

El maricón cuando se enoja se pone jodido. Voto por él.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

El de pelo rosado, si si, ese que se parece a Boy George.

No solo es travesti sino que patea traseros.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
El de pelo rosado, si si, ese que se parece a Boy George.

No solo es travesti sino que patea traseros.

La armadura es rosada.. el pelo es verde...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

no pudo creer q shun tenga tantos votos...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
no pudo creer q shun tenga tantos votos...


¿Sera un llamado de atención?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Anatisog escribió:
El de pelo rosado, si si, ese que se parece a Boy George.

No solo es travesti sino que patea traseros.

La armadura es rosada.. el pelo es verde...


O sea que detuviste a observar al caballero mas gay y probablemente el segundo superhéroe mas gay...

Pillín!
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers