Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Based on the book.....
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Based on the book..... Responder citando

Pelis basadas en libros hay miles. Mas de las que un o cree.
En lo personal, pienso que el 90% por lo menos son peores que el libro en el que se basan, aunque hay excepciones.


La que mas me dolio a mi, es IT, cuyo libro es sencillamente sublime (dentro de lo que es la literatura chatarra de terror), pero que se desinfla brutalmente cuando se hace pelicula.


Lo unico que le rescato es a Tim Curry haciendo de Pennywise


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una de mis peores desilusiones fue "Hearts in de Atlantis" de SK, que el libro era la historia oscura de un grupo de amigos que iban desmembrñandose de a poco. En la película solo muestran la primer parte del libro como una cutre historia de juventud.

Hijos de puta.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien me decepciono.
Lei el libro y vi la peli.


Todo empeora cuando lees LA TOrre Oscura, tb de SK, en la cual los HAMPONES de HEarts in Atlantis tienen un papel importante..


LA pelicula los muestra como hombres del FBI....en realidad no son eso ni mucho menos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es raro que SK mezcle conceptos de sus libros o que se mencionen cosas de otros libros, teniendo en cuenta que el 90% de sus historias ocurren en Maine o cerca.

Leí que Randall Flagg de "The Stand" sale en otro libro; en "Cujo" creo hacen referencia a "IT", en "Dreamcatcher" creo hacen referencia al asesino que atrapa John Smith en "The dead zone".

Cementerio de animales como peli está bien (y el tema de los Ramones ya hace que valga la pena) y "The stand" está bastante buena, aunque solo vi la priemra parte.

Otro género: el señoir de los anillos me pareció muy fiel a la trama, y aunque los fundamentalistas tolkenianos se arranquen los pelos porque no apareció Tom Bombadil, creo que hicieron terrible película.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

veamos..."el codigo da vinci" es una de esas. el libro es bastante bueno. pero la pelicula deja mucho que desear.

[offtopic]Pennywise fue quien le dio a carlitox la habilidad de flotar![/offtopic]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:

Otro género: el señoir de los anillos me pareció muy fiel a la trama, y aunque los fundamentalistas tolkenianos se arranquen los pelos porque no apareció Tom Bombadil, creo que hicieron terrible película.


Aunque le sacaron todas las partes gay de la película, no? En una parte del libro Sam incluso le dice "te amo" a Frodo y por eso Frodo gana fuerzas para destruír el anillo.

Harry Potter también lo destrozaron, lo convirtieron en una historia mucho más familiar, clichéica y alargaron las partes de acción.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Anatisog escribió:

Otro género: el señoir de los anillos me pareció muy fiel a la trama, y aunque los fundamentalistas tolkenianos se arranquen los pelos porque no apareció Tom Bombadil, creo que hicieron terrible película.


Aunque le sacaron todas las partes gay de la película, no? En una parte del libro Sam incluso le dice "te amo" a Frodo y por eso Frodo gana fuerzas para destruír el anillo.

Harry Potter también lo destrozaron, lo convirtieron en una historia mucho más familiar, clichéica y alargaron las partes de acción.


Concordemos que la parte mas gay es cuando Sam dice algo como "Es suave como leche en mano"

Rolling Eyes
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adaptaciones de Stephen KIng hay MILES.... así como hay millón y medio de libros, de los cuales no me puedo jactar de haber leído muchos (leí como 15 pero me quedo cortísima)

El señor de los anillos no me fasinó, pero igualmente yo tiendo a no esperar demasiado de las películas adaptadas. Creo que en la película Frodo es flor de pajero y en el libro me pareció que era simplemente "humano" (a pesar de no serlo).

Estoy de acuerdo con Pandora que IT es una mierda la película, así como Dreamcatcher (aunque no me gustó mucho el libro tampoco). La peli que nunca vi fue "Carrie", llegué a ver Carrie 2, pero nunca la 1.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
veamos..."el codigo da vinci" es una de esas. el libro es bastante bueno. pero la pelicula deja mucho que desear.


La película creo que debe de ser una de las mejores adaptaciones que ví, el libro ESTà hecho como para una película.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamenme pecador pero la pelicula Contacto me agrado mucho mas que el libro, ojo no digo qu no haya sido bueno solo que fue bueno para quitarme la adiccion al lexotan nocturno.
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
La peli que nunca vi fue "Carrie", llegué a ver Carrie 2, pero nunca la 1.


Matate. Es como ver Starship Troopers 2, sin haber visto la original.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carrie está buena, ta, ponele que tiene esos efectos especiales de los años 70 (u 80, no recuerdo).

Ah, y trabaja John Travolta.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Dreamcatcher debe de ser una de las peores bostas q vi en HBO, el libro no lo leí pero seguramente debe de ser infinitamente mejor q la pelicula.

-El código Da Vinci me parece q está muy bien adaptada al libro, creo q no le falta nada

-LOTR sin dudas faltó Tom Bombadil pero para quien no leyó el libro la película es muy buena
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:

-LOTR sin dudas faltó Tom Bombadil pero para quien no leyó el libro la película es muy buena


Esto se lo discutí a un amigo. ¿Por qué faltó?
En definitiva no le aporta nada relevante a la historia y la trama principal (es decir, destruir el anillo) y si bien acepto que metieron cosas que tampoco tenían que ver, Tom Bombadil en sí para lo único que serviría es para confundir a quienes no leyeron el libro.

Lo que si me parece una mierda es que hayan incluido los divagues pseudo-drogadictos de Aragorn con Arwen (cada vez que fumaba "tabaco" de pipa se acordaba de la mina) y la escena lenta y tediosa final de los puertos grises en vez de el saneamiento de la comarca, que es cuando muestra que Saruman muere.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:

Lo que si me parece una mierda es que hayan incluido los divagues pseudo-drogadictos de Aragorn con Arwen (cada vez que fumaba "tabaco" de pipa se acordaba de la mina) y la escena lenta y tediosa final de los puertos grises en vez de el saneamiento de la comarca, que es cuando muestra que Saruman muere.


Pa... ya me había olvidado de eso... es cierto, medio que "cambiaron el final" de la historia, que ahora que lo recuerdo fue lo peor que pudieron haber hecho. Creo que cuando pienso en LOTR pienso en la primera que se adapta bastante a la historia y a la dos que no enriquece mucho la historia pero la batalla de las dos torres es genial. LA otra vez la pasaron en el cable y me quedé mirándola hasta que empezó la guerra... es genial.
Pero la tercera la había bloqueado de mi mente, ahora recuerdo porqué... gracias Anatisog por sacar a flote recuerdos reprimidos.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers