Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Llegada de Bush a Uruguay
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Llegada de Bush a Uruguay Responder citando

bueno, como muchos de uds habrán hecho (supongo jaja) acabo de ver la llegada de bush en el informativo y la protesta por 18 de julio
la verdad que las imágenes de la gente encapuchada rompiendo vidrios de locales, haciendo grafitties con miles de fotógrafos tomando fotos sin detener nada y la gente cagandose a trompadas me llevó a una conclusión....

NUNCA ANTES EN MI VIDA ME SENTà TAN AVERGONZADA DE PERTENECER A ESTE PUEBLUCHO SUBDESARROLLADO, SIN CULTURA ALGUNA, TAN VIOLENTO, RETRÓGRADO Y RETARDADO

estoy de acuerdo con las movilizaciones de protesta...creo que cada uno puede y debe expresar lo que piensa, siempre y cuando no incurra en faltas de respeto hacia el prójimo

pero las escenas de hoy me dieron bronca....bronca de ver lo idiotas que son muchos uruguayos...por qué recurren a la violencia si juntandose 20 monos a caminar por 18 (como hicieron con la marcha por natalia martinez) ya tienen la atención de los medios?

por qué recurren a pegarle a un niño que sacaba basura de un contenedor? ahí se fueron al carajo
por qué rompieron los vidrios de la iglesia del reino de dios? ellos no son americanos! y aunque lo fueran...es salada falta de respeto romper propiedad privada y graffitearla (como hicieron con varios mc donald's)

a todo esto...dónde está la policía???!!!!!! por qué esa gente no va presa??!!

esa gente que esta en 18 de julio rompiendo cosas es ignorante y violenta...no saben que las cosas no se solucionan así
bush no me cae simpático y mi postura es en contra de la guerra en irak...pero no voy rompiendo propiedad privada para manifestar mi enojo! no golpeo a la gente y menos a niños...

no se, estoy muy enojada con lo que vi y espero que vayan todos presos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me vino un ataque Disney así que quiero expresarme con una canción:


















Bah, mejor no.

El título sirve: WELCOME TO PARADISE - Green Day
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

La del Pit fue pacífica.

La otra, sinceramente, me pareció fascista.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

quien la organizo?
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habia porteños, eso te aseguro.
Y LLENO de colados.
El anarquismo es de lo mas facho que hay.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

eltiomaxi escribió:
quien la organizo?


Había un montón de organizaciones, entre ellas; Fogoneros, Plenaria memoria y justicia, el PCR (creo) y algunas argentinas...
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mujer que organizó la manifestación "declinó toda responsabilidad" por los actos de vandalismo cometidos.

Arrow Nadie es responsable.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja que raro que acá nadie sea responsable de nada Rolling Eyes

noticia semi-completa de lo que pasó hoy...

Cita:
20 MIL PERSONAS EN RECHAZO A BUSH
Qué tristeza la pobreza
09.03.2007

Trabajadores, estudiantes, jubilados y desocupados uruguayos se concentraron en distintos lugares del centro para dejar manifiesto su rechazo a la visita de George Bush.
A pocas horas de la llegada del presidente estadounidense a nuestro país, miles de personas marchan por el centro para expresar su rechazo a George W. Bush.

Desde las diferentes organizaciones se convocaron a dos marchas una que salió desde 18 de julio y Ejido y la otra desde Rivera y Jackson.

Carne de cañón for export del Uruguay

En esta última marcha se registraron algunos incidentes entre los manifestantes tras romper un vidrio de Mc Donalds. "Todo empezó cuando una persona hizo un grafitti en Mc Donald y todo el mundo fue a sacar fotos, y un flaco fue con un palo y rompió uno de los vidrios y ahí la misma gente lo entró a parar y se entraron a pelear entre ellos. No puede decirse quien fue, porque acá hay varios grupos y estan mezclados", afirmó a Montevideo Portal una de las participantes de la manifestación.

Algunos manifestantes agredieron a la prensa bajo el canto "prensa burguesa", golpeando a los periodistas y tratando de destruir sus equipos.

También ingresaron a la Iglesia Pare de Sufrir y lástimaron a algunos de sus seguidores que aprovecharon las cámaras para mostrar las heridas que le habían provocado los manifestantes tan acongojados por la violencia y la intolerancia imperial.

El PIT-CNT marchó por 18Por su parte, la marcha convocada por la FEEU, PIT-CNT y FUCVAM partió de 18 de Julio y Ejido hasta Convención donde se realizó un acto en repudio al huésped y luego los manifestantes se dispersaron sin provocar incidentes.

Se estima que en esta marcha participaron unas 20 mil personas que estuvieron escuchando durante unos 30 minutos el discurso preparado por el PIT-CNT y a Daniel Viglietti que se dignó a hacer la previa.

Seguro, viejo

Según averiguó Montevideo Portal, en el Hotel Radison personal de seguridad con ninguna capacidad hispanoparlante registraban en un cuarto a las personas que entraban y prohibían al personal acercarse a las ventanas del edificio.

La zona de exclusión es por Uruguay entre Andes y Juncal. Juncal, desde Uruguay a San José. San José entre Juncal y Convención y Convención entre San José y Uruguay. La zona está bloqueada en espera del presidente Bush.

Sólo se podrá transitar a pie en la zona, entre las calles 25 de Mayo, Florida, Paraguay, Río Branco, Soriano, Convención, Maldonado, Rambla Gran Bretaña y Treinta y Tres hasta 25 de mayo.

Las personas que viven en esta zona podrán ingresar a sus hogares a través de cinco puntos de acceso, siendo acompañados por efectivos policiales.

El Ministerio del Interior prohibió hasta el domingo estacionar sobre la rambla, a la vez que los inspectores de tránsito, que podrían organizar la circulación vehicular, decidieron no poner su fuerza de trabajo a disposición de la visita de George W. Bush.

En horas de la tarde, manifestantes argentinos se concentraron en la Embajada uruguaya en Buenos Aires para expresar su rechazo a las autoridades de nuestro país por traerlo tan cerca de su casa.

Montevideo Portal

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
eltiomaxi escribió:
quien la organizo?


Había un montón de organizaciones, entre ellas; Fogoneros, Plenaria memoria y justicia, el PCR (creo) y algunas argentinas...


¿Los Pumas no estaban también? De todas formas rescato lo que decis vos la del Pit fue de lo mas tranqui...lo otro es carne para la prensa que no quiero indagar porque me pongo ha hablar de conspiración...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Escuché en TN que las imágenes que se veian de una mina encapuchada rompiendo el McDonald's en 18 y ejido, era en realidad de una organización argentina... cómo nadie detiene una cosa asi?

Esas imágenes son las que terminan en CNN y otras cadenas internacionales... nos termina dejando mal parados, como agresivos, igual como actúan los argentinos en las manifestaciones, cuando en realidad la mayoría fueron manifestaciones pacíficas (si se fijan, para la cantidad de gente que salió a la calle, en realidad "sólo" rompieron 3 McDonald's). No es que esté de acuerdo en que rompan nada (de hecho no estoy de acuerdo), pero podría haber sido muchisimo peor teniendo en cuenta las cosas que pasan en otros países y/o otras manifestaciones, y la cantidad de gente que hubo manifestandose.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
NUNCA ANTES EN MI VIDA ME SENTà TAN AVERGONZADA DE PERTENECER A ESTE PUEBLUCHO SUBDESARROLLADO, SIN CULTURA ALGUNA, TAN VIOLENTO, RETRÓGRADO Y RETARDADO


IDEM.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Escuché en TN que las imágenes que se veian de una mina encapuchada rompiendo el McDonald's en 18 y ejido, era en realidad de una organización argentina... cómo nadie detiene una cosa asi?

Esas imágenes son las que terminan en CNN y otras cadenas internacionales... nos termina dejando mal parados, como agresivos, igual como actúan los argentinos en las manifestaciones, cuando en realidad la mayoría fueron manifestaciones pacíficas (si se fijan, para la cantidad de gente que salió a la calle, en realidad "sólo" rompieron 3 McDonald's). No es que esté de acuerdo en que rompan nada (de hecho no estoy de acuerdo), pero podría haber sido muchisimo peor teniendo en cuenta las cosas que pasan en otros países y/o otras manifestaciones, y la cantidad de gente que hubo manifestandose.

pero romper McDonald's es la cosa mas ES TU PI DA q existe!

Si queres poner un local de la franquicia en tu ciudad un locatario debe hacer una inversion para conseguir los derechos y todas esas manos. lo UNICO q yankee q llega es la comida y los codigos de como de protocolo de atencion al cliente, etc.. lo demas es toda guita de uruguayos, namely: "El Gauchito de Oro" q es la firma q sustenta a Mc en uruguay. Mc USA se RIE de esto... es mas.. si se llegan a cerrar es plata q pierden uruguayos, no yankees!

repito.
ES TU PI DOS...

Me vuelvo a Santiago y a vivir de Starbucks hasta q se vaya Bush-
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Código:
viene de Actualidad


el_GJ_vive escribió:
Romper la vidriera de un mcdonalds seria simbolicamente como atacar a eeuu, ya que uno es una multinacional exitosa y la otra vende hamburguesas.


Solo demuestra la couta de retardo mental que tienen y la necesidad imperiosa de un papá y una mamá, Mc Donalds (Chivito de Oro S.A.) es una empresa uruguaya que lo único que hace es pagarle una licencia a Mc Donald Norteamérica para poder usar la imagen y sus productos, si queres hacer daño anda ha la embajada de EEUU, cobardes cagones que son, ahora lo que rompieron lo tenemos que pagar nosotros y el BSE.

Persona con posibilidades de abandonar el barco escribió:
Me vuelvo a Santiago y a vivir de Starbucks hasta q se vaya Bush-


Entro en una valija, hago poco ruido y como porquerías en abundancia, ¿no me llevas?...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:


Persona con posibilidades de abandonar el barco escribió:
Me vuelvo a Santiago y a vivir de Starbucks hasta q se vaya Bush-


Entro en una valija, hago poco ruido y como porquerías en abundancia, ¿no me llevas?...

Depende.. cuantos Kilometros haces por galon de Frappuccino..Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo vi bajar del helicptero desde lo de mi abuela, le dispare pero falle.
despues me di cuenta de que el mundo nesecita caos para que exista el orden.esos helicopteros estan sarpados
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers