Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presidiarios y DDHH
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión sobre las cárcele es bastante extensa...

Para empezar el Uruguay tiene un serio problema con el CÓDIGO PENAL. No puede ser que si violás a dos niñas, las matás y afanás su casa te metan 20 años preso... (creo que la pena máxima son 25 años, con posibilidad de alir en 20)

Segundo problema: El sistema judicial. Yo no se en base a que investigaciones se basan para meter a alguien preso. De hecho en Zona urbana salío un relato de un loco que estuvo preso por violación porque pasaba por ahí cerca y la mina lo reconoció... pero NUNCA le hicieron una prueba de ADN (Gil Grissom de CSI se estaría retorciendo)

TErcer problema: Los DDHH. Estoy más que de acuerdo con todos ustedes de que quien violó los derechos humanos de un individuo, no debería tener derechos. Podrían laburar e incluso podrían llegar a ganar un "sueldo", yo que se de $2 la hora, pero para cuando salís tenés algo de plata, por lo menos para no volver a caer en la misma de afanar para la pasta base, por ejemplo. Lo cual me lleva al cuarto problema: La reincidencia del delito. Once a criminal, always a criminal. Si tenías pocas posibilidades antes de entrar a la cárcel, NO VAS a tener posibilidades cuando salgas. Por lo que creo que EN UN MUNDO IDEAL, los reos podrían llegar a tener asistencia psicológica o incluso algún programa de incorporación laboral. Pero claro, quien quiere un violador de menores le ponga las compras en bolsas???

Quinto problema: LA superpoblación de las cárceles. La solución final y definitiva. ¿Cómo solucionar el problema de la superpobación? ¿Cómo evitar que esa persona que mató a tu marido venga a matarte a vos? ¿Cómo hacer para que ese chorro incurable que ya te robó 5 veces, que estuvo 10 veces preso y que encima encañonó a la abuela no vuelva a hacer lo mismo? Mi solución es sencilla: LEGALIZAR LA PENA DE MUERTE. Yo no digo que todos sean chorros incurables, pero si sos asesino en serie, vas a seguir asesinando por más que te pases 20 años en cana. Hay que arrancar el problema de raíz.

Perdón por la extensión de mi opinión.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho la pena de muerte puede ser la solución de un montón de problemas actuales en lo referente a la seguridad social excepto los que verdaderamente importan. Los crimenes cometidos por fantasmas.

¿Por qué roban nuestros bancos incluso después de muertos?

Honestamente gente ¿A quién vamos a llamar?
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pena de muerte es un tema muy salado, voy a hacerla corta: si ponen pena de muerte tiene que ser al cabo de 3 a 5 años. Por qué? Porque la burocracia y el sistema policial en nuestro país son un peligro y hay que darles la oportunidad de defenderse a los acusados, sean culpables o no.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pena de muerte: Estoy en contra y lo veo inviable.
Laburo en las cárceles: La única, con un amigo hablamos de eso hace unos meses y llegamos a elaborar un sistema que soluciona muchos problemas.


[1] Mucho campo vacío en Uruguay, lo siembran los presos.
[2] El productor paga 3 pesos por hora por preso y pone las materias primas, las herramientas el gobierno.
[3] Un militar por preso para evitar que se escape, este militar deja de estar al pedo y hace algo por la sociedad. Ha, tiene licencia 007.
[4] Un peso del productor vá para el sistema de cárceles, otro peso vá para el preso y el último para el militar (llamale 222 personalizado).
[5] El productor obtendrá ganancias de las cuales deberá volcar cierto porcentaje para el mantenimiento del sistema carcelario y reiniciar la matriz.

En pocas palabras, si no les gusta laburar por 3 pesos y deciden afanar o hacer algo peor, van a tener que laburar igual, acá nadie vive de arriba.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema es simple no se manda a los delicuentes presos porque no hay carceles (excepto las VIP) que no esten sobrepobladas, haganse mas carceles con sistemas de reinsercion para los recuperables y aislación para los peligrosos, aumentese la condena de crimenes aberrantes, legalicen el aborto y las drogas blandas para cortar negocios ilegales (asi como en Uruguay es legal el juego deberia ser asi con esos temas) y abaratar costos para que la mersa pueda llegar a ellos sin robar, aumentese las condenas menores del tipo de horas de servicio a la comunidad, libertad condicional a la casa y trabajo (la tobillera) y multas monetarias y profesionalizar la policia haciendo que tengan 4to año de liceo por lo menos.
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: El chanta es un idolo. ya se curo del sindrome post-registro Responder citando

Eso de tener 4 año de liceo aprobado es innecesario. Yo conozco policias (obiamente no dare nombres) que aprobaron 6to año y son policias, y gente que no sabe quien fue pablo picasso y es un muy buen policia (si no doy el nombre, no l estoy alcahueteando)
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Un militar por preso


He ahi un problema, no hay suficientes.

Con la droga no podés legalizar las "suaves" porque creas un estado de adicción. En los países civilizados esa solución trae mayores problemas a largo plazo.

La Pena de muerte es en realidad la extracción total del individuo de la sociedad, ahí el problema es filosófico y ético. Yo estoy de acuerdo que se aplique.

En cuanto al trabajo del reo, es primero para costear el gasto del estado, porque se le está alojando y se le da comida y otros servicios, por más malos que sean, y de hecho que se lo laburen permite mejores condiciones para ellos.

Debe antes de iniciarse cualquier modificación del sistema penal una reforma total del código penal, que brinde más derechos y garantías a las víctimas y no proteja tanto a los victimarios( una vez probada su culpabilidad).
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
De hecho la pena de muerte puede ser la solución de un montón de problemas actuales en lo referente a la seguridad social excepto los que verdaderamente importan. Los crimenes cometidos por fantasmas.

¿Por qué roban nuestros bancos incluso después de muertos?

Honestamente gente ¿A quién vamos a llamar?




Era un pie para esto ¿no?
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

No, realmente era un tema que me preocupaba de manera estúpida.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

propongo poner a todos los presos del comcar en un jueguito tipo survivor q incite al canibalismo. Asi nos entretenemos todos (en el 5 pasarian ese Show en lugar de La noticia y su Contexto...), y además ellos se comen entre ellos y se acaban todos los problemas. A los 5 sobrevivientes despues los metemos en una celda medianamente decente, y los alimentamos con buena comida hasta q se mueran....


eso....



Sokoban: me prestas tu brazo bionico, mi brazo derecho est a punto de palmar....

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
propongo poner a todos los presos del comcar en un jueguito tipo survivor q incite al canibalismo. Asi nos entretenemos todos (en el 5 pasarian ese Show en lugar de La noticia y su Contexto...), y además ellos se comen entre ellos y se acaban todos los problemas. A los 5 sobrevivientes despues los metemos en una celda medianamente decente, y los alimentamos con buena comida hasta q se mueran....


eso....



Sokoban: me prestas tu brazo bionico, mi brazo derecho est a punto de palmar....


Sería algo así como "Human Rights LOST", "The Amazing Cannibal Race" o "Big Maze Brotha".
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:07 am    Título del mensaje: vamo' arriba NYC! la que hace las señales de sm es una idola Responder citando

Zack escribió:
Pandora escribió:
propongo poner a todos los presos del comcar en un jueguito tipo survivor q incite al canibalismo. Asi nos entretenemos todos (en el 5 pasarian ese Show en lugar de La noticia y su Contexto...), y además ellos se comen entre ellos y se acaban todos los problemas. A los 5 sobrevivientes despues los metemos en una celda medianamente decente, y los alimentamos con buena comida hasta q se mueran....


eso....



Sokoban: me prestas tu brazo bionico, mi brazo derecho est a punto de palmar....


Sería algo así como "Human Rights LOST", "The Amazing Cannibal Race" o "Big Maze Brotha".



O mejor echamos a los porteños de la isla martin garcia, la cercamos de alambre pe puas electrificado y lobos marinos come-hombres y los tiramos adentro. llenamos todo de camaras y asi no se gasta en carceles y se gana plata a traves del canal cinco.

prefiero la Noticia Y su Contexto a el informativo del 10 del 4 juntos. solamente porque lo demas es una mierda la programacion
(nada personal
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:


Sokoban: me prestas tu brazo bionico, mi brazo derecho est a punto de palmar....


Solo si me mostrás una tarjeta de crédito y un waffle de ananá.

Creo que me gustaría ver algo más parecido a Battle Royale, el factor entretenimiento no debe pasarse por alto.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Pandora escribió:


Sokoban: me prestas tu brazo bionico, mi brazo derecho est a punto de palmar....


Solo si me mostrás una tarjeta de crédito y un waffle de ananá.

Creo que me gustaría ver algo más parecido a Battle Royale, el factor entretenimiento no debe pasarse por alto.


Tarjeta de credito no tengo. La wafflera se la llevaron de mi casa.....


Si bueno, el programa deberia ser violento. Como el libro de Stephen King, "EL FUGITIVO"....Mueren todos al final
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:

Si bueno, el programa deberia ser violento. Como el libro de Stephen King, "EL FUGITIVO"....Mueren todos al final


Como debe ser.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers