Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estoy jugando a...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Potowotowinimak escribió:
Zack escribió:

Tenés el crack para no tener límite de tiempo??
Lo estuve buscando, capaz que me lo compraré limpiamente sino...


Ta, costo un huevo pero lo encontre, aca lo tenes:
http://rs27.rapidshare.com/files/7387146/RobotArena2.rar

Disfruten!


10Q A LOT!!!!! Very Happy
GRACIASS!!!
CAPOO!!!

Ahora verán lo que es la destrucción, malditas piezas de metal pixelado!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aguante el red aert 2! (expancion yuri's revenge)
me colgue otra vez con este juego lento y vicioso mientras aguanto la vercion remake del tiberian sun (comman&conquer 3 tiberian wars)
estos juegos tienen fama de lentos, pero esperemos que este tenga mas accion destructora.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaba mas la actitud del red alert 1. Las guerras no se ganaban con weather storms, un escuadron de tipo 3 kirov airships, o un chrono commando motivado... se ganaban con hordas y hordas de heavy tanks (y alguno que otro mammoth) fisicamente deshabilitando el transito por tierra del mapa y tiniendo el radar con un saludable rojo sovietico. Good times Rolling Eyes

El C&C Generals encara, los overlord tanks tienen ese toque de 30km/h y dual 120mm que no puedo resistir.

Ahora estoy metiendo Company of Heroes, ese juego si que la descoce. Si hay algo mejor que sacar a unos nazis de una iglesia usando lanzallamas, seguro es volarle al carajo una scooter exploradora a uno de tus aliados con tu king tiger y hacerte el boludo.
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno...dado q mi pc se volvio un claro lugar de pruebas para juegos q consumen como negras, ya que soy el feliz dueño de una geforce 8800GTS de 640mb..., tengo mucha cosa instalada, pero no puedo jugar a casi nada.

instale el Oblivion....con todo al mango, SON INCREIBLES LOS GRAFICOS de ese juego. dudo tener nuevamente (si si, lo juegue en mi maquina vieja con el "oldblivion") tiempo suficiente alguna vez en mi vida como incarle bastante el diente.

estoy jugando al Hitman Blood Money, esta muy bueno, va, la palabra correcta es "prolijo", sin duda el mejor de la serie, junto al 2. por ahora estoy intentando resolver los niveles matando a tan poca gente como me es posible, pero tengo ganas de entrar forrado hasta los dientes de chumbos, y entrar a repartir, y sacar caminoes de cadaveres, jeje, capaz q lo hago eventualmente.

al Fear, ese juego esta muy bueno, supe jugarlo en la pc de mi ex, y quede bastante colgado. el juego tiene sus sobresaltos, no es como el Doom que intenta sorprenderte a cada puto paso y lo logra, este simplemente te va tirando cosas para q te metas mas en la trama, pero q te hacen saltar un cachito, sobretodo a las tres de la mañana, con sueño, y con los auriculares al mango

Company of heroes, estoy haciendo el maricatutorial solo por deporte, pero pinta muy lindo. aparte lo tengo originalote (me vino con la tarjeta de video)


Planeo bajarme el STALKER, y el silent hunter 4. Tambien me gustaria conseguir una maquina q me permita tener mas horas libres, o que me paguen por jugar, pero...en mi caso es mas posible que el martir peperino entre a tu casa y se coma un salpicon de pollo, a que una jirafa le pegue a un elefante de colores.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy jugando al ONI... pobre juego underrated, q lo tiro.

Esta barbaro, es viejo y esta barbaro..
http://en.wikipedia.org/wiki/Oni_%28computer_game%29
Creo q usa el engine del Quake 3 y se podria decir q es una version uber-futurista de un MGS pero con la parte de stealth MUY bajada de tono.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

recuerdo que estaba bastante bueno, pero lo q putie por no poder salvar en cualquier lado.... lo vas a entender cuando llegues al final....hay un area con MUCHOS lasers enloquecidos.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
recuerdo que estaba bastante bueno, pero lo q putie por no poder salvar en cualquier lado.... lo vas a entender cuando llegues al final....hay un area con MUCHOS lasers enloquecidos.

Been there, passed that :D

Si lo jugas ahora vas a ver q tenia pila de formas de solucionar eso o formas chotamente logicas para pasarlos... y si pisabas el lasere: a correr en zig zag hasta la puerta mas cercana...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
El_Towers escribió:
recuerdo que estaba bastante bueno, pero lo q putie por no poder salvar en cualquier lado.... lo vas a entender cuando llegues al final....hay un area con MUCHOS lasers enloquecidos.

Been there, passed that :D

Si lo jugas ahora vas a ver q tenia pila de formas de solucionar eso o formas chotamente logicas para pasarlos... y si pisabas el lasere: a correr en zig zag hasta la puerta mas cercana...


pero eran 3 instancias, una muy choota, una mas complicada, y una desquiciada. no recuerdo como solucione la desquiciada Razz. el tema es q si perdias tenias q hacer todo de nuevo -.-
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Rod F escribió:
El_Towers escribió:
recuerdo que estaba bastante bueno, pero lo q putie por no poder salvar en cualquier lado.... lo vas a entender cuando llegues al final....hay un area con MUCHOS lasers enloquecidos.

Been there, passed that :D

Si lo jugas ahora vas a ver q tenia pila de formas de solucionar eso o formas chotamente logicas para pasarlos... y si pisabas el lasere: a correr en zig zag hasta la puerta mas cercana...


pero eran 3 instancias, una muy choota, una mas complicada, y una desquiciada. no recuerdo como solucione la desquiciada Razz. el tema es q si perdias tenias q hacer todo de nuevo -.-

'Shinatama en la lona' se llamaba eso :D

y lo hice con un buen force-field y como 4 hypos... y corriendo como le viento...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

ToVVers escribió:
estoy jugando al Hitman Blood Money, esta muy bueno, va, la palabra correcta es "prolijo", sin duda el mejor de la serie, junto al 2. por ahora estoy intentando resolver los niveles matando a tan poca gente como me es posible, pero tengo ganas de entrar forrado hasta los dientes de chumbos, y entrar a repartir, y sacar caminoes de cadaveres, jeje, capaz q lo hago eventualmente.


Ese juego es simplemente hermoso. LA cantidad de formas de matar a los objetivos es increíble. Lo di vuelta en el modo más jodido y fue de lo mejor que hice con respecto a juegos.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Trasguille
Plancha recien bañado


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 19
Ubicación: My Underpants

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

yo ema cabod e tirar un poco ams alos viejitos no tan viejos como el doom 3, no es TAN creepy como pense que seria, tambien ando con un mpoco de viejazos como se diria el HERETIC!!!
y los dos son obviamente gnieales
pero juego excelenteeee es el AMERICAN MCGEE´S BAD DAY L.A.
el juego es una belleza, y si bien no lo he experimentado con cheats, los cheats son aluciones a bush y al terrorismo es altamente recomendable

JUGAS CON UN NEGRO HOBO, YA ES COOL
_________________

Criminals Are Just A Bunch Of Supersticious Cowards
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Al Command & Conquer Generals fue al primer juego que le hice un mod... creo que todavía lo tengo por acá.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora q consegui joystick estoy jugando al X-Men Legends 2 Very Happy es divertido, debe de ser mas divertido jugar de a varios....

ycuando termine de bajar, voy a estar jugando al Devil May Cry 3
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Termine de bajar el STALKER, obviamente, dado q salio hace solo un par d dias, ya es uno de esos juegos q patean duro, y hacen sufrir pcs.

el juego en si...mete la onda (seguramente mañana desde el work arme algo solo para el juego). es una especie de deus ex...pero mucho menos estructurado.



ahorita estoy bajando el infernal...puede estar bueno.

coming soon... Silent Hunter 4.

P.D.: ncestio mas tiempo libre :s
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy jugando al Wario Were, en el DS de un amigo,
es una locura, especialmente la parte de imitar animales.
JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJo
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers