Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TOP 5 escenas de juegos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
faaah, juego bueno era el MDK (murder-death-kill?) para su epoca estaba muy zarpado el tema del chute y el sniper mode

buen juego viejo a bajarme: Mdk


Pah, el la ultima LAN que hicimos yo me lo habia bajado y lo fui a probar...

...... se habia ido toda la magia Sad . Posta, hay cosas que quedan mejores guardadas en tu memoria lejana como muy buenas.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Que juego, pero concuerdo con Cacho, hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Matar cerdos humanoides es una religion Responder citando

Mi educacion en los juegos es baja. esta influenciada por la mierda de fosil que tengo y que solo puedo jugar al diablo y al starcraft. tambien influenciadfa con los juegos del area 51, que son los de mas alto nivel y los ultimos. pero lo hago por cumpir por lo menos

5-el final de diablo. cuando le extirpa la piedra roja y le la incrusta en la frente.

4-cuando en starcraft los marines se suben a un crucero espacial con una bomba y cervezas en hielo, aparecen zergs por todos lados y apretan el boton que hace volar todo a la mierda

3-cuando en el duke nukem se podia mirar el espejo, mear en el water, darle plata a la puta y mostraba sus pechos pixelados... sencillamente me gusto la relacion con el contexto sin alterar el juego. podias mear sin que explote nada, etc. (este era duke nukem:3D, pero me gusta esto tambi{en de DN:time to kill)


2- cuando en el dino crisis 2 el rayo satelital parte en una pasta carnosa al gigantosaurus. impresionante Twisted Evil

Algunos no estaran de acuerdo con esto, pero...
1- cuando el nemesis en el RE3 le tira un misilazo al helicoptero que te venia a buscar... esa imagen no me la borrara ni kla mezcla mas rara, fuerte e improbable de bebidas alcoholicas consumidas en los 30 minutos restantes de mi vida

PD: obiamente se daran cuenta que los tres primeros lugares pertenecen a juegos de PSX... me olvide de ese detalle, pero son los que recuerdo
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Re: Matar cerdos humanoides es una religion Responder citando

el_GJ_vive escribió:

3-cuando en el duke nukem se podia mirar el espejo, mear en el water, darle plata a la puta y mostraba sus pechos pixelados... sencillamente me gusto la relacion con el contexto sin alterar el juego. podias mear sin que explote nada, etc. (este era duke nukem:3D, pero me gusta esto tambi{en de DN:time to kill)


Esto me hizo acordar:

EN EL LARRY 1 CUANDO TIRÃS DE LA CADENA Y PALMÃS!!!!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando

De lo útlimo que he jugado, el Black para PS2. El briefing final, cuando te explican que todo está empezando...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, yo tengo escenas algo mas recientes, debido a q soy un maldito fisurado con la computadora, y eh jugado casi todo juego q ha caido en mis manos, pongo las q mas me acuerdo o q mas me marcaron en su momento.

5- creo q se lo lleva el puesto la animacion del FF X cuando Yuna y Tidus nadan en el bosque pasando bevelle, es una escena romantica y recontra buena, me marco pila.

4- sin dudas, una de las tantas escenas del monkey island 3, cuando "muere" gybrush o cuando tira un cacho de queso al volcan q era alergico a los lacteos.

3- los finales del prince of persia 2: warrior within estan exeltentes, tanto el comun como el alternativo.

2- los credito del warcraft 3, cuando varios de los heroes y bishos hacen un desfile de modas o hacen terrible concierto de rock.

1- y el numero uno, se lo lleva el juego q me di vuelta ahce un dia, el final magistral del FEAR, nunca quede mas cagado hasta las patas con un juego, la mierda, el mejor shooter y survival horror de todos los tiempos, y esta en primera persona.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers