Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

21st Age Crisis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
María de las nieves escribió:
a los 50 me divorcio por incompatibilidad y me dedico a la salir a tomar el té y fundo mi propia empresa


Del verbo fundir o del verbo fundar??


Va a recibirse de economista.

¿A vos qué te parece?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Canarioli escribió:
María de las nieves escribió:
a los 50 me divorcio por incompatibilidad y me dedico a la salir a tomar el té y fundo mi propia empresa


Del verbo fundir o del verbo fundar??


Va a recibirse de economista.

¿A vos qué te parece?


Entonces es del verbo fundir.

Gracias Mansa-Anatisog-Santiago por iluminarme
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Canarioli escribió:
María de las nieves escribió:
a los 50 me divorcio por incompatibilidad y me dedico a la salir a tomar el té y fundo mi propia empresa


Del verbo fundir o del verbo fundar??


Va a recibirse de economista.

¿A vos qué te parece?



Será mi Döppleganger, pero se recibe de INGENIERA::::


Acá la UNICA ECONOMISTA SOY YO!!!!!

Y pienso poner un restaurant fino.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Anatisog escribió:
Canarioli escribió:
María de las nieves escribió:
a los 50 me divorcio por incompatibilidad y me dedico a la salir a tomar el té y fundo mi propia empresa


Del verbo fundir o del verbo fundar??


Va a recibirse de economista.

¿A vos qué te parece?



Será mi Döppleganger, pero se recibe de INGENIERA::::


Acá la UNICA ECONOMISTA SOY YO!!!!!

Y pienso poner un restaurant fino.


Buen punto. Me confundí con María alfajor de Nieve.

En todo caso... ¿recibirse de ingeniero a los 22? ¿No son 6 años la carrera? Shocked
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:

En todo caso... ¿recibirse de ingeniero a los 22? ¿No son 6 años la carrera? Shocked


Acordate que aca muchos hacen la privada...ahi creo que son menos. Ahora no se si es el caso de ella...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Foroldo, no me voy a comer todo el thread

pero te voy a decir una cosa, mentira, te voy a decir muchas cosas

a mi entender te estas esforzando MUCHISIMO en hacernos creer que tenes una vida maravillosa en vez de ponerte a pensar en como son las cosas realmente y los casos posibles que no te son familiares, estas sobrevaluando y generalizando tu situacion personal MUCHISIMO y no estas considerando la infinidad de casos

todas las cosas que dijiste vos que podes seguir haciendo, etc. son aplicables para la gente que tiene buenos padres y/o plata, es asi de simple

hay oportunidades, a veces podes agarrar la proxima y hay veces que no agarraste la primera y ahi te quedaste ademas, no todo el mundo se puede dar el lujo de cambiar de carrera cuando le plazca

cuanta gente no tiene a NADIE de quien depender? hayan fallecido sus padres, o sean estos unos ineptos, etc. etc.

la gente que no tiene una carrera definida la pasa MAL, se termina arrepintiendo del tiempo desperdiciado, tal vez, pero TAL VEZ tiene la suerte de encontrar en algun momento lo que le gusta y con aun mas suerte le vaya bien, pero la vida no es asi.

estamos hablando de lo bajon que puede ser ponerse VIEJO, de que te pasan un monton de cosas y que renunciaste a muchisimo para estar adonde estas ahora y que todo eso te va a llevar a algun lado, es obvio que vas a considerar los otros caminos que podrias haber seguido y te vas a deprimir a veces

repito, por suerte muchos de nosotros estamos en buenas situaciones, pero ese no es el mundo
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
estamos hablando de lo bajon que puede ser ponerse VIEJO, de que te pasan un monton de cosas y que renunciaste a muchisimo para estar adonde estas ahora y que todo eso te va a llevar a algun lado, es obvio que vas a considerar los otros caminos que podrias haber seguido y te vas a deprimir a veces

repito, por suerte muchos de nosotros estamos en buenas situaciones, pero ese no es el mundo





_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realmente: les parece que tener 20 y pocos años es estar viejo realmente?

Repito: como piensan que vamos a estar dentro de 20 años???

Varios veo que piensan estar mirando crecer los boniatos desde abajo....me parece bien. Pero esos deberian tener el lema de "live fast and die young so you'll make a beautiful corpse"


Los que no, dejense de joder: somos JOVENES.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
sol escribió:

Les pregunto: cuando lleguen a los 40 y tengan la verdadera crisis de la mediana edad, qué mierda piensan hacer?


Mi plan directamente es no llegar a los 40.


yo ya tenia esa idea desde los 12, posiblemente si sigo asi a los 30 se me geste una suerte de cancer y adios, por lo tanto, me apego al lema de live fast die young...

Edit: entendiendo el lema como algo asi de disfrutar la vida lo mejor posible y largarse cuando uno este pronto, no como una manera de dejar un lindo cadaver, si no es como q me contradigo
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Anatisog escribió:
Canarioli escribió:
María de las nieves escribió:
a los 50 me divorcio por incompatibilidad y me dedico a la salir a tomar el té y fundo mi propia empresa


Del verbo fundir o del verbo fundar??


Va a recibirse de economista.

¿A vos qué te parece?



Será mi Döppleganger, pero se recibe de INGENIERA::::


Acá la UNICA ECONOMISTA SOY YO!!!!!

Y pienso poner un restaurant fino.


gracias por aclarar eso querida gemela
si, me recibo de ingeniera y si, voy a privada y si, "fundo" es de fundar...es lo que hacen los viejos aburridos con mucha plata, no? jaja Rolling Eyes

pd (para pandora): ah...hoy me contó un chico de 3ero que te vió y habló contigo! jajaja
al parecer toda "mi" um sabe sobre vos y que te "pareces" a mi...aunque muchos lo niegan jaja...pero quien sabe...capaz un día podemos cambiar de clase y nadie se va a dar cuenta! Razz

pd2: wow...axy cada vez que escribe parece más y más maduro! jajaja...que raro...qué andará tomando? :?

pd3: apuesto lo que quieran que los que dicen que no llegan a los 40 van a pasar esa edad y van a vivir hasta los 90 jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Vos sos Snowmary? Yo quería a la del avatar de Monty!


Se, se... le robé este gag a los Simpson. Watch me care.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo, deja de anda deprimido a los 21, dejalo para dentro de 19 años ke ahi es cuando se viene en serio, y probablemente cosas ke no hagas antes de los 40, no puedas hacerlas dps!

Ta, tengo 18, tmp puedo opinar tanto ya ke me faltan unos 2 años y pico para llegar a los 21, pero yo ke se, lo de la carrera para mi se te recibis antes de los 30 ta bien, dps ya sos un viejo de mierda para las empresas y no te contratan.

Tal vez me parezca una boludez eso ya ke mi vida la tengo "decidida" hace rato, bah, tengo un timeline preparado hace rato, pero por boludo se me ta retrasando xD, me lleve examenes a julio, cosa ke me retraso la entrada a la universidad (cpz ke arranco en agosto, o marzo del año ke viene), tengo laburo, soy feliz con mi laburo, y pienso seguir asi hasta los... no se, 25-27, cuando pienso mudarme a USA o Europa a estudiar un master en universidades alla, y ya de paso kedarme a vivir (o al menos recorrer Razz )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
¿Vos sos Snowmary? Yo quería a la del avatar de Monty!


Se, se... le robé este gag a los Simpson. Watch me care.



Me llamaban?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers