Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La oferta más estúpida de eBay
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: La oferta más estúpida de eBay Responder citando

Bueno gente, acá les tengo un desafío que tengo pensado de hace meses...
No hay mucho que decir, a ver quien encuentra la oferta más insólita en ebay. un par de cosas a tener en cuenta:
-Poner el link a la subasta
-En lo posible también una imagen del artículo.
Bueno, eso es todo. Matense entonces.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y eso es todo? Y no ponés ejemplo? Ni el link hacia eBay? Ni la foto de un pony? Qué es este topic?? Ni a vos se te ve entusiasmado por tu propia idea! Vamos a mover esos teclados y esos mice a ver si se hace una propuesta de verdad!

[/teachermode]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que no tenía una máquina a mano, postee desde el celular, mi bien tenga una máquina a mano tengo un par de links que son oro...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suerte
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
This is fully functional so extra care should be taken. It is NOT a toy and NOT recommended for children.


Creo que Piaget discrepa con esto.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

http://cgi.ebay.com/100-Pesos-Victoria-Plaza-Hotel-Uruguay_W0QQitemZ260092467595QQcategoryZ63756QQrdZ1QQcmdZViewItem
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta oferta es de hace bastante, traté de volver a entrar al link pero estaba muerto... Igual la foto (que estaba segura en mi maquina) vale la pena:

Una remera para los adictos a nintendo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Esta oferta es de hace bastante, traté de volver a entrar al link pero estaba muerto... Igual la foto (que estaba segura en mi maquina) vale la pena:

Una remera para los adictos a nintendo...

Las venden en Baires esas...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Esta oferta es de hace bastante, traté de volver a entrar al link pero estaba muerto... Igual la foto (que estaba segura en mi maquina) vale la pena:

Una remera para los adictos a nintendo...

Yo vi gente usando esa remera aca en Uruguay...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Esta oferta es de hace bastante, traté de volver a entrar al link pero estaba muerto... Igual la foto (que estaba segura en mi maquina) vale la pena:

Una remera para los adictos a nintendo...


OMG! I-WANT-THAT-T-SHIRT-RIGHT-NOW!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

slow, baja un cambio, si te vas a comprar todas las remeras que ves te arriesgas a quedarte sin un mango.
be cearfull man.
money is good.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

La oferta no es estúpida en si... Pero el nombre me causó gracia... Muy redundante hasta para un gallego xD... Miren si no Razz
PD: No se pierdan la descripción del producto, con sugerencia de precios y todo, lol.
http://cgi.ebay.es/GRANIZADORA-MAQUINA-DE-HACER-GRANIZADO_W0QQitemZ230105116784QQcategoryZ1271QQrdZ1QQcmdZViewItem
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
La oferta no es estúpida en si... Pero el nombre me causó gracia... Muy redundante hasta para un gallego xD... Miren si no Razz
PD: No se pierdan la descripción del producto, con sugerencia de precios y todo, lol.
http://cgi.ebay.es/GRANIZADORA-MAQUINA-DE-HACER-GRANIZADO_W0QQitemZ230105116784QQcategoryZ1271QQrdZ1QQcmdZViewItem


yo creo que a esta altura ebay te vende lo que sea pone tu nombre y te venden, perdon... jajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamentable pero cierto... jajajaja
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juacma
Trapea-pisos


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Amarrillo !!!

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi mami me robo esto y lo vendio


http://cgi.ebay.com/3-STUPID-HEROES-SET-PARODY-COMIC-PETER-LAIRD-of-TMNT_W0QQitemZ260103077207QQihZ016QQcategoryZ3979QQrdZ1QQcmdZViewItem
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers