Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estoy jugando a...
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Estoy jugando a... Responder citando

Bueno, no estoy muy inspirado, asi q dejo ese titulo...al menos provisoriamente.

Les recuerdo que la idea es simplemente comentar un poco algun juego al q esten jugando, pero sin necesidad de irse mucho por las ramas, ni mucho menos hacer un analisis exaustivo...es solo decir "estoy jugando al juego X, y esta bueno xq bla bla bla... o apesta xq bla bla bla". Cabe destacar q esto NO sustituye el crea un topic enteramente para un juego.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale la pena como Sticky?

Oh well..

Estoy jugando:
Rakion Online... un pseudo-RPG online

Mischief Makers... Juego de N64 de plataformas hecho por Enix, antes q uniera a Square :P

Counter-Piquete Beta ... si... porque puedo Twisted Evil
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy jugando al Titan Quest de nuevo, particularmente a su expansion (la cual salio hace un par de dias nomas...la magia de internet, jeje), Inmortal Throne.

El juego es una onda Diablo2, el clasico "diablo wannabe", pero que a diferencia de TODOS los demas q han salido, este se acerca bastante a lo q es el viejo clasico. Matar bichos, ganar experiencia, juntar armitas, cagarte en la historia, y viajar por grecia, ejipto...y algun otro lado q no recuerdo. Misma onda de las 3 dificultades q se desbloquean conforme terminas el juego.

en resumen...ta lindo, y adictivo.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

probemos....

Estoy jugando a:
- los Smash..... para practicar para el SmashFest Twisted Evil
- el Twilight Princess.... "Average" resume al juego (o sea, casi lo termine, me faltan sacar corazones y eso...).... disappointed, really.... Ligero Spoiler: se efuerza tanto en ser mejor el OoT q no es gracioso.... encima le sale mal....
- a los nuevos de Sam & Max..... hace tanto q no jugaba a un juego de Point and Click nuevo! Encaran Very Happy (xq sond e Sam & Max Razz .....y de Point and Click XD)

despues posteo de otros q me estan sacando tiempo de estudio Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora yo...
estoy jugando al IL2 sturmovik 1946. juego de aviones, medio viejo , esta bueno para jugarlo en lan, esta lleno de todo tipo de aviones de esa epoca, muchos experimentales no utilizados en la guerra, como misiles con helices y aviones a chorro.

tambien juego al clasico GTA2.

todo medio light.


-----------------------------------------------------------
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

En este momento estoy jugando Psychonauts, un juego creado por gente que fue despedida de LucasArts, entre uno de ellos se encuentra el creador de Grim Fandango, Tim Schafer. El juego es tipo Mario64 pero con un toque Prince of Persia (los nuevos no?) y esta muy bien armado. Personalmente no soy de los juegos que hay que estar saltando como idiota siguiendo objetivos entupidos, pero este me gusto mucho y además tiene una buena trama.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Esto se requería? Responder citando

Yo estoy jugando al diablo hellfire, que creo que todos los conocen.

Cuando me caliento con los bichos porque la lentitud de mi maquina hace que me muera al pedo luego de no guardarlo un par de niveles atras, sigo jugando al starcraft.

Y cuando voy a canelones y tengo tiempo libre me voy al Area 51 y me juego al Fable. Antes jugaba al titan quest (aprobecho a decirle a towers que el tercer lugar es el oriente, creo que china o mongolia), pero luego de que me hallan borrado el perfil 3 veces, me calente y jugue al padrino. Un buen sucesor del GTA series. Pero queria volver a los juegos como el diablo. Asi que empeze al fable. Voy vastante adelante.

Tambien estaba jugando al unreal tournament, pero luego que mate a zen y lo di vuelta lo deje tirado en mi disco duro
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy muy de jugar a Abandonware, ahora estoy jugando al OMF 2097, es un juego de peleas de robot bastante bien logrado interesante, sobre todo el modo torneo donde vas mejorando y comprando robots. Despues me empese a castigar con el Simon de Sorcer (Point and Clik). Muy bueno sobre todo muy gracioso los argumentos. Para los que no lo conocen la historia es la de un niño que viaja a una tierra de magos para convertirse en uno de ellos, y salvar a uno.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo le estoy dando al:

-Diablo 2. Estoy en el final del Acto V (porque juego con la expansion...tengo un druida) y estoy trancado en la parte que Baal te manda 5 grupos de bichos. pero los que mas me joden son los Minion of Destruction porque te cagan a palos mal. (bueno, soy lvl 38, quizas deba matar a Mefisto de vuelta....

-GTA San Andreas. porque me encanta manejar los aviones (ojo: ya me lo di vuelta)

-System Shock 2. FPS+RPG=Pire.

-Doom 2. Nada como un clasico
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy jugando 2 jueguitos online en el laburo.

-El Knightfight: Básico, peleitas de caballeros q no se ve nada, lo único q hacés es mandar al macaco en misiones q duran x tiempo e ir subiendo de nivel y mejorando las habilidades, para matar el ocio un rato ta bueno.
Si lo quieren jugar hagan click en el link q está abajo de mi firma así me dan oro :D

-El Travian: Tbn jueguito online q tenés una aldea y la vas mejorando y combatís con tus vecinos y formás alianzas y cosas, hay 3 civilizaciones: Galos, Romanos y Teutones.
Si lo quieren probar www.travian.com en inglés y www.travian.net en español.

Después en casa sigo colgado al Championship Manager, fácil gestión de un cuadro de fóbal y estuve dándole al AOE the conquerors pero abandoné.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: me embola eso Responder citando

una vez empece a jugar un juego on-line de la mafia que me invito un amigo. Me embole y entonces no he jugado mas ese estilo de juegos. vamo' arriba los graficos
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Yo estoy jugando 2 jueguitos online en el laburo.

-El Knightfight: Básico, peleitas de caballeros q no se ve nada, lo único q hacés es mandar al macaco en misiones q duran x tiempo e ir subiendo de nivel y mejorando las habilidades, para matar el ocio un rato ta bueno.
Si lo quieren jugar hagan click en el link q está abajo de mi firma así me dan oro :D

-El Travian: Tbn jueguito online q tenés una aldea y la vas mejorando y combatís con tus vecinos y formás alianzas y cosas, hay 3 civilizaciones: Galos, Romanos y Teutones.
Si lo quieren probar www.travian.com en inglés y www.travian.net en español.

Después en casa sigo colgado al Championship Manager, fácil gestión de un cuadro de fóbal y estuve dándole al AOE the conquerors pero abandoné.


Juge a eso dos juegos y me aburrieron, si te gusta ese tipo de juegos te puedo recomendar varios. Como el Tokumaster, Monster Game (Igual al de los caballeros pero con vampiros y lobos), Criminapolis (Tenes que ser un criminal, robar y todas las manos), Ogame (Parecido al Travian pero en el espacio). Pero el mas famoso y mas viejo y en el que vas a encontrar mas uruguayos Razz es el Hattrick, es el unico que aun sigo jugando porque no hay que atenderlo mucho, tenes que gestionar tu cuadro de futbol, esta bastante bueno. Y si bien no es el Championship Manager esta bueno porque jugas contra otros cuadros online. Te lo recomiendo altamente si te gustan los juegos de gestionar cuadros.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Canarioli escribió:
Yo estoy jugando 2 jueguitos online en el laburo.

-El Knightfight: Básico, peleitas de caballeros q no se ve nada, lo único q hacés es mandar al macaco en misiones q duran x tiempo e ir subiendo de nivel y mejorando las habilidades, para matar el ocio un rato ta bueno.
Si lo quieren jugar hagan click en el link q está abajo de mi firma así me dan oro :D

-El Travian: Tbn jueguito online q tenés una aldea y la vas mejorando y combatís con tus vecinos y formás alianzas y cosas, hay 3 civilizaciones: Galos, Romanos y Teutones.
Si lo quieren probar www.travian.com en inglés y www.travian.net en español.

Después en casa sigo colgado al Championship Manager, fácil gestión de un cuadro de fóbal y estuve dándole al AOE the conquerors pero abandoné.


Juge a eso dos juegos y me aburrieron, si te gusta ese tipo de juegos te puedo recomendar varios. Como el Tokumaster, Monster Game (Igual al de los caballeros pero con vampiros y lobos), Criminapolis (Tenes que ser un criminal, robar y todas las manos), Ogame (Parecido al Travian pero en el espacio). Pero el mas famoso y mas viejo y en el que vas a encontrar mas uruguayos Razz es el Hattrick, es el unico que aun sigo jugando porque no hay que atenderlo mucho, tenes que gestionar tu cuadro de futbol, esta bastante bueno. Y si bien no es el Championship Manager esta bueno porque jugas contra otros cuadros online. Te lo recomiendo altamente si te gustan los juegos de gestionar cuadros.


Jugué a Hattrick y fue altamente embolante, creo q el primer día de trabajo ya había empezado a jugar xq me habian hablado mucho de él. Al mes ya lo había dejado víctima del embole masivo q me producía. En el Monster game me registré xq un pibe de otro foro tenía el link y quise ver q era y nunca jugué, así q me quedé con el knightfight y el travian, me gusta más el travian aunque es más lento. En si son medio embole los 2, pero para el laburo son ideales xq no hay q darles mucha bola y mandás a hacer algo y al rato entrás a ver como va todo.
Después le doy al visual boy advance aunque ahora lo tengo bastante abandonado al igual q el yorugüa figther q tbn hje abandonado (me merezco la hoguera por esto último)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

-SSBrothers (I am nearly Chuck Norris)
-Counter-Strike Source
-Cuando puedo: Rakion, WoW (pasame tu cuenta de Rakion Rod!!)
-Killdem II beta (jeje mentira pero quedaría "cool" ponerlo)
-Black & White (es un juego en el que sos dios... y ahí se explica todo)

Rakion: soy Zack_Z
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

zack escribió:
-Black & White (es un juego en el que sos dios... y ahí se explica todo)


Este juego es excelente!!! Podés hacer tantas pero tantas cosas q es imposible aburrirse, punto para zack, si mi pc lo guantara seguramente ya me hubieran hechado del laburo Confused
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers