Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

21st Age Crisis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
es q a mi me suena recontra despectivo, es como q la persona q te dice "nene" se esta poniendo en un plano superior, y eso me molesta, porque nadie de ak es mejor q otro, a eso me refiero. por eso me molesta q alguien me diga nene.


bueno, si te molesta tanto no te digo nene Rolling Eyes

yo lo digo como término chuchis y no significa que estoy por encima de nadie...incluso digo 'nena' y ninguna chica lo siente despectivo, pero al final cada uno escucha las cosas como quiere jajaja

pd: podemos dar por terminado el offtopic? sino van a lockear el topic!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

FLACO TENES 18 PIRULOS NO 12, DEJA DE DECIR QUE SOS UN PENDEJO !

en una buena, jaja, porque la gente de aca tiene entre esa edad y 21, 22, hay mas chicos y algun viejo de mierda, pero es el promedio para la gente de aca

a nievemaria; nuestras opiniones nunca van a coincidir, vos me estaras copiando a mi


Uuuuuuuuuuuuuuuu
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
a nievemaria; nuestras opiniones nunca van a coincidir, vos me estaras copiando a mi


no importa, yo te quiero igual :roll:

acordate que seguro sos VOS el que piensa como yo porque yo soy más grande y vos desde hace poco (bueno, el año pasado...o algo así...el tiempo pasa con las canas) sos un niño grande! jaja...ahora pensas como adulto Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demasiada charla de viejos... y uno de 18 que se la tira más de pendejo que yo...
Para mí ir a Area y levantarme 2 minas de 16 está re sarpado, pero fuí tipo 2 veces e invitado y ahora van todos menores de 14, se llena de chetitas imbancables que se quieren arreglar y bancarse el "pst pst pst pst" de la cumbia te MATA. Aparte ya se está yendo a la mierda, van y cojen en la fiesta de la espuma pendejos, NIÑOS. Me perdí esa etapa de mi vida... ...si estás muy hambriento vas y te la bancás... ...pero igual no me va mal con las minas. Si me vuelvo un deprimido de 16 años sufrido, AHà voy a voluntad.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh


La juventud.........


Quiero mi adolescencia devuelta
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Ahhh


La juventud.........


Quiero mi adolescencia devuelta


Yo todavia tengo un ticket q dice
"I O U age 15 / 16
-God"

Pocos lo van a entender, eso ayuda q diga q los 20 pienso usarlos como se debe
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto más que randomico me parece bien al pedo, pero ta... a ver si aparecen los moderadores...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
Esto más que randomico me parece bien al pedo, pero ta... a ver si aparecen los moderadores...


T F

amateur...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y flooder. Levantó todos los hilos Shocked
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Y flooder. Levantó todos los hilos Shocked

Si querés no posteo más :shock:

Rod F escribió:
Ikki escribió:
Esto más que randomico me parece bien al pedo, pero ta... a ver si aparecen los moderadores...


T F

amateur...

Estemmm... No recuerdo quién fue el que me dijo "una cosa es la joda, otra es dilatar una discusión lamentable" Razz
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
Anatisog escribió:
Y flooder. Levantó todos los hilos Shocked

Si querés no posteo más :shock:

Rod F escribió:
Ikki escribió:
Esto más que randomico me parece bien al pedo, pero ta... a ver si aparecen los moderadores...


T F

amateur...

Estemmm... No recuerdo quién fue el que me dijo "una cosa es la joda, otra es dilatar una discusión lamentable" Razz

Esto sigue siendo joda en mi libro, ademas de q la discusion lamentable es bastante on-topic Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

En resumen, tan aquellos con la idea de que desde q nacemos estamos muriendo y es a los 21 +o- q piensan en esto pa deprimirse y a quejarse de malestares causados por la mente, cof,cof,viejas,cof.
Por otra parte estamos aquellos q viven la vida, les gusta la joda, q se preocupan q A LOS 50 no podran hacer ciertas cosas, no antes.

A proposito, me llamo Nicolas, 19, virgo, algo, y me siento aun suficientemente joven como pa girar a 120 km/h en un neumatico colgado de una viga o suficientemente pelotudo como pa cortarme la frente con la pata de una silla al tratar de dejarla enganchada de la rama de un arbol Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
A proposito, me llamo Nicolas, 19, virgo, algo, ....

Te faltan dos años maso y ya te va a tocar, nadie se escapa de 21st Age Crisis
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
A proposito, me llamo Nicolas, 19, virgo, algo, ....

Te faltan dos años maso y ya te va a tocar, nadie se escapa de 21st Age Crisis

Yo si...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy Matías, rata de agua, poca guita en mano y 22 ciclos completos... ya pasé la crisis de los 21 y no es tan malo, como dijo un amigo aprendés que nunca vas a ser el mejor en algo, pero sí confirmás que aquellos que sabías no te iban a pasar, no te pasaron.
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers