Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Búsqueda en Google
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Búsqueda en Google Responder citando

Si pongo "Zack" en Google es obvio que no salgo primero...
" " "Zack" búsqueda en español salgo, pero medio atrás.
" " "Zack" páginas de Uruguay no aparezco!
" " "Zack dnl" en Google salgo tercero y si pongo lo mismo pero en búsqueda en español salgo primero!! Es extraño porque salgo en un post del Smashfest.
Ahora, si pongo "Zack dios nos libre" no salgo nunca.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

buscá "diosnoslibre" todo junto.

estoy tramando cosas para que aparezca dnl al buscar esas 3 palabras sueltas Rolling Eyes ya vereis
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
buscá "diosnoslibre" todo junto.

Woohoo!!
"Zack diosnoslibre"=post mío en "Con o Sin Gas?" con el resultado de los votos!
Busca "Cacho La Garza"... desde el primer resultado son asesinatos y violaciones.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pongo z_killemall saltan resultados en idiomas cercanos a dialectos extraterrestres... Como pueden saber de mi? ...Que quieren de mi!?!?
Tengo que desaparecer rápido, adios...
Cacho_LaGarza escribió:

estoy tramando cosas para que aparezca dnl al buscar esas 3 palabras sueltas Rolling Eyes ya vereis

Existe alguna forma de aumentar la publicidad de una página que no conozca?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

Busca "Cacho La Garza"... desde el primer resultado son asesinatos y violaciones.


ufa Rolling Eyes
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

si pongo snowmary el 1er link va a mi perfil en dios nos libre!!! jajaja

soy la 1era en gooooooogle, soy la 1era en goooooogle nana nana naaaaaana jijiji

y hay otras usuarias en otros foros con mi mismo nick...que copionas Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
buscá "diosnoslibre" todo junto.

estoy tramando cosas para que aparezca dnl al buscar esas 3 palabras sueltas Rolling Eyes ya vereis


El plan secreto de Cacho

Si ponen Anatisog en el guguel, saltan 6 páginas de resultados Cool
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabes q tenia ganas de hacer una lista con los google searches mas ridiculos q han provocado q gente caiga en DNL.

Tipo gente buscanod cosas NADA q ver y q terminan aca:
Actualmente hubo una q era "betty boop mensaje subliminal" o sino "dibujos animados de aduanas"... HOLEE SHET!...

Si ponen Rod F sale mi pagina de Deviant Art primero, despues una basura de autos y despues mi perfil en DNL
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Aparece mi perfil de Wikipedia primero en Google Uruguay y 6 en el .com nada de DNL. Embarassed
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
buscá "diosnoslibre" todo junto.

estoy tramando cosas para que aparezca dnl al buscar esas 3 palabras sueltas Rolling Eyes ya vereis


El plan secreto de Cacho


En realidad era mas como esto
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pongo Daria222 me dice primero si no quise decir "Maria222". El primer resultado es mi perfil en DNL y se muestran solo 16 resultados. Si pongo hacer la búsqueda de nuevo sin omitir resultados aparecen 1990 resultados en los que el 95% son cosas dichas por mi en este foro.
Después aparece una mina con mi mismo user, pero que es Canadiense, tiene 16 años y busca novio o alguna verdura de esas.
Después aparezco yo de nuevo, pero en otro foro.
Después aparce otra Daria222 pero en un alfabeto que no conozco, tipo ruso.
Luego una que subio un disco de Decide (creo que esta es la que me cae mejor)
Y por último una rusa de 26 años

Si pongo mi nombre y mi apellido aparecen 699 coincidencias. De las cuales las primeras soy to en un congreso, yo saliendo seleccionada en el curso de francés, yo de nuevo en otro congreso, yo en un curso, yo en el trabajo para Espacio Ciencia y otros cursos.

Después se pone divertido porque aparece mi nombre por un lado y el apellido por el otro. "LO mejor de Pasión de Sábado", "Elecciones universitarias" y otras cosas. Aparece otra mina con mi mismo nombre y apellido a la cual ya conozco de una vez que fui a 25 de Agosto, y hay otra mina con mis dos apellidos, pero de nombre Liza
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando



Dale, confesá como entró esa pistola a ese sitio!!!!!!!!!!!!!!!!

Si busco Larry, aparece primero "Larry Magna Cum Laude", uno de mís juegos favoritos y segundo aparece mi tocallo y amigo personal Larry Page.

Ahora, si buscan mi otro sobrenombre "Larryuy" aparecen varias consultas y compras en mercadolibre, luego algúno que otro post en los foros y abajo del todo aparece mi perfil en DNL.

Si buscan mi 3º seudónimo, larryuru, aparece mi página personal como 3º resultado, antes un par de posts..

(me siento demasiado egocéntrico buscandome a mí mísmo, además de perdido)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Me pondría a buscar "sokoban" en Google esperando encontrar una referencia a mi mismo en las primeras 1000 páginas de muestra si fuese realmente estúpido.

Si pongo mi nombre de civil aparecen 2 páginas. Una con un listado de mis logros académicos (ésta da un error 404) y otra con la foto de mi muerte junto con su respectiva fecha y hora. El video de la autopsia lo subieron a YouTube pero lo bajaron a la media hora por ser considerado material bajo registro de autor.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Buscando "Dark_Zero" en google recien aparezco en la segunda pagina...el tema de "Quien Era el melhor?"

y si pongo "Dark Zero" me aparece el Perfect Dark Zero.

(yo, tambien. No me elegi un Nick muy Raro...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Buscando "Dark_Zero" en google recien aparezco en la segunda pagina...el tema de "Quien Era el melhor?"

y si pongo "Dark Zero" me aparece el Perfect Dark Zero.

(yo, tambien. No me elegi un Nick muy Raro...)


Yo me elegí Zack, ESO es poco original.
Si pongo Zack en google salgo en la página un millón.
Por eso ultimamente trato de llamarme Zack-Z pero en este foro no pude cambiarlo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers