Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Misterio #2
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Misterio #2 Responder citando

Soy tan salado que hago un split por mi cuenta...

Código:
split de Counter-Piquete


Rod F escribió:
Zack escribió:
Estoy creando un juego tipo aventura gráfica, medio choto y con gráficos de Maniac Mansion más o menos, pero ta, voy a poner muchos chistes internos y boludeces y si me pongo las pilas creo que queda bien.
Pido permiso para incluír al "PiqueteRedeemer 15", como única manera de pasar a través de un puente. Si usas "look" en él va a decir: Piquete Redeemer 15, Taba's best. Powered by DNL.

Snif... Les llegamos a los corazones...
El 15 es 15".. por pulgadas del calibre... no se q tan viable sea ese caño pero me gusta..

Estas usando el motor para crear esos juegos?

Cuando termine el CP no me molestaria darte una mano con cosas...
Si queres esplasharte mas con este tema hace un topic nuevo


Esta es la idea: estoy usando el Adventure Game Studio que es el mejor que encontré.
La historia si querés te la comento en otro lado porque pienso poner acá en DNL el juego y sino quemo todo.
La historia está casi completamente terminada en mi cabeza y tengo muchas ideas para meter trancas en el juego, como los piqueteros. Te podés morir según los diferentes hechos.
La idea es que sea en 256 colores y en 320 x 200 pixeles para darle look de oldie.
La ayuda que podría necesitar sería en el caso de los gráficos y animaciones, no soy muy bueno en eso y quizás un poco en la música.
Por lo menos los gráficos del GUI me serían útiles.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Splitearlo estaba en mis planes si... jeje

Yo ya dije, cuando termine el CP o este en los ultimos detalles te puedo dar una mano con la animacion y parte grafica... tendria q ser aniamcion 'cuadro por cuadro' xq me supongo q queres q ademas de 256 colores sean lo mas pixeleozo posible no?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Yo ya dije, cuando termine el CP o este en los ultimos detalles te puedo dar una mano con la animacion y parte grafica... tendria q ser aniamcion 'cuadro por cuadro' xq me supongo q queres q ademas de 256 colores sean lo mas pixeleozo posible no?


Claro, al menos el personaje principal, que por ahora estoy usando al Mr. Generic.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si precisás ayuda con el guión, chiflá.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también te puedo dar una pequeña mano con los gráficos si queres.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debido al gran apoyo que plantearon, voy a poner como deberían ser los gráficos. Necesito ayuda más que nada con los personajes.

Ese es "Pancho" con los gráficos del Mr. Generic.

Está compuesto eso a partir de varias imágenes, una para cada frame.
La idea es que hayan más loops: para cuando está quieto, para cuando habla, etc.
Por ahora si me quieren pasar, piren, muestren más o menos como serían acá con un .gif y después mándemelos por PM.
El look de los personajes no lo tengo pensado todavía, así que piren como quieran, eso sí, el personaje principal DEBE estar pixelado Y QUE SE NOTE.


También necesitaría backgrounds.
Deben ser por lo menos de 320 x 200 píxeles.
En este momento me serían útiles:
-Una calle en forma de T
-3 calles horizontales (más de 320 píxeles de largo para hacer scroll please) diferentes con varios detalles que quieran poner (tachos de basura, callejones oscuros, tiendas) para darle diferente look y yo poder acomodar la trama a ellos.
-Un ciber café


Es esto más o menos.

TODOS LOS ARCHIVOS DEBEN ESTAR EN 256 COLORES.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo que tengo para decir es que he usado el ags desde el 2000 más o menos. He hecho varios juegos en el (que murieron en ni disco duro viejo) por lo que conozco bastante de como se usa. Te podría ayudar en el tema audio (conviene usar midis para darle ese toque retro, asi como efectos onda WB, tengo un paquete si te interesa)
Con respecto al asunto fondos no se si pensabas en algo hecho a mano o más bien algo más realista hecho por computadora.
Cualquier cosa que necesites sean midis, efectos o imágenes pega el grito.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Bueno, lo que tengo para decir es que he usado el ags desde el 2000 más o menos. He hecho varios juegos en el (que murieron en ni disco duro viejo) por lo que conozco bastante de como se usa. Te podría ayudar en el tema audio (conviene usar midis para darle ese toque retro, asi como efectos onda WB, tengo un paquete si te interesa)
Con respecto al asunto fondos no se si pensabas en algo hecho a mano o más bien algo más realista hecho por computadora.
Cualquier cosa que necesites sean midis, efectos o imágenes pega el grito.

Me intereso lo de los efectos de sonido xq capaz me vienen bien para el CP Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

El paquete tiene alrededor de 100 efectos y es el cd oficial de la Warner (cd 1 de 3, cuando fui a bajar los otros los links de rapidshare estaban muertos)
Por si llegan a haber colgado los discos de nuevo el sitio era www.whereisit.com o.org, no me acuerdo bien.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Eh yo por ahora afané sonidos de otros juegos viejos tipo el DOTT. Aparte tengo una gran colección de sonidos.

La historia va a ser extraña e inesperada, va a tener muchos inside jokes de DNL, de Iceanime y de... amigos míos así que ta, si no entienden algo...
Ah y no se preocupen, si necesito ayuda sobre la trama les pido, pero la idea es que no la sepan todos así no está quemada.

ZorroNegro, hacer los gráficos de los GUI. Si dibujás bien y te acordás como eran te va a ser más fácil.

Ah me olvidé de avisar: el juego también va a tener una innumerable cantidad de incredibly bad puns sobre otros juegos (viejos y actuales, desde el Mario hasta el Counter), por lo que tomé sonidos de esos juegos también.
Soy un orgulloso dueño de la Soundtrack de Mario!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente! una aventura grafica con chistes internos de videojuegos y foros. Me parece bastante interesante...(Sugerencias? yo te doy una mano =D)

Zack escribió:
Soy un orgulloso dueño de la Soundtrack de Mario!

Yo lo tengo en mi celular en MIDI.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

Soy un orgulloso dueño de la Soundtrack de Mario!

De aca salio el soundtrack del Yorugua Fighter.
http://www.zophar.net/music.html
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:

Soy un orgulloso dueño de la Soundtrack de Mario!

De aca salio el soundtrack del Yorugua Fighter.
http://www.zophar.net/music.html


Cómo merde paso los cosos de .nsf a .mp3 o algo??
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Cómo merde paso los cosos de .nsf a .mp3 o algo??

Según recuerdo, nosotros lo hicimos con un plugin para winamp.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

ZorroNegro, hacer los gráficos de los GUI. Si dibujás bien y te acordás como eran te va a ser más fácil.


No se que es eso...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers