Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presidiarios y DDHH
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 6:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno volviendo a la idea del topic.....

* Entra uno salen dos.

En la tarde del domingo, un prisionero del penal de libertad, encontrado culpable por el homicidio especialemnete agravado de una tipa de 57 años hace un tiempo atras, recibe una visita de un amigo. Charlan, rien, comparten historias de asesinatos y violaciones. Cuando la visita termina el amigo se despide y se va. En la puerta lo paran y le piden la tarjeta de visitante al pinta y alega que no la tiene, que la perdio. Lo dejan pasar como si nada. En determinado momento los policias se percatan que tienen un preso menos.
Aparentemente el reo salio por la puerta ppal presentando el carnet de visita del amigo que lo visito. Dicho amigo fue detenido y luego dejado en libertad.
La policia de estos tiempos dista años luz de ser buena... o mediocre siquiera...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deberían utilizar mi protocolo de seguridad, apenas entra a la cárcel cortadle un tendón de la pierna, uno que le permita caminar pero rengueando, entonces los podés identificar sin papeles, ergo el proceso de adjudicación de plomo supersónico es mucho más rápido y eficiente...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

te apoyo

pero mi ideal es distinto, para mi la carcel no sirve, castigos personalizados !

violador, despidete de tu johnson
ladron, espero que hayas practicado escribir con tus pies porque tus manos acaban de ser donadas al estado
asesino, cagaste ! a vos te limpiamos
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No podés mutilar tanto a los reos, no por los derechos humanos, para mí si violaste un derecho humano, deberías perder los tuyos...pero no podés cortar una mano porque no podría trabajar, deberías semi-mutilarlos y hacerlos picar piedra o carpir la tierra...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
No podés mutilar tanto a los reos, no por los derechos humanos, para mí si violaste un derecho humano, deberías perder los tuyos...pero no podés cortar una mano porque no podría trabajar, deberías semi-mutilarlos y hacerlos picar piedra o carpir la tierra...

Mi teoria es mas o menos asi... violas un derecho humano: lo perdiste, es decir mataste => Matarte no seria problema para nadie...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se si viste el estado del concar(es deprimente)
tener 30 negros de compañeros de celda no es nada bueno, especialmente si esta todo inundado y cables por todos lados.
ni hablar de la mierda que comen, y encima los otros reos que te acuchillan siempre que tienen oportunidad, hubo uno que lo destriparon.
me parece que eso es suficiente tortura.(hay cosas peor que la muerte)
ya se lo meresca o no, hacerles lo mismo que ellos a nosotros no es la solucion, eso no demuestra superiodidad.
(atencion no estoy a favor de los presos,merecen estar alla ya que es su castigo, simplemente soy coherente)
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: La vida es cruel. Matate para que te pueda mear encima Responder citando

EL chanta escribió:
no se si viste el estado del concar(es deprimente)
tener 30 negros de compañeros de celda no es nada bueno, especialmente si esta todo inundado y cables por todos lados.
ni hablar de la mierda que comen, y encima los otros reos que te acuchillan siempre que tienen oportunidad, hubo uno que lo destriparon.
me parece que eso es suficiente tortura.(hay cosas peor que la muerte)
ya se lo meresca o no, hacerles lo mismo que ellos a nosotros no es la solucion, eso no demuestra superiodidad.
(atencion no estoy a favor de los presos,merecen estar alla ya que es su castigo, simplemente soy coherente)


Qreo que has madurado
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
no se si viste el estado del concar(es deprimente)
tener 30 negros de compañeros de celda no es nada bueno, especialmente si esta todo inundado y cables por todos lados.
ni hablar de la mierda que comen, y encima los otros reos que te acuchillan siempre que tienen oportunidad, hubo uno que lo destriparon.
me parece que eso es suficiente tortura.(hay cosas peor que la muerte)
ya se lo meresca o no, hacerles lo mismo que ellos a nosotros no es la solucion, eso no demuestra superiodidad.
(atencion no estoy a favor de los presos,merecen estar alla ya que es su castigo, simplemente soy coherente)


Otro comentario coherente y te mutilo...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
EL chanta escribió:
no se si viste el estado del concar(es deprimente)
tener 30 negros de compañeros de celda no es nada bueno, especialmente si esta todo inundado y cables por todos lados.
ni hablar de la mierda que comen, y encima los otros reos que te acuchillan siempre que tienen oportunidad, hubo uno que lo destriparon.
me parece que eso es suficiente tortura.(hay cosas peor que la muerte)
ya se lo meresca o no, hacerles lo mismo que ellos a nosotros no es la solucion, eso no demuestra superiodidad.
(atencion no estoy a favor de los presos,merecen estar alla ya que es su castigo, simplemente soy coherente)


Otro comentario coherente y te mutilo...


Si, pero tiene razón. Hay peores cosas que morir.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Empalamiento es otra Responder citando

Alguien vio la ciudad del pecado? Lo que hizo el gigante al de lentes con uñas filosas es una opcion
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero no tiene sentido tenerlos sin hacer nada, el sistema carcelario de este país no educa ni reforma al presidiario, simplemente lo jode más.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que la opcion de trabajo es optativa, cuando para mi tendria que ser obligatoria.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Es que la opcion de trabajo es optativa, cuando para mi tendria que ser obligatoria.


Según tengo entendido en EEUU algunas cárceles son privadas, entonces para obtener mas dinero hacen trabajar a los presidiarios como telefonistas en callcenter de ventas de productos...o fue en alguna película?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
ZorroNegro escribió:
Es que la opcion de trabajo es optativa, cuando para mi tendria que ser obligatoria.


Según tengo entendido en EEUU algunas cárceles son privadas, entonces para obtener mas dinero hacen trabajar a los presidiarios como telefonistas en callcenter de ventas de productos...o fue en alguna película?


Es en la vida real.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hmmm no se por qué pero no me imagino que eso pueda funcionar bien en Uruguay. Se imaginan a los del penal de libertad en un call center?

-Amistá, te comunicaste con el call center de Air Culo. En que te puedo ayudá? Tené una monedita?
-Ehhh quiero comprar pasaje
-Ahhh largá una chapa vó, si tené toda la guita, dale no sea malo vó. Estamo aca toda la gurisada en el call center, largá unos vinos vó.

En resumen, no creo que un call center sea buena idea...
Pero sí, creo que ponerlos a trabajar sería una buena idea de aprovechar gente que puede trabajar, y además, "enseñarles" a trabajar, capacitarlos, etc, etc.
Se que en alguna carcel los presos hicieron una fábrica de ticholos (ladrillos para construcción) o algo así. No tengo idea en qué quedó, pero como idea, me parece muy buena.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers